• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless: final feliz

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Tal vez recordaréis que el año pasado, más o menos en estas fechas, compré una Capless que iba fatal. Como es habitual, recibí multitud de buenos consejos e incluso ofrecimiento por parte de un compañero de una limpieza por ultrasonidos (me lo dijo por privado, así que no digo el nombre). Pues bien, finalmente y haciendo uso de la garantía de 3 añazos (cómo son estos japos), la llevé a una tienda y ellos la enviaron a Pilot España. A los tres días estaba de vuelta y como nueva. El problema es que los gavilanes estaban separados y tan solo hubo que tocarlos un poco. Era algo que incluso yo había visto, pero no me atrevía a meterle mano. En fin, que ahora estoy super contento, es muy práctica y es de las pocas que no rota. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y Felices Fiestas!!!
 
Felicidades por el final feliz, es una de las que se debe tener, si no te quieres perder algo bueno.
 
La Pilot Capless es una de las mejores plumas que tengo, entre las top 5 de mí colección. De uso diario, para tomar nota, apuntes en reunión o escribir un par de hojitas. Suavidad increíble, siempre lista, hermosa por fuera, elegante, con diseño, etc. Una de mis favoritas sin duda.
Una imprescindible en los que amamos está afición

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Hola

Enhorabuena porque es un pieza diferente que si no tuviera el clip seria cómoda para mi forma de escribir, al final tuve que venderla. Ahora probaré con una vintage que tenía el clip más retrasado, espero que funcione bien cuando la reciba, un saludo.

Un saludo i Bon Nadal.
 
Me alegra este final feliz de tu Capless.
No poseo una pero tengo excelentes referencias en cuanto a su desempeño.

Muy felices fiestas y que el 2020 venga super bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie