Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Pilot Capless Black and White. - Estilográficas

Moiso está desconectado Novat@

User Info Menu

Pilot Capless Black and White.

Saludos,

Tengo en mente la estilográfica Pilot Capless Black and White y antes de comprar, quisiera que me dieseis vuestra opinión de la misma.
    Merece la pena la compra??, es una estilográfica de calidad al precio que tiene?
    Es una estilográfica cómoda en su desempeño???

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Debe ser que he tenido mala suerte, pero desde mi punto de vista un rotundo no. Insisto: toda la gente habla maravillas, pero debe ser que me tocó la única mala entre un millón. Por tanto, no te fíes de mi consejo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Debe ser que he tenido mala suerte, pero desde mi punto de vista un rotundo no. Insisto: toda la gente habla maravillas, pero debe ser que me tocó la única mala entre un millón. Por tanto, no te fíes de mi consejo.
    Gracias por contestar.

Algún problema con el plumín, flujo, etc???

De Silsky está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo tengo una teoría. La mayoría de los coleccionistas, cuando vemos una Capless por primera vez decimos "Dioooos, que diseño, que original, como mola" Y nos la compramos. Por eso somos coleccionistas. Porque en realidad estamos tarados. Pues bien, te compras la vanishing, la llevas unos días, como mola, que diseño, que original, bla bla bla. Y luego la metes en un cajón. Y no la vuelves a usar. Porque a pesar de la increíble originalidad del diseño, luego es incómoda para escribir. Y no la usas. Y sigue en el cajón. Y luego llega alguien que está empezando a coleccionar plumas y te dice "Mira como mola mi Capless". Yo creo que la mayoría de los coleccionistas tenemos una Capless en el cajón sin usar.
    Esto significa que mi consejo es.....Yo qué sé. Si te gusta mucho te la compras..... y luego la metes en un cajón

mrubio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo te voy a decir que en mi opinión es una pluma muy recomendable. Como pluma de uso diario es casi insuperable. Pero claro, igual que el compañero Pepe Merino ha tenido mala suerte, yo la habré tenido muy buena.
    De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda física (las tienen en ECI) y verla y tocarla en directo. Eso te va a hacer que tomes la decisión, a favor o en contra.

Un saludo.

User Info Menu

De tus palabras me da la sensación de que esta estilográfica es incómoda de usar.
    Yo soy zurdo y tengo una manera un poco particular de agarrar las estilográficas, puede que me de problemas a la hora de escribir con ella.
    Ciertamente, los que coleccionamos estilográficas, algunas quedan relegadas al cajón. Yo personalmente trato de darles uso y suelo rotarlas.
    Gracias por tu apreciación.

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo tengo y me encantan, la verdad. De hecho suelo tener una en rotación siempre.
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Moiso Ver mensaje
    Gracias por contestar.

Algún problema con el plumín, flujo, etc???
    Pues que, recién sacado el plumín, le cuesta arrancar. Abrí un hilo hace tiempo. Espero que, si te decides, tengas más suerte que yo...

Valeriano está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo solo una, pero dos plumines, y no me importaría tener una más. Es cierto lo del subidón en el primer contacto, no porque sea carne de cajón, más bien porque te acabas dando cuenta de que su diferencia es su mayor fuerza, y a todo se acostumbra uno... Es una pluma de muy alta calidad, acabados y escritura, como no podía ser menos dada la denominación de origen.
    No siendo muy original, créeme que la pluma se defiende sola cuando la usas, por supuesto que te la recomiendo: otro concepto y otra experiencia, muy original y muy bien diseñada por fuera y por dentro, sin bajar el listón para estar entre las mejores de esa gama de precios.
    Buen día!

Medu está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo una con plumín de acero y va de auténtico lujo. Es una de las dos que llevo al trabajo habitualmente.

Salud.
    Jamás estreches tu mano diestra con un pistolero zurdo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo