• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pérdida ¿irreparable?

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Malas noticias; estaba haciendo el otro día una foto de familia con una de las últimas incorporaciones y he echado en falta una Pelikan M205; en concreto la roja.
Consultando el foro he visto que la usé en Febrero / Marzo; pero con una mudanza de por medio ya no sé ni qué pensar. Sigo buscando, se admiten sugerencias.

47844726881_03b7013331_c.jpg


¿Será difícil de conseguir el modelo? Por lo que veo estuvo en producción desde el 2009 al 2013.
 
Una pana, seguro que la encuentras en el sitio mas inesperado, a mi me suele pasar, suerte
 
Impresionante la foto de familia. Supongo que no debería ser demasiado difícil de encontrar en estos tiempos hiperconectados que vivimos, aunque espero que no la tengas que volver a comprar y que aparezca en un bolsillo de abrigo, mochila, cajón de la cocina, etc, etc...
 
estoy con mrubio si usas chaqueta mira bien igual esta dentro del bolsillo no enganchada.
Aqui se aplica el dicho esperanzador de que loq ue no se llevan los ladrones aparece por los rincones.
Y ya para clasico el nudo a san cucufato eso si acuerdate de desatarlo luego.
Estos dos ultimos comentarios es para darte alegria y animo,espero que no te sienten mal..
Un abrazo y no desesperes ya veras como aparece.
 
Hola:
Primero, felicitar al poseedor de tan completa y nutrida familia. Me encantaría ver fotos con mayor tamaño, por segmentos, de todas ellas y quizá abiertas, para recrearme en los detalles.
En cuanto a la pérdida, de momento es presunta, pues aún puede asomar donde menos se espera. Además es un modelo, si bien no excesivamente abundante, tampoco especialmente raro. Nada que no puedan arreglar unos pocos euros y algo de paciencia en caso extremo.
Saludos.
 
Si te sirve de consuelo a mí me pasó exactamente lo mismo, tras una mudanza, con una Waterman. Me apareció algunos meses después cuando estaba sacando libros de una caja de la mudanza. No sé cómo, la pluma se me había caído dentro de la caja. La alegría fué mayúscula porque la daba por perdida
 
Vaya pajarera. Para quitarse el sombrero. Espero que la encuentres pronto.
 
Tres mudanzas equivalen a un incendio... O algo así decía la sentencia. Espero que la encuentres. Sino, a por otra...
 
Vaya bandada de pelícanos! Impresionante . Me ha gustado la idea de la foto. Igual te imito para mi propia colección. Suerte con la pluma extraviada, lo más probable es que aparezca en una caja o en una prenda de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie