• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pesadilla

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo estaba en una sala en compañía de algún alumno o profesor, redactando una notas con mi pluma. Al terminar la guardo en mi maleta y entra alguien más. Es un chico que tiene que firmar unos papeles. Entonces saca una Sheaffer y comienza a firmar. Cuando termina le comento que tiene una pluma muy bonita y que yo también escribo con estilográfica. Cuando voy para enseñarle la mía, de la maleta solo consigo sacar un triste boli Bic que ni sabía que tenía! Ningún rastro de mi pluma!

En fin, me acabo de levantar!
 
:ops: Espero que tengas suerte y aparezca. Mira si la maleta tiene algún pequeño agujero en los forros y se ha colado por ahí... a mí me pasó.
 
:ops: Espero que tengas suerte y aparezca. Mira si la maleta tiene algún pequeño agujero en los forros y se ha colado por ahí... a mí me pasó.
Compañero creo que tu también te acabas de levantar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Espero que tengas suerte y aparezca. Mira si la maleta tiene algún pequeño agujero en los forros y se ha colado por ahí... a mí me pasó.

Será un agujero onírico;-)
 
:ops: Espero que tengas suerte y aparezca. Mira si la maleta tiene algún pequeño agujero en los forros y se ha colado por ahí... a mí me pasó.

Roger, ten cuidado que mrubio se ha colado en tu pesadilla.:laughing1:
 
Un alumno con una estilográfica, ¡qué cosas pasan en los sueños!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Jo, qué caraja de lunes!!!! Mira, por lo menos me alegro de que no la hayas perdido... :laughing1:

Os dejo, voy a tomarme media docena de cafés cargados...
 
Yo estaba en una sala en compañía de algún alumno o profesor, redactando una notas con mi pluma. Al terminar la guardo en mi maleta y entra alguien más. Es un chico que tiene que firmar unos papeles. Entonces saca una Sheaffer y comienza a firmar. Cuando termina le comento que tiene una pluma muy bonita y que yo también escribo con estilográfica. Cuando voy para enseñarle la mía, de la maleta solo consigo sacar un triste boli Bic que ni sabía que tenía! Ningún rastro de mi pluma!

En fin, me acabo de levantar!



Me acabo de encontrar una pluma en la cartera. ¡Mira que si resulta ser la tuya!
 
Dejas claro que el boli BIC es el Coco para los amantes de las plumas. Es como si una persona normal soñara con Jason de Vernes 13 en lugar de con el chico o la chica de tus sueños.
 
  • #10
A los 5 años se me escapó el lapicero por el agujero que tenía mi cartera de plástico. El P. Julián me dejó sin recreo, solo en clase con su loro. Aquello sí que fue una pesadilla. ¡Cómo lloraba mientras oía a mis compañeros jugar!
No he superado el trauma.
 
  • #11
Cierto: era un Bic azul clásico, de los que me llevaron en volandas a convertirme en amante de las plumas! Lo raro es que recuerdo que soñé claramente con una Sheaffer; en cambio no recuerdo cuál era mi pluma! Por suerte, en casa todo estaba en su sitio: la cartera, als plumas, etc. Una pesadilla, vaya, aunque me quedo con el hecho de haber soñado con plumas. Creo que en mi caso ha sido la primera vez.
 
  • #12
Mientras no sueñes que por escribir en pluma nos suben un 5% el IRPF...
 
  • #13
El pasado viernes, acude un comercial a mi oficina, a mostrarnos sus productos. Para ayudarme con un croquis, cojo una Pelikan m1000 que tengo sobre la mesa, y trazo un dibujo. Cierro la pluma. En esto, el comercial coge la pluma, necesita "mejorar" el dibujo y al intentar dibujar, se siente incómodo con la pluma (no debió ver mi cara), que lógicamente maneja como una porra de desayuno. Acaba el dibujo con un bic, que le paso, con mi cara horrorizada. Ni se da cuenta.

Esto sí que es una pesadilla. A mi gusto -soy un quisquilloso-, la pluma ya no está igual.....
 
  • #14
El pasado viernes, acude un comercial a mi oficina, a mostrarnos sus productos. Para ayudarme con un croquis, cojo una Pelikan m1000 que tengo sobre la mesa, y trazo un dibujo. Cierro la pluma. En esto, el comercial coge la pluma, necesita "mejorar" el dibujo y al intentar dibujar, se siente incómodo con la pluma (no debió ver mi cara), que lógicamente maneja como una porra de desayuno. Acaba el dibujo con un bic, que le paso, con mi cara horrorizada. Ni se da cuenta.

Esto sí que es una pesadilla. A mi gusto -soy un quisquilloso-, la pluma ya no está igual.....

A mi me pasó igual con la mía. Pero volví a "domarla" haciendo varios folios de papel verjurado. Prueba a hacer muchas firmas en ese tipo de papel, verás como vuelve a estar como antes.
 
  • #15
Realmente esta sí que es una pesadilla!
 
  • #16
No es que seas quisquilloso, que también, es que seguro que tu pluma ya no está igual.
 
  • #17
El pasado viernes, acude un comercial a mi oficina, a mostrarnos sus productos. Para ayudarme con un croquis, cojo una Pelikan m1000 que tengo sobre la mesa, y trazo un dibujo. Cierro la pluma. En esto, el comercial coge la pluma, necesita "mejorar" el dibujo y al intentar dibujar, se siente incómodo con la pluma (no debió ver mi cara), que lógicamente maneja como una porra de desayuno. Acaba el dibujo con un bic, que le paso, con mi cara horrorizada. Ni se da cuenta.

Esto sí que es una pesadilla. A mi gusto -soy un quisquilloso-, la pluma ya no está igual.....

¡Si me pasa a mí, le doy tobas en la nasal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie