• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo de expertos

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Me ofrecen estas 2 plumas(parker100 y doufold) sin uso y en garantía (corte ingles) a cambio de mi MB Ramses segundo.
Alguna opinión??.
IMG_0412.jpg
 
Pues así, con sinceridad, la Ramsés no me gusta nada, nada.

En cuanto a la estética, la cambiaría, en cuanto al cambio económicamente hablando, no dispongo de los datos.
 
El que ofrece el cambio es coleccionista

Pues así, con sinceridad, la Ramsés no me gusta nada, nada.

En cuanto a la estética, la cambiaría, en cuanto al cambio económicamente hablando, no dispongo de los datos.
.
El argumento que me da... es que le falta en su colección.
Gracias por tu aportación
 
Pues de las pocas Montblanc que me gustan...
Me parece un diseño bonito y muy poco visto. Yo no la cambiaría.
 
Hombre, esas parker son una maravilla, la duofold me ha enamorado y yo que no soy coleccionista la cambiaría pero si tu coleccionas, la montblanc no la he visto yo mucho por las webs de venta de vintage... quizá en unos años vale una pasta tremenda, no sé... tu mismo.
un saludo.
 
Yo no la cambiaría. Esa Montblanc es una edición limitada, y antes o después, más despacio o más deprisa, subirá de precio. Saludos.
 
La Montblanc Ramses me gusta muchísimo. La combinación de oro y lapislázuli es preciosa. Yo no la cambiaría por ninguna, además esa pluma es muy rara y se revalorizará mucho con el tiempo

Saludos
 
Yo no la cambiaría... como dicen, es una edición limitada. Duofold y Parker 100 como las de las fotos las puede conseguir fácilmente a futuro. Saludos!
 
  • #10
Viendo lo que opina la peña (que agradezco mucho) no hago trato.
Gracias
 
  • #11
Creo que haces bien, una edición limitada sólo se cambia por otra edición limitada que te guste más, sobre todo porque este mundo es muy caprichoso y a lo mejor te encuentras con que dentro de cinco años la MB se cotiza y ésas parker son fáciles de encontrar, las puedes adquirir en cualquier momento si hay alguna que te guste.
 
  • #12
No la cambies

La Parker 100 y la Duofold no valen la mitad de lo que cuesta la MontBlanc.No me gustan las Mont Blanc modernas.Pero si como dicen es edición limitada a futuro valdrá más. Las Parker desgraciadamente no lo creo.Además de que la 100 desde que salió al mercado ahora ha bajado de precio.Igual las Duofold, tengo 3 y si las vendo raspado saco lo que me costaron.Esa es mi humilde opiniónManuel
 
  • #13
Yo tampoco la cambiaba por esas piezas.Si fueran otras difíciles de conseguir o alguna también limitada pues sería otra cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie