• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PFM V, paquete de Pluma, bolígrafo y lapicera

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
El pasado día domingo, tuve la oportunidad de comprar este juego de Sheaffer PFM con los tres integrantes Pluma Fuente, bolígrafo y lapicera, los tres en perfecto estado de funcionamiento, el saco de la PFM en condiciones de contener carga, al bolígrafo le falta el repuesto pero ya lo compré en tinta negra y tamaño M, y la lapicera contiene 4 minas que de grosor me parece que son .7 pues son algo gruesas, las estoy poniendo a punto, por lo que subiré más fotografías a este hilo, conforme vayan saliendo de lavado y engrasado.

Un saludo

les dejo una foto
:ok::



lostimage.jpg
 
Un bonito trio, ahora a disfrutarlo y utilizarlo.:ok::
 
Una buene pluma, y en juego, mejor todavía. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Bonito trio....:clap:....es que esas sheaffer.....:drool:..........decir que en la sobremesa plumeril del sábado....:Cheers:....el amigo cocoliso22 me dejo probar una PFM....8o....la primera vez que tenía una PFM "entre las uñas"...:D..y creo que no será la última.....:whist::

Un saludo.:ok::
 
Bonito trio....:clap:....es que esas sheaffer.....:drool:..........decir que en la sobremesa plumeril del sábado....:Cheers:....el amigo cocoliso22 me dejo probar una PFM....8o....la primera vez que tenía una PFM "entre las uñas"...:D..y creo que no será la última.....:whist::

Un saludo.:ok::

Hola Mustaki, la verdad es que la PFM no me la puedo quitar de la mano, es una pluma que engancha de verdad, me da a mí que tampoco va a ser la única que entre en casa, cuando se sienta lo suficientemente querida como para no tener celos, habrá que buscarle una hermanita para que compartan juegos estilográficos ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.
 
Qué maravilla.
 
¿Qué puedo decir yo, que también vivo pegado a una PFM V?

Excelentes piezas. Un juego muy, muy bueno.

Un saludo
 
Les dejo ahora unas fotos, de la esta recién adquirida, aunque en mi blog, he dejado la reseña completa de su uso

Un saludo, en la primera foto despiece y en la segunda lista para escribir

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
340
Atrás
Arriba Pie