• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que guarros son algunos vendedores de plumas por ebay...

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar a mi casa mi última adquisición...una parker 51 granate, con el capuchón dorado.

Pues bien, lo primero, he pillado el capuchón, y he gastado un minuto en limpiarlo con la gamuza de plata...increíble mejora. Se ha ido lo amarronado que tenía (y que se veía en las fotos), y ha quedado precioso y reluciente.

Luego, he pillado el cuerpo, y he perdido cinco minutos en pasarle el poliwatch, pues estaba un poco mate y tenia leves marcas...ha quedado brillante, estupendo...vamos, el aspecto de la pluma no es como si fuera nueva, pero si como si apenas se hubiera usado...

Y digo yo, visto el resultado...tanto le costaba al vendedor adecentarla y dejarla "semi-nos"? Coño, que no era un particular, que tenía un monton de votos positivos...si es que es dejarla bonita, unas buenas fotos...y 30 o 40 euros más, seguro...

Por cierto, es punto F, y, sinceramente, resulta IMPRESIONANTE. Es mi tercera 51, y esta se sale como escribe, algo brutal, una suavidad de impresión...
 
Enhorabuena por la adquisición. Lo que comentas del nulo mantenimiento y escaso adecentamiento de muchas plumas que se venden es, desafortunadamente, una realidad. Pero también pasa lo que tu señalas. En mi caso, el lapicero más barato que he comprado (1 euro) fue en Eversharp Gold Filled que estaba horrible en apariencia. Fue limpiarlo y ... como nuevo...
 
Enhorabuena Amuesa por tan bonita adquisición. Buenas plumas las Parker 51, las otras dos ¿en que colores las tienes?. Yo de momento tengo un par de ellas, ambas heredadas, la negra y la azul obscuro (Bleu MidNight) con capuchones bañados en oro, y ahora estoy a ver si me compro una Forest Green, lo que me tira un pelín para atrás es la enorme diferencia de precio tan sólo por el color. Saludos y Felices Fiestas.
 
Pues tengo una negra con el capuchon gris, y una forest green con el capuchon gris (lustraloy o algo así, muy bonito), y luego esta. Las tres aerométricas. Me encantan, la verdad.
 
Además es lo que tu has dicho, que son personas con cientos de puntos positivos y ni siquiera se preocupan de la presentanción de tan impresionante pieza
 
Hay comerciantes q sólo aplican al producto q venden la máxima de conseguir el mayor rendimiento posible con el mínimo esfuerzo necesario.
Que podrían ganarle más, sí, pero si es a costa de más trabajo ya no les compensa.
No creo q sea desgana o desidia, es que les da igual.
Y les da igual o porque el margen de beneficio es alto o el nivel d ventas es considerable.
Hace poco compré una cámara en Gibraltar. El tendero, indio de la India, pa empezar me quita el precinto de la caja con.... ¡la uñarraca que tenía en el dedo meñique!. Cuando lo vi pensé "una tijerita pa este hombre por Dios", que me va a dejar la caja impracticable...
Sacó la cámara y luego "desparramó" todo lo que venía en la caja encima del mostrador, cables, conectores, cargador, batería, documentación, etc etc.
Lo mejor y ya pa terminar, es q cuando le digo q me la llevo, coge el señor y me quiere tirar la mitad de los libros de instrucciones y especficaciones que traía. Sólo me dejaba el q venía en espñol. Explicación: "pa qué lo quiero si viene en otros idiomas..." No por favor, déjelo todo y así practico, le dije. Me miró con cara de: ¡¡¡Qué tío más raro el español este!!! ¿Pa qué querrá cargar con esto? ¡¡¡Con lo q pesa!!!
Reconozco q soy un poquito tiquismiquis, pero la cámara en la caja la guarde yo, no fuera que el sello de la bolsa d protección me lo pegara a "escupitajos" por no reventarse en cortar un poquito fixo...
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Por un lado lo del ebay mejor

Asì muchos pensarán, bah esa mierda de pluma.
Eso ya ni sirve.Y el curioso o más entendido dice un trapito, una pulida y pluma que nadie se cree que fue de 2 euros.
Y lo de las cajas y folletos, también sucede en los grandes almacenes departamentales desgraciadamente.

Manuel
 
Hay comerciantes q sólo aplican al producto q venden la máxima de conseguir el mayor rendimiento posible con el mínimo esfuerzo necesario.
Que podrían ganarle más, sí, pero si es a costa de más trabajo ya no les compensa.
No creo q sea desgana o desidia, es que les da igual.
Y les da igual o porque el margen de beneficio es alto o el nivel d ventas es considerable.
Hace poco compré una cámara en Gibraltar. El tendero, indio de la India, pa empezar me quita el precinto de la caja con.... ¡la uñarraca que tenía en el dedo meñique!. Cuando lo vi pensé "una tijerita pa este hombre por Dios", que me va a dejar la caja impracticable...
Sacó la cámara y luego "desparramó" todo lo que venía en la caja encima del mostrador, cables, conectores, cargador, batería, documentación, etc etc.
Lo mejor y ya pa terminar, es q cuando le digo q me la llevo, coge el señor y me quiere tirar la mitad de los libros de instrucciones y especficaciones que traía. Sólo me dejaba el q venía en espñol. Explicación: "pa qué lo quiero si viene en otros idiomas..." No por favor, déjelo todo y así practico, le dije. Me miró con cara de: ¡¡¡Qué tío más raro el español este!!! ¿Pa qué querrá cargar con esto? ¡¡¡Con lo q pesa!!!
Reconozco q soy un poquito tiquismiquis, pero la cámara en la caja la guarde yo, no fuera que el sello de la bolsa d protección me lo pegara a "escupitajos" por no reventarse en cortar un poquito fixo...
Saludos dsd Algeciras
Juanito

Oye, pues yo estoy seguro, visto el precio de estas plumas, que con el aspecto que le he dejado, la vendo por un 50% más...y en 10 minutos...yo creo que si compensa, la verdad, otra cosa es que sea un poco pasota...
 
Compre un pulsometro en el FCV y el vendedor no tuvo el minimo detalle de limpiar ni el pulsometro, ni la cinta que llevas en el pecho. Vale que yo lo hubiera lavado igual pero fue el detalle. No me moleste en decirle nada porque tampoco hubiera merecido la pena... ::grr::
 
  • #10
Y quién te ha dicho que se lo ponía en el pecho......:D:D:D
 
  • #11
Bueno después de la broma anterior, decir que la limpieza va en las personas y dice mucho de ellas.

Para mi eso dice mucho de los vendedores...en su contra.

Un saludo.:ok::
 
  • #12
Compre un pulsometro en el FCV y el vendedor no tuvo el minimo detalle de limpiar ni el pulsometro, ni la cinta que llevas en el pecho. Vale que yo lo hubiera lavado igual pero fue el detalle. No me moleste en decirle nada porque tampoco hubiera merecido la pena... ::grr::

Y sin embargo, pijoteros como yo mandan el Camel Trophy a que le pongan al día (lo mandé a Valecia), y cuando hablé con el servicio técnico me dijeron que daba gusto encontrarse con un reloj en ese estado (de limpieza).

Es que yo no concibo enviar algo sin limpiarlo mínimamente.
 
  • #13
Y sin embargo, pijoteros como yo mandan el Camel Trophy a que le pongan al día (lo mandé a Valecia), y cuando hablé con el servicio técnico me dijeron que daba gusto encontrarse con un reloj en ese estado (de limpieza).

Es que yo no concibo enviar algo sin limpiarlo mínimamente.

Dímelo a mi, si ves la cara que me puso el de decarton cuando le llevé la bici a reparar y le dije que no, no es que estuviera nueva, es que la había lavado para llevársela...
 
  • #14
Acaba de llegar a mi casa mi última adquisición...una parker 51 granate, con el capuchón dorado.

Pues bien, lo primero, he pillado el capuchón, y he gastado un minuto en limpiarlo con la gamuza de plata...increíble mejora. Se ha ido lo amarronado que tenía (y que se veía en las fotos), y ha quedado precioso y reluciente.

Luego, he pillado el cuerpo, y he perdido cinco minutos en pasarle el poliwatch, pues estaba un poco mate y tenia leves marcas...ha quedado brillante, estupendo...vamos, el aspecto de la pluma no es como si fuera nueva, pero si como si apenas se hubiera usado...

Y digo yo, visto el resultado...tanto le costaba al vendedor adecentarla y dejarla "semi-nos"? Coño, que no era un particular, que tenía un monton de votos positivos...si es que es dejarla bonita, unas buenas fotos...y 30 o 40 euros más, seguro...

Por cierto, es punto F, y, sinceramente, resulta IMPRESIONANTE. Es mi tercera 51, y esta se sale como escribe, algo brutal, una suavidad de impresión...

Hola paisano:
Te comento que en ebay pasa de todo como en la vida misma, hay vendedores muy buenos y otros que solo venden mercancia en estado deplorable.
Yo suelo comprar en Ebay-USA estilograficas en lotes para reparar, por supuesto que solo puedo aprovechar el despiece, y despues las limpio con pulimento y disolución de agua,lavajillas y amoniaco.
Hay que valorar los precios, hay articulos en perfecto estado que te los cobran en consonancia a su estado (mas caros).
En USA, es normal la existencia de mercadillos particulares en los que los vendedores compran lotes, y los venden tal como estan en Ebay, y ahi esta la oportunidad de la compra, que se pueden conseguir a buenos precios.
De otra forma seria imposible conseguir estilograficas "vintage" en España, ya que lo poco que hay tiene precios prohibitivos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie