• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permapoint, Modestas muy bien vestidas

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Desde siempre en un mercado atiborrado de opciones el que ofrezca algo diferente encontrará un hueco para poder vender algo distinto, o eso creo, aunque sea una tonteria. hace poco una marca de papel higiénico ofrecía a los consumidores que no sabían que hacer con el rollo del papel higiénico (manda güevos) la posibilidad de tirarlo al inodoro porque se disolvía con el agua (menuda gili........) a nadie se le ocurrió era una innovación, el anuncio creo que duró poco.

Se me fué la pinza, a lo que vamos aquí os presento unas estilográficas muy modestas con plumines de acero de poca calidad pero con unos celuloides muy bonitos, hay más diseños y estoy en conseguir algunos más.
Al hilo de lo del principio no se si era la intención de Eberhard-Faber en conseguir un diseño atrayente y de bajo coste pero a mi particularmente me hubieran conseguido como cliente.

P1010020.jpg


P1010021.jpg


P1010022.jpg
 
Serenite son preciosas, casi tan bonitas como esas eslovacas (o algo así que nos enseñaste). Creo que tenemos el mismo gusto para los celuloides, con la diferencia que yo no descubro estas maravillas
 
Serenite, solo verlas también me han conquistado, no se cual de las tres me gusta mas.
Gracias por compartirlas.
 
Son una maravilla, si encima son baratas,un verdadero descubrimiento
 
Preciosas plumas Rafa, y muy poco vistas, se ve que tienes buen gusto ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Realmente espectaculares Serenite :ok::.

Lo que más me fastidia es que, seguramente, aunque me las hubieran puesto debajo de las narices en el último Penshow, no les habría prestado la más mínima atención porque no me sonaba la marca.

Tengo que quitarme la puñetera "marquitis crónica" :(:yuck::.

Gracias por iluminar mi ignorancia :worshippy::Cheers::friends:
 
sip tienen unos colores muy bonitos.... en cuanto a los plumines parecen flojos...jeje

saluditos
 
Gracias por mostrar estas preciosidades, que, por supuesto, desconocía por completo :).
En su concepción y en su variedad de colores me recuerdan a las modestas esterbrook americanas, de las que gracias al foro me agencié una J con la que estoy muy contento.

Saludos
 
Coincido, tienen un aspecto muy interesante, también me han gustado.

P.D. No veas lo cómodo que es acabar de responder a la llamada de la naturaleza y tirar el "cartón" por el wc :yhoo::
 
  • #10
Hola Rafa

Preciosas piezas. A mi personalmente me encanta descubrir rarezas y sobretodo si son tan bellas como las que muestras. Así que gracias por presentarnos la marca.

Sobre tu comentario de buscar lo no inventado para triunfar, es cierto, hay chorradas como la del papel higiénico ese que, a mi entender, está destinado al fracaso. Pero ves a buscar a hora la mansión que debe tener el que inventó esas gomitas elásticas con formas de animales que se vendían como churros.... Creo que hay un factor "suerte" casi impredecible que a una cosa le da el más elevado éxito y a otra el más estrepitoso fracaso.

Los inicios de la historia de la estilográfica están llenos de ambos tipos de experiencias.

Un saludo

Rubèn
 
  • #11
Serenite son preciosas, casi tan bonitas como esas eslovacas (o algo así que nos enseñaste). Creo que tenemos el mismo gusto para los celuloides, con la diferencia que yo no descubro estas maravillas

Por favor, compañero Serenite o Antolín me pueden informar de esas plumas eslovacas que comentan (he utilizado el buscador y no sale nada), un familiar muy cercano va a Eslovaquia dentro de unos días, gracias.:ok::
 
Última edición:
  • #13
Muchísimas gracias Zimmermann, no lo encontraba :ok:: Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie