• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peripecias en el CI

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es lo que me ha pasado hoy en el CI.
Ya el año pasado el CI puso algunas Visconti Homo Sapiens al 50%, y cuando fui a por una, solo quedaba el modelo midi, y aunque perseguía la Oversize, la compré. Como pasa en estos casos que compras lo que realmente no quieres, acabé vendiéndola.


En las rebajas de verano no hubo descuento en las Visconti (no tan alto), pero este enero vi en la web quetenían al 50% la Midi y al 20% la oversize. Sin embargo y por si las moscas, hace unos días fui a un CI y comprobé que el descuento era el 20%.
Hoy he pasado por otro CI y como tenía tiempo, he entrado a echar un vistazo, y veo un cartel con el 50% en Visconti,pero sin indicar en qué modelos. Pregunto a una chica muy amable pero que lleva una semana trabajando allí, y me dice que tiene que pasar las plumas por la caja para ver el descuento de cada una. Le señalo dos oversize (que no tienen precio) y las pasa por caja, y aquí viene la sorpresa, una de ellas se queda en un precio de escándalo, yo creo que más del 50% de su tarifa. Le digo que lo compruebe, porque si ese es el precio me la llevo ipso facto, y después de consultar con dos personas más, me confirman el precio, que el descuento es del 50% y que es el último modelo. Y aquí la tenéis:

Si mis ojos no me engañan es el modelo Dark Age.
 

Archivos adjuntos

  • 20190110_174349.jpg
    20190110_174349.jpg
    81,4 KB · Visitas: 590
8o8o8o Qué alegría saber que has pillado un chollo y que lo has aprovechado. Estoy muerto de contento, y no tengo envidia, no te mataría, ni te haría nada malo, estoy tan contento y como no tengo envidia, qué felicidad :-((:-((:-((
Joer, en León son unos zopes de cuidado, y no saben ni venderte un lápiz... Ni voy por allí hace mucho...
Estooo, que me alegro en serio, y a disfrutarla. Es cierto, como uno compre sin ganas, al FCVG que va la pieza.
 
Buenas.
Mi caso es muy parecido al de conguito...con desenlace adverso. Una 146 con punto EF en el expositor de MB con la etiqueta del 40 % en rojo, prendida del clip.
Recreo la conversación, no sé si literalmente:
-Buenas. Quería llevarme ese "chollo" puesto que, claramente, es una metedura de pata, clásica, del ECI.
-Ja, que te lo has creído tú, tururú. Con las PDA en la cartuchera esos fallos han pasado a la historia, así qué...
-Perdón, es sabido que lo que pone en la etiqueta es sagrado para los herederos de don Ramón
-No sé quien es ese Ramón, pero sé que pasando mi detector de errores por la etiqueta me avisa claramente de que verdes las han segado. 585 euros de vellón.
-¿Y la etiqueta con ese 40 % majestuoso en rojo?
-Reliquias del pasado, señor.
Y mi gozo en un pozo del nuevo "software" tres B del ECI
P.D.
Ya sé que el precio final, 351 euros, hoy en día, con el comercio electrónico, no es para tirar cohetes pero...estaba ahí, con caja, papeles, El Corte Inglés, en fin...
Enhorabuena Conguito
 
Enhorabuena. Qué gusto encontrar oportunidades así.
Si soy yo en vez de pedirle que lo compruebe le lanzo el dinero desde 5 o 6 metros mientras corro hacia la salida.
 
Mecachis, qué malos sois, me habéis obligado a entrar..tienen cosas al 50% ....

He visto la Visconti Rembrandt Back To Black al 50% ¿merece la pena por calidad?
 
Última edición:
Hoy mismo he estado yo viéndolas y me paré en el stand de Visconti y efectivamente vi esa Homo Sapiens y el otro acabado en bronce creo y abajo un arsenal de Rembrandt, Mirage, Pininfarina, Pentagon y Van Gogh. No recuerdo haber visto ninguna Divina. Pero escribo de memoria. Eso si, había un cartel del 50% en una selección de artículos.
Yo tengo esa misma pero acabado en bronce y es una pluma que me encanta. Hay gente que echa pestes de ella y a quien le encanta. Hablaban de que algunas salían mal y otras no. Yo por suerte estoy encantado con la mía. "Creo recordar conguito que tomando un café viste la que tengo yo" ¿Es así? .Espero que la tuya te de un buen resultado.
Un saludo conguito y a disfrutarla. Buena caza.

Manuleon, estas en todos los charcos, no hay hilo donde no salgas.
Tu eres de los míos de envidia, de envía malsana, chunga y revenida.
Y que sepas que me debes un souvenir de esos. Ya sabes. Aplícate el cuento o no te dejo aparcar el Jaguar en el club de campo.
 
Buenas.
Mi caso es muy parecido al de conguito...con desenlace adverso. Una 146 con punto EF en el expositor de MB con la etiqueta del 40 % en rojo, prendida del clip.
Recreo la conversación, no sé si literalmente:
-Buenas. Quería llevarme ese "chollo" puesto que, claramente, es una metedura de pata, clásica, del ECI.
-Ja, que te lo has creído tú, tururú. Con las PDA en la cartuchera esos fallos han pasado a la historia, así qué...
-Perdón, es sabido que lo que pone en la etiqueta es sagrado para los herederos de don Ramón
-No sé quien es ese Ramón, pero sé que pasando mi detector de errores por la etiqueta me avisa claramente de que verdes las han segado. 585 euros de vellón.
-¿Y la etiqueta con ese 40 % majestuoso en rojo?
-Reliquias del pasado, señor.
Y mi gozo en un pozo del nuevo "software" tres B del ECI
P.D.
Ya sé que el precio final, 351 euros, hoy en día, con el comercio electrónico, no es para tirar cohetes pero...estaba ahí, con caja, papeles, El Corte Inglés, en fin...
Enhorabuena Conguito

Hola:
Me da que pensar este asunto de que un producto, sea el que sea, cuyo precio de tarifa es 585 euros, debido al comercio electrónico y sus consecuencias, nos parezca aún caro con un 40% de descuento (351 euros).
Saludos.
 
Pues sí, me acuerdo de tu Visconti, menos mal que no quisiste quedarte con la parejita!!
Yo tengo otra Visconti, la Opera Monza, y es de las que salieron buenas, va de maravilla. A ver que tal la HS
 
En la web solo quedan Rembrandt al 50%
 
  • #10
Hola:
Me da que pensar este asunto de que un producto, sea el que sea, cuyo precio de tarifa es 585 euros, debido al comercio electrónico y sus consecuencias, nos parezca aún caro con un 40% de descuento (351 euros).
Saludos.
Buenas.
Es el signo de los tiempos. Lamentable, sí; imparable, también.
Saludos
 
  • #11
Valen, no, la mía es peor, de llegar al secuestro si hace falta... O al sicario... Te voy a dar yo souvenir, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie