• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless y cargador por presión

  • Iniciador del hilo krokens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krokens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Acabo de adquirir una Pilot Capless Décimo y estoy encantado con ella. Viene con un cargador de émbolo y algunos cartuchos específicos de Pilot. Tengo, además, algunas Pilot 78G que cuando las adquirí, me llegaron con cartuchos, los mismos que la Capless (IC-50), y un cargador por presión. Me pregunto si ese cargador por presión servirá para la Capless. Más que una necesidad, es más bien curiosidad, pero no me arriesgo a probarlo por si no funciona bien y se sale la tinta poniendo todo perdido. Lo que sí he hecho es probar a ver si puede colocarse en lugar del convertidor. Desde luego cabe bien, pero parece que no queda bien fijado, en fin, ¿tiene alguien alguna idea de si este cargador podría funcionar con la Capless?

Muchas gracias y un saludo
 
Hummmmm.... Tú lo que quieres es que se manche otro!!! [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
No, lo que quiero saber es si alguien se ha manchado antes ;-);-);-):laughing1::laughing1::laughing1:
 
En tal caso pruébalo primero cargado con agua, a ver que tal ...
Un saludo
 
Yo uso la Decimo con él y va muy bien, aunque no carga mucho.
 
Yo uso la Decimo con él y va muy bien, aunque no carga mucho.


Muchas gracias por compartir tu experiencia. De todas formas, también probaré con agua como sugiere Tinomariachi. Gracias de nuevo a los dos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie