• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo sobre compra de boligrafo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos.......... nunca me habian llamado en exceso las plumas y estilograficas, pero con este foro me esta picando el gusanillo..........

me gustaria pediros consejo sobre la compra de un boligrafo. Acostumbrado a los pilot e inoxcrom de 3 euros, estaria dispuesto a gastarme un maximo de 120 euros....... me gusta una estetica clasica y elegante, y el boligrafo lo voy a utilizar para el trabajo............. que me recomendais???????? este es el tipo de boligrafo que me gusta.............


lostimage.jpg


en que precios empieza la gama alta??????
 
Última edición:
este montblanc si no me equivoco no se fabrica ya
 
hola a todos.......... nunca me habian llamado en exceso las plumas y estilograficas, pero con este foro me esta picando el gusanillo..........

me gustaria pediros consejo sobre la compra de un boligrafo. Acostumbrado a los pilot e inoxcrom de 3 euros, estaria dispuesto a gastarme un maximo de 120 euros....... me gusta una estetica clasica y elegante, y el reloj lo voy a utilizar para el trabajo............. que me recomendais???????? este es el tipo de boligrafo que me gusta.............


lostimage.jpg


en que precios empieza la gama alta??????

¿El reloj?. Si es que tenemos ya una impronta que es difícil de quitar. :D :D

Y en respuesta a tu pregunta, y ya que te pica el gusanillo, voy a ser mala persona y te voy a decir que yo por esos precios, te recomendaría que comprases una estilográfica en lugar de un bolígrafo.

Saludos ;-)

ICE
 
¿El reloj?. Si es que tenemos ya una impronta que es difícil de quitar. :D :D

Y en respuesta a tu pregunta, y ya que te pica el gusanillo, voy a ser mala persona y te voy a decir que yo por esos precios, te recomendaría que comprases una estilográfica en lugar de un bolígrafo.

Saludos ;-)

ICE

pues tienes razon....:ok:: sera la costumbre........:D :D :D

tambien estoy mirando estilograficas, de hecho he comprado una en ebay que es preciosa y muy barata, para ver si me pica el gusanillo...... , pero por el momento quiero un boligrafo o un roller.......

muchas gracias...
 
Mírate esta web
lostimage.jpg
y tendrás una idea de los precios.

Salu2
 
hola carluchi....la pagina ya la conocia, pero como no tengo ni idea de calidades, no quiero comprar malo y caro....... busco el orient de las plumas....:D :D :D :D un saludo
 
Prueba algun modelo de Sailor. Calidad Precio excelente
 
esa pagina tiene los precios creo que normales... no la veo barata... la verdad...
 
Hola Isaac, el Montblanc es un clásico, a mi me gusta..pero no se el precio ;-)

Suerte y un abrazo :)
 
  • #10
Hola, ese modelo en concreto ya no lo fabrica montblanc nada más que para regalos de empresa. Así que sólo lo podrás encontrar en internet.

Si me permites sugerirte aunque es más caro compra el meisterstuck, dado que el generation (el modelo de tu foto), la parte superior tiene un contrapeso raro. Si es montblanc el mestestuck.

Sino hay otras buenas alternativas, parker, waterman, dupont, etc....
 
  • #11
Hola Isaac, el Montblanc es un clásico, a mi me gusta..pero no se el precio ;-)

Suerte y un abrazo :)
En escritura Meisterstück. Estilográfica y bolígrafo. Piezas clásicas que nunca te defraudan y que siempre puedes poner a punto en cualquier distribuidor. Los precios más altos respecto a lo que quieres gastarte pero vale la pena. Saludos.
 
  • #12
hola a todos.......... nunca me habian llamado en exceso las plumas y estilograficas, pero con este foro me esta picando el gusanillo..........

me gustaria pediros consejo sobre la compra de un boligrafo. Acostumbrado a los pilot e inoxcrom de 3 euros, estaria dispuesto a gastarme un maximo de 120 euros....... me gusta una estetica clasica y elegante, y el boligrafo lo voy a utilizar para el trabajo............. que me recomendais???????? este es el tipo de boligrafo que me gusta.............


lostimage.jpg


en que precios empieza la gama alta??????

A mí como bolígrafo clásico y elegante me gustan los Cross. Si quieres algo un poco más friki, pero levando algo que no vas a ver todos los días... un Space Pen de Fisher modelo Executive.... son 130 dólares y con la garantía por escrito de que no vas a tener que recargarlo nunca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo te aconsejo un CROSS sin ninguna duda, tienen garantia mecánica de por vida. Yo continuo llevando un CROSS que era de mi padre y ya lo llevaba en los años 70, y funciona a la perfección.
Saludos.
 
  • #14
El que pones en la foto es un Generation, de Monrblanc. Efectivamente ya no se fabrica, pero aun los hay a montones en muchas papalerias que trabajen la marca. La diferencia actual del PVP de ese modelo y del Meisterstück 164 es tan pequeña que, créeme, no merece la pena el Generation. Cómprate un 164, es EL BOLI.:ok::
 
  • #15
yo te aconsejo un boligrafo pelikan tienen una buena relacion calida precio un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie