• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot

Estado
Hilo cerrado
AGR16

AGR16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

estoy en un poco en duda entre dos Pilot, dos conceptos muy distintos pero con un toque desenfadado ambos. Custom heritage 92 transparente vs capeless negra o negra mate.
mi duda principal es tema de comodidad, capcidad y cual escribe mejor?
mil gracias!!
 
Pues no idea, y creo que nadie puede ayudarte... Mi recomendación: que las pruebes y compruebe cual de las dos es "tu" pluma.
 
Tengo las dos y son muy diferentes. Ambas escriben muy muy bien. La demostrator tiene muchísima más capacidad, es estándar en este aspecto y para mí es un placer entintarla. Me sacó el mono demostrator y no compré la M800. Capeless tengo dos y mi MDD otra. Comodísima de uso y se va ganando día a día la permanencia en las rotaciones. Carga poco pero sabiéndolo tampoco mata.
Muy diferentes pero ambas un acierto, las japonesas son grandes escritoras.
Saludos.
 
Muchas gracias!!
Sigo en duda, me lo pensare e intentare tenerlas en mano y decidir

cruzaltpens q tal es?
 
Será Pilot capless... ¿no?
Un saludo
 
Yo me acercaria, por ejemplo, a IGUANA SELL (aqui tienen la 92 a mejor precio que en Sacristan o Rey) y probaria ambas en los puntos que mas te gusten y ya decides.
 
Hola.
Mi elección es clara pero estaría condicionada. Mennnncantan las demonstrator y no me gustan las capless.
Por cierto, yo tampoco pillé en su momento la M800 demonstrator y me arrepiento tó los días.
 
precisamente la capless negra es una de mis deseadas. Yo iría a por ella de cabeza.
 
Última edición:
Perdonad que insista, el modelo “capeless” no existe...
Un saludo
 
  • #10
Supongo que se refiere, entiendo, a estas
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie