• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

piezas snorkel

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos... como estáis????

hace un tiempo llegó a casa una snorkel.... pero parece que necesito una pieza de repuesto.... el depósito metálico que contiene el saco está jodido... y necesito uno

donde puedo conseguirlo?

gracias.
 
Gracias... lo intentaré.

Saluditos

No me gusta tener las herramientas estropeadas
 
hola a todos... como estáis????

hace un tiempo llegó a casa una snorkel.... pero parece que necesito una pieza de repuesto.... el depósito metálico que contiene el saco está jodido... y necesito uno

donde puedo conseguirlo?

gracias.


Hola:
Yo creo que la única posibilidad que te queda, tratándose de una estilográfica antigua, de la que ya no queda "stock" de piezas nuevas, es acudir a "San Ebay", bucear, localizar un modelo parecido al tuyo para despiece y utilizarlo para piezas.
Es lo que yo hago en estos casos y así dispongo de mis recambios originales.

Saludos u suerte
 
Hola:
Resulta que Julia Gusano está especializada (o casi) en snorkel. Te la monta y desmonta a oscuras y con una mano atada a la espalda. A lo mejor es buena idea que te pongas en contacto con ella, que o bien te la puede reparar o vender la pieza que te falta. Además, es muy legal.
Saludos.
La web de Julia es esta, pero no la actualiza demasiado.


https://www.juliagusano.com/
 
Gracias. Ahora estoy de viaje. Si pasó por Madrid a la vuelta y tengo tiempo lo intentó con Julia. Pero quería hacerlo por mi cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie