Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Pilot Capless Black and White. - Estilográficas

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Debe ser que he tenido mala suerte, pero desde mi punto de vista un rotundo no. Insisto: toda la gente habla maravillas, pero debe ser que me tocó la única mala entre un millón. Por tanto, no te fíes de mi consejo.
    Pepe, seguí dándole vueltas a lo de tu estilográfica y si no lo has solucionados como comentamos. ¿Has probado a separar un poco los gavilanes?. En otras estilográficas se que ese problema se ha solucionado así. Dale una vuelta a la idea.

User Info Menu

Cita Iniciado por Moiso Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones al respecto.
    Le tengo el ojo echado a la blanca y negra.
    Sabéis de algún comercio donde la tengan a un precio razonable??
    Gracias.
    Mira la pagina de Paco Cruz. En Cruzaltpens.
    Es una estilográfica que a todo el mundo le suscita la misma duda ¿el clip molestará?
    Lo cierto que salvo raras excepciones no es así y no molesta. También es cierto que mucha gente rota la estilográfica siempre y de manera natural y no se da cuenta hasta que da con esta. Pero incluso yo que escribo sin rotarla, me siento cómodo con ella. A mi me parece una buena pluma en general y depende para que la uses es superior o menos práctica.
    Pero mucho te diran que es una estilográfica, que muchos te dirán que es de las que hay que tener si coleccionas.
    También tienes alternativas muy parecidas, pero bueno esa no es la cuestión que has planteado.
    En la página que te indiqué, esta la primera.
    Última edición por ValenSpain; 11-abr-2019 a las 00:48

User Info Menu

A mi no me gustó la experiencia de escribir con ella. Ya somos dos. Pero....lo mismo me pasa con las Lamy safari, así que tampoco me hagas mucho caso.
    Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Debe ser que he tenido mala suerte, pero desde mi punto de vista un rotundo no. Insisto: toda la gente habla maravillas, pero debe ser que me tocó la única mala entre un millón. Por tanto, no te fíes de mi consejo.

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenos días!!! Tenía pensado cerrar el hilo que abrí respecto a mi Capless, pero entre una cosas y otras se me ha pasado... Respondo a los compañeros que me han citado últimamente:
    ValenSpain: se me pasó por la cabeza e hice lo que comentas. Ahora va de maravilla!!!
    Quecalor: como en todo, cada uno tiene sus gustos. A mí no me molesta en absoluto.

Como conclusión, diré que tras el susto inicial, la encuentro una pluma muy recomendable, y que no me extraña la buena fama que tiene. Es un pelín cara, y no dudo de que hay muchas otras opciones, pero me apetecía tener algo diferente y, al final, no me arrepiento de la compra.
    Por último, y aunque este no es el motivo del hilo, quiero dar de nuevo las gracias a todos los compañeros por el interés. Sois grandes!!!

User Info Menu

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos e impresiones.
    Ya está comprada en Cruzaltpens.
    Ahora toca esperar y disfrutarla.

Os iré contando.

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Os iré contando.
    Pues ya sabes: en cuanto te llegue, a poner fotos!!!

User Info Menu

Os iré contando.
    Has hecho bien, Paco es un vendedor serio. Pregunta en cualquier parte del foro. Has hecho una buena compra y te puedo decir que por los pelos.
    Fotos.

User Info Menu

Me alegro mucho, es un excelente producto, único y disruptivo.
    Dejo un enlace sobre un vídeo donde mucha gente opina sobre ella (en inglés)
    Quedamos a la espera que subas fotos!!!

https://youtu.be/6roINz3H-2A

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Sí, sí. Es un “must have”, como dicen los modernos.
    A mí lo que más me gusta es que su escribes de forma intermitente con ella, no tienes que ir quitando y poniendo en capuchón. A veces, con otras, pienso que un día me cargaré la rosca del capuchón de tanto roscar y desenroscar.
    Esto ya me ha pasado con las coronas roscadas de los relojes, de tanto rotarlos. Pero este ya es otro tema.
    Compra, compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acabo de comerme un gato

User Info Menu

Aquí van algunas fotos de mi nueva adquisición.
    Comentar que la estilográfica es muy muy bonita y no es incómoda de usar (por el clip).

En cuanto la recibí, el trazo no era del todo uniforme, es por ello por lo que le hice una limpieza a conciencia y dejé el plumín con agua y un poco de jabón durante unas horas. Asunto resuelto, la pluma escribe tal cual se ven en la fotografía, perfecta.

Nombre:  IMG_5431.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 75.4 KB
    Nombre:  IMG_5432.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 69.6 KB
    Nombre:  IMG_5433.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 123.4 KB

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo