• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pêticion de ayuda!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver,tengo una inoxcrom sirocco,con cuerpo de resina negro y capuchon roscado.....Me encanta!

pero resulta que se me ha rajado el capuchón!:-((:-((:-((:-((

Alguien sabe donde puedo mandarlo a reparar...o donde pillarme uno nuevo?

Gracias,o sabios de los stylos!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Prueba con T&T Reparaciones de Madrid https://relojes-especiales.com/threads/t-t-reparaciones.155399/ te lo puedo recomendar de primera mano, suavizado y cambio de alimentador a un plumin, todo excelente y el precio muy bueno, sino con Julia Gusano, explicales tu problema y ellos te diran si tiene solucion en caso de poder arreglarlo. T&T le repararon una fisura en una Parker 61 de un amigo y no se como lo habran hecho, pero por lo que he visto no se aprecia "apaño" alguno, de hecho si no te lo dice...dudo que alguien a simple vista pueda decir que ha tenido una fisura la pluma de mi compi, era en la zona de agarre...que por alli fugaba tinta.

Un saludo.
 
les llamaré el lunes!

muuuchas gracias1

Prueba con T&T Reparaciones de Madrid https://relojes-especiales.com/threads/t-t-reparaciones.155399/ te lo puedo recomendar de primera mano, suavizado y cambio de alimentador a un plumin, todo excelente y el precio muy bueno, sino con Julia Gusano, explicales tu problema y ellos te diran si tiene solucion en caso de poder arreglarlo. T&T le repararon una fisura en una Parker 61 de un amigo y no se como lo habran hecho, pero por lo que he visto no se aprecia "apaño" alguno, de hecho si no te lo dice...dudo que alguien a simple vista pueda decir que ha tenido una fisura la pluma de mi compi, era en la zona de agarre...que por alli fugaba tinta.

Un saludo.
 
Perdona Germán que me cuele en tu hilo, pero me viene al pelo para decir que acabo de estrenarme en el uso de los servicios de T&T y quiero, como todo el mundo que lo ha usado ya ha hecho, dejar constancia de la calidad de su servicio, por no hablar del trato que es inmejorable.

Por tanto, yo también me uno a la recomendación tanto de ellos como de Julia Gusano.
Un saludo :ok::
 
colarte?
"au contraire!"....cuando el rio suena....es que agua lleva!

Perdona Germán que me cuele en tu hilo, pero me viene al pelo para decir que acabo de estrenarme en el uso de los servicios de T&T y quiero, como todo el mundo que lo ha usado ya ha hecho, dejar constancia de la calidad de su servicio, por no hablar del trato que es inmejorable.

Por tanto, yo también me uno a la recomendación tanto de ellos como de Julia Gusano.
Un saludo :ok::
 
Hola, espero que encuentres solución.

Yo tengo un cuerpo resina siroco negro por si alguien lo necesita.

saludos
 
gracias...si llega a ser el capuchón,hacemos trato!:ok::

Hola, espero que encuentres solución.

Yo tengo un cuerpo resina siroco negro por si alguien lo necesita.

saludos
 
Acabo de hablar con ellos,les mando el capuchón por correo y me dirán si hay remedio y cuanto me puede costar la gracia!

gracias a todos!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hola German.

Si tiene solucion, ellos te lo conseguiran reparar, son unos figuras.

A mi me han arreglado algunas piezas a plena satisfaccion.

Ya nos contaras
 
  • #10
pluma recibida!

evidentemente,está muuuucho mejor que cuando se la envie..pero no la veo para usarla!

en fin,que la guardaré en el cajon...hasta ver si alguien vende una o necesita otra para despiece!

gracias a todos!:ok::
 
  • #11
Eso te pasa por ir tanto al gym y estar mu fuerta. Hay que cerrarla con cariño!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie