Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Pilot Capless Black and White. - Estilográficas

  1. #11
    Spinoza está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    No tengo ninguna, aunque en algún momento consideré comprarla, pero al final me gusta más el diseño y mecanismo de la Fermo, que en vez de clic el plumín sale rotando la parte trasera y la veo más cómoda a simple vista.

  2. #12
    Avatar de Papirofilo
    Papirofilo está desconectado Forer@

    User Info Menu

    La primera que compré fue una Pilot Decimo y me enamoró, la sigo llevando a todas partes. Me parece comodísima y generalmente es la pluma que más uso. No se seca, es fácil de usar, suave, suavísima... Despues me compré una Capless y no me ha gustado tanto. Es más gruesa y el plumín no tiene ese delizamiento interminable de la Decimo. Las dos son punto medio, peor no hay color, no me preguntes porqué. Me parece que las plumas tiene personalidad propia o un espíritu residente. Lo único que no me gusta es que el convertidor grande no cabe y es necesrio recargarla a jeringazos.

  3. #13
    Avatar de Cirurtger
    Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Recibí una de regalo para el día del padre. Bonita pero de diseño raro. Pero con el tiempo...se ha vuelto imprescindible en la funda y ya tengo 4 diferentes. No sé cómo me lo monto pero siempre recargo una. En el penshow compré un plumín B y tengo F, 2M y el B. A mí nunca me fallan. Incómodas? justo al contrario, se manejan con una sola mano y el clip nunca nunca me ha molestado, impresionante, ni lo noto. Es la pluma de las que poseo que más me ha sorpendido, la que más me da y de la que esperaba menos. Tiene un solo problema, la capacidad de tinta, de sobras hablado. Si eres previsor ajustas las recargas al uso y a disfrutar.
    Nota: de todas las que tengo, las capless son las únicas que NO HAN tenido que pasar por las manos de Joseph.
    Un saludo

  4. #14
    Avatar de Tinomariachi
    Tinomariachi está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Spinoza Ver mensaje
    No tengo ninguna, aunque en algún momento consideré comprarla, pero al final me gusta más el diseño y mecanismo de la Fermo, que en vez de clic el plumín sale rotando la parte trasera y la veo más cómoda a simple vista.
    Bastante más bonita la Fermo para mi gusto, parece menos bolígrafo....
    Un saludo

  5. #15
    Avatar de Potro
    Potro está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Calidad, mucha... Pero cuando empecé a usarla me di cuenta de que no era mi tipo ni se adapta mi forma de escribir. Es muy personal. La conservo por fetichismo y la sacare de nuevo por fetichismo también.

  6. #16
    Avatar de Moiso
    Moiso está en línea Quasi-forer@

    User Info Menu

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones al respecto.
    Le tengo el ojo echado a la blanca y negra.
    Sabéis de algún comercio donde la tengan a un precio razonable??
    Gracias.

  7. #17
    fernandoaviles está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Pluma muy Bonita pero incomoda para escribir..

  8. #18
    jromay está desconectado Quasi-forer@

    User Info Menu

    Las plumas son como las guitarras: algunas son mejores para tocar rock, otras son mejores para tocar blues, otras para acompañar, las hay de madera, acústicas, criollas, etcétera . Todas bonitas y lindas, todas sirven para tocar, pero si empiezas a ser exigente, entonces encuentras estas sutiles diferencias.
    Igual pasa con las plumas. Todas escriben bien, son bonitas, queremos tener todas, pero depende del uso que le des, la pluma destacará o no.
    La Pilot Capless o Décimo es una excelente pluma, escribe muy suave (plumín de oro), no falla nunca, no se seca, excelente calidad y materiales, buena capacidad de carga, se consigue en muchísimos colores y obviamente: arranca siempre. Cuántas plumas te dan todo esto? Está en mi top 7 de casi 70 plumas que tengo.
    Es ideal para el trabajo diario de oficina, donde estás con la computadora, lees emails, escribes una nota con la Pilot, sigues leyendo emails, tomas otra nota al rato. O estás en una reunión, hablas, escuchas y tomas nota de algo. Al rato, otra nota más. Acá la Pilot Capless es insuperable. La llevo a mi trabajo todos los días, junto a otras 5 (escribo con varios colores).
    En mi casa, suelo tomar una pluma y escribir varias hojas seguidas y acá no uso la Capless pues tengo muchas más otras mejores en mi colección. Acá es donde no destaca la Pilot Capless, aunque he hecho la prueba y perfectamente se puede usar para escribir varias hojas. No es incómoda para escribir, pero no es tan cómoda como otras. Y entonces, para largas escrituras, tomo alguna otra de mi colección. Para que andar con un Ford en la ruta si puedes escoger una Ferrari? (Sería la comparación).
    Un tema muy importante. Tengo una Vanishing Point o Capless, y una Décimo. Ambas son geniales, pero la primera es más pesada y más ancha que la segunda, y realmente se nota la diferencia. Como tiendo a preferir plumas más finitas y livianas, prefiero la Décimo que la VP o Capless.

  9. #19
    Elexi está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Yo escribo con la mano izquierda, pero una persona zurda tiene que tener en cuenta cómo coge la pluma para escribir, porque según como lo haga el clip le puede molestar, pero por lo demás estas plumas son una maravilla. En mi caso, mi ideal es la Decimo, más fina; las capless, un poco más gruesas, no me son tan cómodas. El cierre es fenomenal, la abres y la cierras con una mano en un momento como si fuese un bolígrafo y va perfecta para notas frecuentes y rápidas. Precisamente, al parecer un bolígrafo, en un despiste mío, porque no suelo dejarla sola, una compañera de trabajo la había cogido un momento (hecho que no me hizo mucha gracia) para anotar una cosa. Ni se enteró que era una pluma, y al acabar me dice "qué bien que escribe este boli".

  10. #20
    Ricpermar está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Hola

    Yo soy de los enamorados de esta pluma. La uso constantemente en el trabajo y me parece de lo más práctico que he tenido, además de bonita (la mía es una seríe normal, en rojo oscuro). No me resulta incómoda en absoluto, tanto para notas rápidas como para textos más largos. En resumen, que te la recomiendo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo