• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pfm v + 2000

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Qué mejor manera para celebrar mis 2000 mensajes en este foro que presentando mi recién estrenada PFM V :yhoo:: una pieza muy especial que viene que ni pintada para esta ocasión

lostimage.jpg


Aquí con el reloj del día, una combinación irresistible :drool:

lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotografías, pero perdonad su calidad, están hechas con el móvil :pardon:

Saludos
 
Última edición:
Preciosa combinación de Panda y PFM, qué mejor presentación para celebrar estos primeros 2000 mensajes en el foro :clap:.

Mi enhorabuena, y espero seguir leyéndote en los próximos miles :ok::.

Un saludo.
 
Hermosa pluma - y hermoso reloj !
Ultiamente me está entrando un virulento "ataque de Sheaffer", y de una de estas de época con este hermoso plumín "in laid" ( hasta me he aprendido el palabro !), o sea que me parecen muy muy deseables, y tienen gran fama de b ueas escritoras por lo que he leido. Ya nos contarás que tal esta.

Y muchas felicidades por los 2000, gracias por estar aquí con nosotros. Espero que poderte seguir leyendo otros tantos como poco.
 
Enhorabuena por los 2000, el reloj y la pluma. Esta es una de las que, con el tiempo, me gustaría tener; el reloj... no uso :).
¡Disfrutalos!
 
Enhorabuena por la constancia en los mensajes y por la acertada combinación que, imagino, será el preludio y motivación para otros tantos mensajes...
 
Bonita pluma y bonito reloj. Y enhorabuena por los dos mil mensajes.
 
Enhorabuena por los 2000 y por la pluma, los relojes no me gustan.:drool:
 
¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!


Hermosa pluma - y hermoso reloj !
Ultiamente me está entrando un virulento "ataque de Sheaffer", y de una de estas de época con este hermoso plumín "in laid" ( hasta me he aprendido el palabro !), o sea que me parecen muy muy deseables, y tienen gran fama de b ueas escritoras por lo que he leido. Ya nos contarás que tal esta.

Y muchas felicidades por los 2000, gracias por estar aquí con nosotros. Espero que poderte seguir leyendo otros tantos como poco.

Escribe fenomenal, muy buen flujo y no falla ni un solo trazo, deslizándose suavemente sobre el papel... ¡estoy contentísimo!
 
Enhorabuena!! disfrútala mucho, es justo el modelo que me quiero comprar yo, es una preciosidad, a disfrutarla :)
 
  • #10
En el PS de Sevilla tuve por primera vez una PFM V en mis manos. Me encantó. Esta tuya si visne de donde creo está impecable, na más hay q verla.
Pa los relojes soy un pelín particular yo. Pa empezar tienen q tener no menos de 45mm s/c y a partir de ahi los Speedy... como que no. Me encanta de de la Luna pero no me lo puedo permitir.
En cualquier caso me quedo con tu pluma, que meeeeencanta.
Que la disfrutes un montón... y felicidades por esos 2000.
 
  • #11
8o Speedmaster y PFM, menuda combinación, :drool:gracias por presentarla (y ponerme los dientes largos, a ver cuándo puedo volver a cerrar la boca):D
 
  • #12
Enhorabuena por tus 2000 post Angel, la PFM una de las que tienen que estar en toda colección que se precie.............y ese Speedmaster que podria pasar por un Rolex Daytona Paul Newman, espectacular.
En fin, dos piezas imprescindibles cada una en su segmento ......... usted si que sabe.:ok::
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Preciosa combinación. La PFM es una estilográfica que hay que tener.
 
  • #14
Enhorabuena por tus 2000 post Angel, la PFM una de las que tienen que estar en toda colección que se precie.............y ese Speedmaster que podria pasar por un Rolex Daytona Paul Newman, espectacular.
En fin, dos piezas imprescindibles cada una en su segmento ......... usted si que sabe.:ok::
Un saludo.

Muchas gracias compañero, desde luego que la PFM es imprescindible, intenté contentarme con la Legacy pero no estuve satisfecho hasta que no la tuve en mis manos. Se parecen, pero no es lo mismo :nea:

Cuidaré de ella como se merece ;-)

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por esta estupenda adquisición. También por los 2.000 mensajes, y como no por esa combinación de reloj más pluma tan chula.

Un abrazo,
 
  • #16
Hola Quichito

Felicidades por tu ingreso en "The Hall of Fame" que si no me equivoco, traducido literalmente quiere decir "El club de los 2.000 de Relojes-Especiales".

Ante eso la P.F.M. y el Omega se quedan pequeños. Pero aunque pequeños que los disfrutes durante mucho tiempo.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #17
Enhorabuena por tu primer bi-milenario :clap:.

La PFM V es una de las mejores plumas de la historia: por su calidad de escritura, por su diseño, porque su sistema de carga es una maravilla de la ingeniería y porque... simplemente me encanta. Tengo sólo una pero... seguro que caerán más :D.

En cuanto al Speedy es otra maravilla (aunque yo soy más de divers :pardon:).

Un fuerte abrazo y a seguir muchos miles de post más :friends:.
 
  • #18
Muchas gracias compañero, desde luego que la PFM es imprescindible, intenté contentarme con la Legacy pero no estuve satisfecho hasta que no la tuve en mis manos. Se parecen, pero no es lo mismo :nea:

Cuidaré de ella como se merece ;-)

Un saludo

Ahí ya no sé que decirte...
Primero tuve la Legacy (I).
Pero, tal como te ha pasado a tí, hube de conseguir la PFM.
Y, ahora que tengo ambas, no sabría cual escoger si solamente pudiese quedarme con una.
 
  • #19
Enhorabuena; una combinación perfecta, del "peluco" que voy a decir, probablemente sea el menos entendido en la materia, pero que las criticas que he visto de este modelo de omega los ponen por las nubes. Ahora de la PFM, en dos palabras "im presionante" una de las mejores plumas de la historia sin ningún género de dudas, ese mismo modelo me acompaña desde que falleciera mi padre -sobran por tanto las palabras- pero jamás me ha defraudado.

Saludos, y por supuesto enhorabuena también por esos 2.000.
 
  • #20
Ahí ya no sé que decirte...
Primero tuve la Legacy (I).
Pero, tal como te ha pasado a tí, hube de conseguir la PFM.
Y, ahora que tengo ambas, no sabría cual escoger si solamente pudiese quedarme con una.

Es que la mía es la Legacy Heritage, no creo que sea comparable a la tuya. Además me mancho los dedos porque se filtra tinta entre el cuerpo y la parte superior del plumín, y eso me pone de los nervios...
 
  • #21
Enhorabuena por ese bimilenario, que lo has celebrado con una maravillosa pluma, que la disfrutes mucho. Vete pensando la pluma de celebración para los tresmil :)

Un saludo
 
  • #22
Perdón, lo dupliqué por error.
 
Última edición:
  • #23
Una pluma muy bonita, y he leído en multitud de foros que es una de las "must have" en cualquier colección. Disculpad mi ignorancia, se siguen fabricando o donde se puede encontrar una? Ahora miraré en el buscador, pero seguro que vosotros me lleváis por un mejor camino. Ese plumín integrado me parece alucinante!!! Y si la suavidad y calidad de escritura es sólo la mitad de las críticas que he leído, tienen bien ganada su fama.
 
  • #24
No sabía yo que el foro regalaba un Omega y una PFM al llegar a 2.000 mensajes.
Ya me falta menos.(1.855 mensajes)

Muy bonitos ambos.
 
  • #25
Una pluma muy bonita, y he leído en multitud de foros que es una de las "must have" en cualquier colección. Disculpad mi ignorancia, se siguen fabricando o donde se puede encontrar una? Ahora miraré en el buscador, pero seguro que vosotros me lleváis por un mejor camino. Ese plumín integrado me parece alucinante!!! Y si la suavidad y calidad de escritura es sólo la mitad de las críticas que he leído, tienen bien ganada su fama.

Hay varios sitios donde poder encontrarla, desde la bahía hasta Teri Morris (peytonstreetpens) pasando por nuestro excelente foro de compra-venta, donde con total seguridad encontrarás piezas de calidad más que contrastada, cosa que en otros sitios es más difícil o incluso una lotería como en la bahía

Estas Sheaffer con plumín encastrado son mi perdición, qué te puedo decir de ellas que no hayas podido leer ya.

Espero que encuentres tu pluma :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie