• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdóname Padre...

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Porque he pecado, otra vez. Y ya van 16.
Y había dicho que no la iba a comprar, pero no podía dejar a la hermana mayor sin la hermana pequeña.
Pues eso, que compre la Parker Duofold International con punto F en negro en el mismo sitio donde compre la Centennial.
Esta vist que la carne es débil, y en este sótano, más.
cc365721e78e34dde95114301c2a40af.jpg
be1058f169c7996a50c6912740ae955a.jpg

Saludos a todos.
 
Naaaaaaaaa pecaíllos veniales sin más importancia :D

Me escribes 100 veces "No lo haré más" con la bicha en cuestión con J Herbin Vert Reseda, y así de paso nos haces una mini-review :-P
 
No se te puede absolver. No estás arrepentido y pecarás de nuevo.
¿Qué te voy a decir yo? Si tengo esa misma preciosidad. Casi idéntica.
Esto no es el sótano sin más. Es el infierno, llenito de pecadores.
 
Como decia un señor que se llamaba Oscar Wilde, "la unica forma de resistir la tentacion es sucumbir a ella"; asi que... A disfrutarla!!!!
 
Efectivamente, soy un pecador empedernido y no me arrepiento.
Y volveré a pecar, siiiiiiiiiiii
 
Es muy bonita, es como la mía pero negraCAM00543.jpg, nada, nada, lo dejamos en la penitencia que ha puesto el padre Maranello y además una copia de la Divina Comedia de Dante con Pussière de lune y ya está la absolución completa.
 
Puestos a poner una penitencia en condiciones yo os recomendaría para futuras purgas la bibliografía completa de Julio Verne con Irishizuku Asa Gao. Tonterías las justas. ¿O no?
 
Entre una Duofold y otra, ¿con cuál te quedarías?. ¿¿La única diferencia es el tamaño???
 
Si, y el peso. Evidentemente es muy poco.
Para escribir todo el día me quedo con la última, pero entre las dos me quedo con la Centennial.
Aunque es una sensación completamente personal.
 
  • #10
Muchas gracias por tu respuesta.
 
  • #11
Pocas plumas como la Duofold, y vamos a centrarnos en las modernas, que nos impide cerrar la puerta a nuevos acabados y tamaños... Es de una perfección hipnotizante, estoy de muy acuerdo con esa línea del pecado.
Yo voy ya por cuatro!

Buen día!
 
Última edición:
  • #12
Pocas plumas como la Duofold, y vamos a centrarnos en las modernas, que nos impide cerrar la puerta a nuevos acabados y tamaños... Es de una perfección hipnotizante, estoy de muy acuerdo con esa línea del pecado.
Yo voy ya por cuatro!

Buen día!

Unas fotos de esas cuatro bellezas, porfi...
 
  • #13
Yo tengo la Centennial granate del 88 y la international gris , son estupendas las dos, le hice una foto en Navidad pero era de noche y el móvil mío como es de los Picapiedra tiene que ser con luz de día, con sol, a ver si hago una en condiciones el fin de semana que me meta en la madriguera y la pongo.
 
  • #14
Eso está hecho! En cuanto pueda las presento en sociedad, todas juntitas...
 
  • #15
Duofold Check Demi Olive, la más pequeña del joyero...

pdcdo.jpg
 
  • #16
Duofold Centennial Jade, pureza y sencillez, discreción y lujo... Un verde muy bien llevado!



pdcj.jpg
 
  • #17
Estas son las mías, Duofold Centennial granate del 88 y Duofold International gris. Las dos son estupendas.CAM00715.jpg
 
  • #19
pieza atemporales que no están atadas a las leyes del tiempo, siempre han sido preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie