• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero nos dice alguien como pintan las Varuna?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Por de favol... ::cry:: :D
 
Al fina te vas a tener que pedir una y contarlo tú:whist::
 
El mio es un punto F y pinta finito y continuo, rascaba un poquito al principio pero se va suavizando.

Es más fino que una Faber Castell Ambitión punto F.

De momento solo la he probado mojando en tintero y va de lujo, espero cargarla cuando acabe las dos que tengo en uso y la llevo a la oficina.:cool1:

Saludos.
 
Varuna verde

El acabado bakul la hace aún más agradable al tacto ( me la jugué y me ha salido bien esta vez). Es grandota y llamativa, de escritorio vamos, nada de llevarla en la camisa y menos aún en el bolsillo delantero del pantalón :D:D.
Para mi gusto tiene un aire étnico, le falta oler a patxuli o similar ( no sé los demás pero yo despues de tocarla me la llevé a la nariz a ver si olía, pero no). Refuerza el aire étnico el que, para mi gusto, le falta algo de acabado, que podría embellecerla más o al menos dejarla más interesante.
Por ejemplo, con semejante corpachón yo le habría grabado algo similar al grabado de la parker duofold sr ( la que lo lleva me refiero)- en la próxima conjunta si se tercia podríamos encargar algún grabado- y en el clip tb podrían grabar la marca.
El plumín es fino y de una marca que leyendo por ahí tiene sus adeptos y todo. Acerca de cómo escribe de momento me reservo unos días más para seguir probándola. Pero sí, escribe fino finito.
A ver los demás conjunteros que opinan.
Saludos.
 
Hombre manolo y que tu preguntes eso.....joe.....chico....

pos mu facil...pintan del color q le pongas la tinta...jeje

ahora mas en serio......las famosas Varunas.....que ya de por si tienen un nombre pegadizo, casi de canción del verano......llevan plumin de acero no??? nunca he visto una, y si la he visto...no la recuerdo.....disculpen los amantes d esta marca...pero.....creo q se están convirtiendo en un valor en alza....

saluditos....

p.d. a ti q te gusta lo oriental...seguro q tienen un hueco importante en tu colección.....jeje
 
JAJAJAJA, yo también me llevé los dedos a la nariz, jaja. Pero lo que sí huele es el regalo que nos hicieron. Por lo menos el mío. Esa sí lo probé y nunca había escrito con una pluma de esas y me gustó la sensación.
La Varuna todavía no he podido probarla así que ni aporto fotos ni nada, lo siento. Pero su tamaño es XL, no desmerece en eso al lado de la MB 149. Quizá veo demasiado grande el capuchón en comparación al resto.
un saludo.
 
JAJAJAJA, yo también me llevé los dedos a la nariz, jaja. Pero lo que sí huele es el regalo que nos hicieron. Por lo menos el mío. Esa sí lo probé y nunca había escrito con una pluma de esas y me gustó la sensación.
La Varuna todavía no he podido probarla así que ni aporto fotos ni nada, lo siento. Pero su tamaño es XL, no desmerece en eso al lado de la MB 149. Quizá veo demasiado grande el capuchón en comparación al resto.
un saludo.

sanjuan, si te quieres reir un rato leete este hilo, que trata de este asunto oloroso de la ebonita. Está todo inventado.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/98340-ebonite-odor-forever-or-new-pen-smell/
 
Jaja, tío que curioso.... nunca me había pasado, pensaba que era un nuevo ambientador de mi mujer.. jaja.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie