• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot 92 custom heritage

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que me podeis decir de esta estilográfica? Me saldría por unos 110€
 
Yo creo que es muy buena estilográfica. Al menos yo estoy contento con la mía y, aunque posiblemente venda alguna otra japonesa que tengo, esta creo que me la quedo.

Sobre el precio no te puedo decir, ya que no recuerdo cuánto pagué por ella y tampoco a cuánto cotiza. Pero imagino que te será fácil encontrar esa información si la necesitas.

Un saludo

¿Que me podeis decir de esta estilográfica? Me saldría por unos 110€
 
Me encanta la 92, tengo la demostrator y es un placer.
 
Hola:
Una buena elección, muy recomendable. Si quiere otra opción en la misma línea, la Pilot Custom 91, que es de color opaco y carga por cartucho, pero con el mismo plumín y forma externa. También encantadora.
Saludos.
 
Me parece una gran elección. Yo solo he tenido un par de plumas de esa marca, pero la relación calidad-precio siempre me ha parecido inmejorable.
 
Yo he tenido una e iba genial, recomendable.
 
Última edición:
Hola

Es complicado encontrarla a un precio razonable así que toca paciencia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie