• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilladas hoy

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Parker 51
pk042-pen.jpg

Parker vacumatic.
pk018-pen.jpg

Waterman Patricia
wm010-pen.jpg

Espero que estén en el estado que se las ve en las fotos.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pk042-pen.jpg
    pk042-pen.jpg
    30,9 KB · Visitas: 6
  • pk018-pen.jpg
    pk018-pen.jpg
    33,1 KB · Visitas: 5
  • wm010-pen.jpg
    wm010-pen.jpg
    54,3 KB · Visitas: 6
Felicidades, Agustín, de perder el gusto de bonitas que son, especialmente la Patrician.
 
Muy bonitas piezas, Agustín, pero tienes un serio problema con este tema de las plumas ;-), no te preocupes, nada que no se pueda arreglar con el tratamiento correcto, que ya te indicaré en el próximo PenShow :D. De momento llegará con que reduzcas tú dosis de ordenador a 10 minutos al mes, los próximos seis meses :laughing1::laughing1::laughing1:, luego, ya en persona te indico la fase final del tratamiento :ok::. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
¿De tres en tres? Me parece una decisión acertadisima y te entiendo a tenor por las fotografías que muestras. No sabría decirte cual de las tres está mejor...
 
Tengo que configurar el ordenador para que no me deje acceder a Ebay.
Tendré que vender alguna MB para equilibrar algo mi cuenta.:laughing1::laughing1:::bash::
Un abrazo y gracias por mirar
 
Felicidades, Agustín, de perder el gusto de bonitas que son, especialmente la Patrician.
Hasta la caja tiene un encanto especial.
wm010-vv4.jpg

Saludos Ondina
 
Última edición:
Cuando lleguen prometo probarlas y comentar los resultados
 
Dí que sí, vecino, de tres en tres :D
Y vaya tres, no sabría con cuál quedarme.
 
o sea que ¿¿¿ya van dos Waterman Lady Patricia 8o8o8o8o ????

Me muero por la Moss Agate , aunque esta turquesa tampoco está nada pero que nada mal ¡¡incluida su caja¡¡, qué maravilla.
Si algún día le estorban acuerdese de que aquí tienen una admiradora :worshippy:

Felicidades por sus nuevas adquisiciones ¡¡
 
  • #10
o sea que ¿¿¿ya van dos Waterman Lady Patricia 8o8o8o8o ????

Me muero por la Moss Agate , aunque esta turquesa tampoco está nada pero que nada mal ¡¡incluida su caja¡¡, qué maravilla.
Si algún día le estorban acuerdese de que aquí tienen una admiradora :worshippy:

Felicidades por sus nuevas adquisiciones ¡¡
Tendré en cuenta tu oferta de adopción.
Un abrazo
 
  • #11
Felicidades Agusman por ese trio, la mostaza P51 se ve genial al igual que las demás, una gran compra
 
  • #12
Felicidades Agusman por ese trio, la mostaza P51 se ve genial al igual que las demás, una gran compra
Gracias amigo, cuando la he visto no he podido resistir a su encanto, 51 cocoa la denomina el vendedor.
Un saludo
 
  • #13
Gracias amigo, cuando la he visto no he podido resistir a su encanto, 51 cocoa la denomina el vendedor.
Un saludo

El color Cocoa es propio de las P51 aerométricas, y por la foto sí que parece que el cuerpo es de ese color. El color Mostaza es propio de las P51 vacumáticas, y el capuchón es de una P51 vacumatic con seguridad. Mira si el vendedor señala el sistema de carga, si es aerométrico tienes una bonita boda. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #15
Es maravillosa especialmente dentro de esa caja. Esa Lady Patricia es una joya. Casi mejor que no pruebe el plumín, porque aún conservo un buen "sprint". Maravillosas todas, la Vacumatic de doble joya también me parece muy tentadora. Su colección es de impresión. Fantásticas, de veras.
 
  • #16
Efectivamente como dice cocoliso, la 51 es cocoa areométrica (no tiene el corte del culote para el pulsador) con capuchón de vacumatic ya que las aerométricas no llevaban el diamante azul en el clip. Una boda pero muy bonita. Ese vendedor(por el fondo de rayas) precisamente no tiene plumas baratas que digamos. Preciosas todas
 
Última edición:
  • #17
La Lady es preciosa, a ver que tal anda.
 
  • #18
El color Cocoa es propio de las P51 aerométricas, y por la foto sí que parece que el cuerpo es de ese color. El color Mostaza es propio de las P51 vacumáticas, y el capuchón es de una P51 vacumatic con seguridad. Mira si el vendedor señala el sistema de carga, si es aerométrico tienes una bonita boda. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Es aerométrica amigo Paco
 
  • #19
Que vicio tienes, Agustín !

Bonitas piezas.
 
  • #20
Viniendo de todo un experto, es un halago. :Cheers::friends::bye:
 
  • #21
Enhorabuena por el trío,la Waterman es de perder el sentido.
Al final con todas las joyas que nos muestras va a haber una larga cola de padres y madres adoptiv@s en espera.
Ya nos contarás cuando las pruebes.
 
  • #22
Muy bonitas las tres, Agustín. Esperamos las pruebas de escritura.

Saludos.
 
  • #23
Tres de primera division. ¡Que bien te cuidas compañero!.

Me alegra la vista verlas en esas fotos tan bonitas.
 
  • #24
Preciosas todas. Buena caza.
El vendedor no se puede decir que gaste mucho en fondo para las fotos, y no será porque no vende. Esperemos que tengas suerte con la aduana, porque dice que es inglés pero los envíos los hace desde oriente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie