• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless Carbonesque Blue

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Se ha hablado recientemente de esta pluma, así que poco puedo añadir. Sólo que escribe muuuuy fino y a pesar de ello es de las que mejor flujo tiene.
También creo que los acabados y los materiales son irreprochables. Pesadita, eso sí.
A ver si os gusta el color con luz de atardecer (que es una forma como otra cualquiera de justificar las sombras fruto de mi impericia fotográfica).
Saludos.
 
Pues no sé cómo escribirá pero bonita si que es.:)
 
Es preciosa.
 
Algo tiene, es atractiva.;-)
 
Estoy esperando la mía...ansiosamente. Es mi primera japonesa y además con plumín EF.
 
Te felicito la pluma como el color es precioso, tiene una combinación entre lo refinado y la robustez por su perfecto acabado y materiales.
 
Pues por forma y colorido si que me gusta mucho.

Pregunta de novato ¿Es retractil el punto?.

Gracias por mostrar.:bye:
 
Hola,

Un color precioso, que además no conocía. Enhorabuena.

Cada vez tengo más ganas de una Capless :pardon:

Saludos
 
Sí que es bonita, me gusta mucho la combinación del cromado y el azul.
 
  • #10
Tengo la misma pluma y coincido con todo lo que has dicho. Ahora que me voy aficionando a puntos más generosos, no sé qué tal me llevaré con el finísimo F. Lo mejor será entintarla y comprobarlo.
 
  • #11
Muy bonita pluma, aunque no puedo aportar mucho, pues no tengo casi ninguna Japonesa, pero esta se ve muy bien, para tenerla en cuenta

Un saludo
 
  • #12
a mí me han decepcionado las capless. he probado tres porque quería comprar una y ninguna es capaz de hacer una raya continua y rápida de lado a lado del folio... y con los cambios rápidos de trazo en la firma igual, no queda con el miso flujo siempre... leí que dependía mucho del ángulo con que escribas, quizá sea eso...
 
  • #13
a mí me han decepcionado las capless. he probado tres porque quería comprar una y ninguna es capaz de hacer una raya continua y rápida de lado a lado del folio... y con los cambios rápidos de trazo en la firma igual, no queda con el miso flujo siempre... leí que dependía mucho del ángulo con que escribas, quizá sea eso...
Pues yo no sé si es debido a que es una Capless de los años 90 la que yo tengo, pero siendo un F, escribe con un flujo húmedo y continuo, no la uso mucho porque se me hace algo fina pero, con el trazo que tiene y una cierta elasticidad del plumín, me da la impresión que si fuera un B no se me desprendería de las manos.
 
  • #14
Bonita pluma, y además tiene un algo...vista al natural se la ve mucho más imponente que en foto, como más pluma... y con el valor añadido de sacar la punta haciendo "clic"...
La tengo en el punto de mira para un futuro indeterminado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie