• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfidia (Dos más...)

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Yo vivía una existencia apacible, sufriendo los recortes, el robo de mi paga extra, las estrecheces... con resignación. Disfrutaba escribiendo, cuando tenía que hacerlo a mano (siempre la poesía, notas varias...) lo hacía con estilográfica, sabía que MB no era de mi gusto, que una Inoxcrom Corinthian era el Paraíso, que había marcas como Parker, Sheaffer...
Y así, iba tirando, daba de comer a mi familia, mal que bien llegaba a fin de mes. Era, en mi sencilla existencia, feliz...
Pero mira por dónde, curioseando por Internet, me encontré con este foro, y el Infierno vino a mí sin yo buscarlo. Aparecieron marcas, modelos, siniestros personajes que manejaban un extraño argot ignoto... Y una extraña sensación me invadió. Tardé en descubrirlo, y ya fue tarde. El síndrome de abstinencia ya hacía mella cuando me dí cuenta. Pero todavía controlaba esta manía...
Hasta que, este fin de semana, a la perfidia del foro; se unió la maldad absoluta de un forero, cuyo nombre voy a callar y a cuyo albedrío dejo la gallardía de identificarse; y que, con total impunidad, puso ante mis ojos, en esta maldita pantalla que ya no controlo, dos yayas. Yayas que se dice en este maldito argot (no sé si con el plumín sustituido siguen siendo yayas...) Y perdí el control por completo. Estoy perdido por completo. Ya ni siquiera soy capaz de controlar mis finanzas para que mis niños coman durante la semana que falta para que mi nómina llegue al banco. Mefistófeles ya está acercándose a mi puerta...
Gracias al foro. Gracias a sus miembros. Gracias al siniestro forero que ha terminado de perder mi alma. Gracias a los objetos que en breve llenarán mi hogar de siniestras carcajadas, pues ya siento a Mefistofeles y su cohorte subiendo desde el Averno...

$(KGrHqR,!o4FHvumeMKwBSD4!lUizg~~60_12.JPG $(KGrHqMOKpYFILYtd)TIBSD4PZ4rg!~~60_12.JPG

Lo siento, lo siento, lo siento... Cuando me sale la vena de escribir... Se me va la pinza, que se dice ahora...
A ver si llegan. Y gracias al compañero. Él sabe...
 
Te vamos a poner al Cancerbero para que no salgas a por plumas.

Y que Caronte te lleve al Carrefour en vez de a por yayas.
 
Demasiado tarde. Estoy condenado...
 
Mucho rollo pero todavía estoy esperando una presentación en condiciones

popcorn.gif


P.D. Ya habías perdido la batalla con la Delta Fusion :cool1:
 
Mefistófeles.... Caronte.... Averno.... ¡¡¡ Tú tbn te juntas con una gente que da miedo, compadre...!!!
¿Y pretendes q te diga el color de la "otra" ? ..... Po lo llevas claro.... xDD

¡¡¡ Qué plumas más bonitas tas buscao... !!!
 
Tranquilo, que pronto descubrirás que se puede aguantar sin comer, pero no sin escribir. Cuando tus niños tengan hambre, les dibujas con esas plumas maravilloosas todo tipo de viandas en un buen papel, y seguro que se quedan extasiados y con la panza bien repleta... o nó. Pero al menos lo habrás intentado:laughing1:.

Enhorabuena por esas dos preciosidades, pero me uno a los comentarios: falta una presentación completa, con nombres y apellidos de las plumas, medidas, color de sus tripas y aficiones a los colores.:D
 
Pareces buena persona, pero como diría una madre: tu problema son las malas compañías (a lo disco de Sabina).
Cuendo te lleguen toca la correspondiente presentación.
 
Los vicios son muy malos. Qué bonita la nacarada ¿Cuál es?
 
Los vicios son muy malos. Qué bonita la nacarada ¿Cuál es?

Gracias a toda la cohorte de Mefistófeles por los comentarios :D Aynsss, cómo os odio, cómooooo...
Pues no tengo ni idea, porque en el anuncio no ponía marca. A ver si me llega y veo algo, pero me encandiló. En realidad me encandilaron las dos... Maldito el día en que entré a olisquear en esta Web diabólica...
Ahora falta una Centropen checa, una japonesa, una Pelikan... Hasta que el maleficio llegue al punto de que tenga que desear una MB, con lo cual ya será el paso previo a la extrema unción (brrrrr)
 
  • #10
Jajajajajajajaja bienvenido al club de los "perdidos sin remedio"!!!!! como no tiene solución... disfrutalo!!!!
 
  • #11
No es Menfistófeles, compañero; es el niño que llevamos dentro y que siempre quiere otro juguete nuevo, y que nada más conquistado (uso un símil bélico que, no sé por qué, está mejor visto que el venatorio) deja de interesar porque ya hay otro nuevo, y no te extrañe que luego el nene te pida relojes, cámaras, espadas, mecheros... etc. etc. Cuanto más creías el haberlo silenciado convirtiéndote en un "hombre formal", más virulento es el ataque.
Ya sabes: Si te van a violar... relájate y disfruta. Disfruta de esas bellezas antiguas.
 
  • #12
este club aumenta considerablemente, bonitas plumas
 
  • #13
Gracias por la presentación y ¿¿enhorabuena?? (después de la siniestra introducción ... uno se queda con la duda) por la adquisición.
 
  • #14
Bueno, prefiero disfrutar sin que me violen ¿Es posible? De lo contrario, casi prefiero pasar sin el vicio... :whist::
 
  • #15
La cartera la violan y de qué manera.
 
  • #16
Ahí sí tienes razón. Y es que ni te enteras, oye. Lo hacen con una delicadeza, que parece que hasta hay amor y no sólo sexo...
 
  • #17
Entre las leyendas romanas contaban una de un violador al que llamaban "Fa presto" y decían que algunas de sus víctimas no se habían enterado.
 
  • #18
Entre las leyendas romanas contaban una de un violador al que llamaban "Fa presto" y decían que algunas de sus víctimas no se habían enterado.
8o8o8o
De verdad que, además de la cartera y el alma, en este foro pueden pasar cosas tremendas... :laughing1:
 
  • #19
La cartera la violan y de qué manera.

Ferlilli, tengo que confesarte que te he estado mirando mal desde esta mañana. Hasta ahora no me he dado cuenta que tu cartera es el objeto inanimado y no la persona que nos trae las cartas.
En fin, que te pido mil perdones por haber pensado mal de ti.
Un saludo,
Rafael
 
  • #20
Ferlilli, tengo que confesarte que te he estado mirando mal desde esta mañana. Hasta ahora no me he dado cuenta que tu cartera es el objeto inanimado y no la persona que nos trae las cartas.
En fin, que te pido mil perdones por haber pensado mal de ti.
Un saludo,
Rafael

surprise-smiley-emoticon.gif
smiley44.gif
 
  • #21
Ni siquiera la cartera, sino los papelitos que tanto cuesta meter y que tan rápido salen. Pero tiene gracia tu chiste. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie