• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pestaña de Estilográficas

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos moderadores, con lo bonito que había quedado el foro ¿Porqué nos habéis quitado la pestaña de estilográficas? ¿Acaso hemos hecho algo para merecernos descender del sótano donde estábamos, a las catacumbas?

Supongo que alguien podría pensar que era discriminatorio que hubiese una pestaña para las plumas, pero teniendo en cuenta que hay dos grandes temas en el foro y que hay otras pestañas como el general (de plumas) ¿qué costaba dejar un acceso directo al sótano? En todo caso se podría aumentar alguna pestaña más a otros subforos, como marcas, temas, proyectos, o así.

Un saludo
 
Me sumo a la incomprension, no entiendo lo de quitar sitios directos, como el de nuestras plumas, de quitar, quitar, yo habría eliminado otras. 1 saludo.
 
Yo tampoco lo entiendo, espero que lo corrijan. Nos hemos ganado nuestra pestañita ¿no?

Parecerá una tontería, pero un clic de más aumenta la pereza que te puede dar buscar el subforo (a mí ya me daba pereza buscar el de tintas-papeles), o esconder el subforo un poco más imposibilitará que lo encuentren nuevos foreros ¿No somos el foro de habla castellana más numeroso? pues que se note, leches, que le den un poco de protagonismo.
 
Me sumo a la petición.
 
Y yo y depaso decir que ha quedado un poco "feote" el foro

Un saludo
 
Yo uso siempre este formato, con los accesos más rápidos que el "normal"; no me entero de las últimas participaciones, como tales, pero tengo los hilos ordenados de más a menos novedosos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Ver la versión completa: Relojes Especiales



  • Principal
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
  • Grafos
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
  • Proyectos del foro
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
        • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
      • lostlink.jpg
  • Foros por temas
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg

Ver la versión completa : Estilográficas





Páginas :[1]
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg




  1. Mi primera Sheaffer
  2. La pestaña de Estilográficas
  3. Serpiente de verano.
  4. Nombres de colores
  5. Novedad Otro más en la familia
  6. Parker 51, Signet, plumín M, c. 1950
  7. Una pareja de pequeñas kaweco sport
  8. Finalmente cayó en mis redes... (lamy 2000)
  9. Ganador de Sorteo Inktraveller
  10. TU ERES LA CULPABLE... (bolero... y con muchas fotos!!)
  11. Nueva adquisición
  12. Efectos de la J. Herbin 1670
  13. Mi colección heredada + Dudas.
  14. OMFG...El principio del fin...
  15. ¿Fabrica Delta toda su produccion en Italia?...
  16. Pregunta tienda online
  17. Com funciona un plumín Emperor de Sailor
  18. Mi Parker 75... 45 años de fieles servicios...
  19. Me presento
  20. ventajas de la tinta permanente...
  21. Pregunta quitar plumín a pluma de "colección"
  22. Prensa El Nº3 de Penna Vintage ya está online
  23. El clásico problema de las subastas
  24. Presento MB 149
  25. Inoxcrom sirocco negra
  26. Algunas muestras de escritura de Stub e Italicos
  27. Hola! Me Presento... con mi Parker 75!
  28. alimentadores de ebonita
  29. Ofertas
  30. Ayuda con Pelikan M200
  31. tinta de colores
  32. Novedad Carta AGOSTO, 12 meses 12 cartas
  33. Prensa Hay que decirlo por si acaso
  34. Regalo de cumpleaños
  35. Compras de


Saludos,
 
Última edición:
Además de que ha quedado feucho (o tal vez es que no me acostumbro aún a esta estética, y me cuesta mucho visualizar los temas), lo de la pestaña de acceso al sótano es un fallo grande :nea:
 
Perdonadme pero no entiendo lo que solicitáis. Que problema os ocasiona?, que navegador usáis?. Yo tanto desde el portatil como del sobremesa con el google chrome entro en el foro y en la zona principal veo Grafos como encabezado y luego los subforos de Estilográficas, tintas, revisiones, etc. No entiendo que pedís?, yo lo veo bien, ya que si quiero leer alguna review voy a la zona de revisiones o si quiero leer alguna revisión de tintas me voy al subforo de tintas y si quiero leer vuestros comentarios de plumas voy a la zona de estilográficas. Yo creo que esta bien o al menos no me parece mal.
 
A mi también me gustaba tener más a mano el "botón" de estilográficas como lo teníamos antes.

Una solución es tener el enlace de este sub-foro como página principal (así lo tengo yo en una de las pestañas del navegador).
 
  • #10
Hola,

Me sumo a la petición de tener un acceso directo. De hecho, durante los dos primeros días del cambio de look aún teníamos la pestaña de acceso directo...

Yo no lo he hecho nunca, pero si alguien propone una votación, seguro que arrasa el tener una pestaña directa...
 
  • #11
Vaya

Como estoy desplazado de vacaciones pensaba que yo no la veía al depender de estos cacharros portátiles y sus particularidades, pero al ver vuestra reclamación, me sumo a ella sin dudarlo. Independientemente de que nos da más visibilidad, yo la utilizo mucho.

Gracias


Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Hola a todos

En primer lugar quiero aclararos que los moderadores nada tenemos que ver con el nuevo formato del foro, ni con los cambios asociados al mismo.

He tardado un rato en comprender a que os referíais con la desaparición del acceso directo... Y es que yo no lo uso nunca y no lo había visto.

Supongo que el cambio se habrá dado por el apiñamiento que en determinados dispositivos se producía con los accesos directos.

En cualquier caso los cambios no son definitivos y el foro seguirá sufriendo transformaciones en el futuro. Espero que para mejor siempre.

En cuanto a las apreciaciones de si el foro es "bonito" o "feo" hay abierto un hilo en el foro general en el que podréis dejar vuestra opinión que seguro que será leída por la administración del foro. Con respecto a esto... A mí, particularmente, no disgusta aunque las barras laterales "vacías" no sirven de nada.

Un saludo

Raúl
 
  • #13
Gracias Raul

Justo antes de que lo comentaras, he dado por casualidad con el hilo en el foro general que trata de los defectos encontrados al nuevo formato.

He dejado allí el comentario de la pestaña para que lo tengan en cuenta los administradores.

Seguro que entre todos dejamos un foro práctico y para todos los gustos.

Un saludo

Rubèn
 
  • #14
Hola,

Me sumo a la petición de tener un acceso directo. De hecho, durante los dos primeros días del cambio de look aún teníamos la pestaña de acceso directo...

Yo no lo he hecho nunca, pero si alguien propone una votación, seguro que arrasa el tener una pestaña directa...

Pues sí, los primeros dias del cambio si que estaba el acceso directo a estilográficas y ahora ya no está. Yo tampoco lo echo de menos porque también tengo la entrada al foro con el enlace a estilográficas, pero como dice Manolo74, los que entren al foro se tendrán que enterar si miran todos los subforos. Y sí, también creo que esl sótano se ha ganado con creces una pestaña directa.

Saludos.:bye:
 
  • #15
Ya llego el raro, osea yo mismo, siempre entro por nuevos mensajes y ojeo todos, aunque hablen del apareamiento de los colibries, y abro los que me interesan, preferentemente los de plumas, pero no rechazo cualquier otra cuestion interesante.

Por lo tanto el acceso directo para mi no es imprescindible, pero si lo usais la mayoria y no hay inconveniente tecnico me uno a la peticion.
 
  • #16
En cuanto a las apreciaciones de si el foro es "bonito" o "feo" hay abierto un hilo en el foro general en el que podréis dejar vuestra opinión que seguro que será leída por la administración del foro. Con respecto a esto... A mí, particularmente, no disgusta aunque las barras laterales "vacías" no sirven de nada.

Raúl, supongo que te refieres a este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/ya-estamos-de-nuevo-online.242826/
... pero da vértigo meterse en él: ¡ya va por la página 24!
 
  • #17
Gracias Raul

Justo antes de que lo comentaras, he dado por casualidad con el hilo en el foro general que trata de los defectos encontrados al nuevo formato.

He dejado allí el comentario de la pestaña para que lo tengan en cuenta los administradores.

Seguro que entre todos dejamos un foro práctico y para todos los gustos.

Un saludo

Rubèn

Gracias Rubèn, yo también la quiero... así como está me resulta complicado entrar...
 
  • #18
Me sumo a la peticion de una pestaña directa.

Saludos.
 
  • #19
Sí a la pestaña directa
 
  • #20
Pues ya está de nuevo la pestaña :clap::clap:

Gracias a los administradores. Este subforo creo que sin duda se lo ha ganado.


Un saludo

Rubèn
 
  • #21
Gracias a los administradores por atender nuestra petición. Ya tenemos de nuevo el ascensor directo al sótano.

Un saludo
 
  • #22
Gracias por la iniciativa Antolin y a los administradores por hacerse eco. Se hacia necesario volver a tener ese acceso directo.
Un salu2.
 
  • #23
Muchas gracias a los administradores, vaya rapidez, me he despertao y asustao a la vez estas cosas no suelen ser tan rápidas, esto se llama eficicencia y sensibilidad
a una petición, Gracias a ellos y gracias a Antolín por la iniciativa.
 
  • #24
Yo no había echado en falta la pestaña porque durante los primeros días sí estaba. El problema que había era que si se entraba al foro desde una pda (la mía es android) la pestaña de "estilográficas" estaba oculta por el espacio para las búsquedas lo que la inutilizaba. Lo comuniqué a la superioridad pero no obtuve respuesta.

Ahora, merced a que había desaparecido, al restaurarla, queda semioculta por la barra de búsquedas pero funciona. Eso sí, hay que andar afinando mucho con el dedo meñique.
 
  • #25
Jo.er que rapidez en atendernos a los del sótano, así da gusto. Pues yo también le doy las gracias a los administradores por tenernos tan en cuenta.

Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie