• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño resumen

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
El pasado diciembre cumplí dos años en el foro. Quise hacer entonces un comentario bonito, pero era casi Navidad y tenía mucho jaleo esos días. Pues aprovecho ahora que este es mi comentario nº 1.000! :yes:
Sólo tengo buenas palabras para el foro y para los foreros, que he aprendido muchas cosas y las que me quedan, que es lo bueno. Mi primera pluma, después de estar de lectora silenciosa fue una Lamy Vista. Me gustó tanto que me compre otra. Y le siguieron dos Al star que le pide a mi chico que me comprara porque no tengo Paypal. Recuerdo que me dijo si las iba a coleccionar y respondí toda redicha que nooo, ni hablar, que yo con dos tenía suficiente, para ir alternando y ya está. Es que soy un poco mentirosilla, pero con buena intención. Como de esperar, el primer año compré alguna pluma por impulso, porque los demás también lo hacían. Alguna que otra que no era lo que esperaba. Pero bueno, poquito a poquito se va aprendiendo. Y lo mismo con las tintas. En mi ingenuidad me convencía de que con un par de colores o tres como mucho tenía suficiente. Pues se ve que no ::blush::.
El segundo año ha sido mucho más bonito, disfrutando de todas las piezas que he ido juntando y cada una con su historia. Muchas de ellas, la verdad, que pensé que nunca llegaría a tener, pero han llegado despacito y a su tiempo. Ahora puedo decir que no me desprendería de ninguna de ellas. Han venido para quedarse.
Aquí os dejo una foto con la mayoría, faltan media docena que están en un penwrap, pero no por ello desmerecen nada: Inoxcrom Sirocco, Wall Street y París, Sheaffer yayita, una Jinhao y una Parker Vector.
Muchas gracias a todos! :ok::

lostimage.jpg


Y a seguir. :whist::
 
Y que te sigamos viendo muchos años más, amiga. Porque así te consideramos muchos de los que por aquí andamos, y nos alegras muchos días como bien sabes.

Recuerdo cuando nos conocimos en el Penshow de Madrid... ¿Quién se iba a imaginar que llegaríamos hasta aquí y con todo un mogollón de plumas y tinteros nuevos después de casi un año, eh?

Una foto muy chula, esa colección de Al-Star, Parker y plumas blanquitas me gusta mucho, y no tengo ninguna Al-Star... Hay que ponerle remedio algún día.

Un beso muy fuerte y gracias por este hilo.

Pd: que no vea tu chico la foto o hará más preguntas de las que deseas responder :yes:
 
Sii! Recuerdo que nada más llegar me puse a hablar contigo y Lscaspal2, así sin presentarme ni nada, y me mirastéis así: 8o Y esta loca???? :D

Mi chico no entra en el foro, jiji, y en ese caso, solo hablo en presencia de mi abogado. Que no tengo, entonces no puedo decir nada. Me acojo a la quinta enmienda. :pardon: :whist::
 
Feliz 1000! , y que sean miles más. Para mi te has ido convirtiendo, a fuerza de leerte en una gran representante de la cara más humana y sonriente de este foro. Así que gracias.
...Y hermosa foto de familia, a fe, no tengo tantas como tu, pero no me faltan mis cuatro Lamys, y nunca se acaban decaer de la rotación. Sentía curiosidad por tu colección blanca, desde que me enteré por aquí de su existencia, bonitas sí son( veo una PG entre ellas?). Pero reconozco que me he quedado embobado con el colorido primer término de la foto..HErmosas de una enuna, e impresionantes en conjunto . (Es que por aquí, no hay manera de no acumular deseos...
 
De ti también hemos aprendido y sigues enseñándonos mucho.

Esos tonos, esos matices, esos tornasolados en las tintas antes y después de secarse, que sólo tú y alguna q otra más que conocemos sois capaces de ver y que otros no vemos ni aunque nos choquemos contra la pared xD (es lo q tiene ser daltónico), y que explicas con toda la paciencia del mundo... Eso, amiga, no tiene precio...

Por cierto, y tirando de daltonismo, veo que tienes cinco Duofold, una amarillita, una roja, una ámbar y otras dos igualitas igualitas repetías... Te doy mi dire y me mandas una no ¿...pa qué quieres dos? digo yo... xD

Mua guapa.
 
Muy chulo, como sigas así las Lamy van a parecer una caja de colores Alpino.

y enhorabuena por los 1.000
 
Denits, tienes razón, es la Sailor Sapporo blanca. Una delicia.

Juanito, no cuela :flirt: va a ser que no viajan, se quedan en casita. :cool1:
 
Compañera, enhorabuena por los 1000 y a por otros 1000. [emoji106]
 
Enhorabuena por esos mil...Por cierto preciosa coleccción..y que siga creciendo con tan buenas plumas.Un saludo.
 
  • #10
Vaya colección más chula que tienes :clap::clap::clap:
Me gustan todas, de verdad.
Veo que con las plumas pasa lo mismo que con los relojes, que ya no vamos a comprar más ¿verdad? :laughing1:
Pues ahora a por otros mil y a enseñarnos las próximas maravillas que te compres. (Que lo harás :D)

Saludos ;-)
 
  • #11
Muchas felicidades Zai: ¡Ya tienes dos años! Quién lo diría. Dentro de nada te vemos dando los primeros pasitos, je. je:laughing1:. Bromas a parte enhorabuena por esos mil mensajes, y por esa medallita que vas a poder lucir a partir de ahora en todos tus mensajes nuevos. Yo llevo bastante menos tiempo, y he de decir que has sido una de las personas a las que enseguida tomé de referencia, y ahora mismo no sé si he hecho bien o no, porque mi colección de Al-Star no desmerece mucho de la tuya:D.
Creo que, al igual que yo, todos hemos aprendido y disfrutado mucho con tus comentarios y tu compañía, y espero que esto continúe así por mucho tiempo.
Eso sí: vas a tener que buscarte una caja más grande, porque las blanquitas empezaron poco a poco y ya están desbordando la caja donde las guardas. A este paso se van a merecer un penvelope de los grandes.

Preciosa colección, y todo un lujo tenerte de compañera.

Un abrazo,
Carlos
 
  • #12
:friends: Eso está bien, seguiremos a la par con las Al-star. ¿Cual será la siguiente? Blanca? :D

Lo del penvelope ya lo vengo rondando hace tiempo, ahora que hay nuevos modelos :D
 
  • #13
Joe, Zai, enhorabuena por la colección. ¡Preciosas piezas! :yes:
¿Pero los dos años no serían en diciembre de 2014? Sea como fuere, que dure, que dure... :)
 
Última edición:
  • #14
Ay, pues si, me he líado, fue un año ::blush::
 
  • #15
Bueno, un año, dos... Mientras sigamos por aquí y la afición no decaiga ¡todo va bien! :)

Felicidades igualmente ¡y por los 1000 también! :Cheers:
 
  • #16
Es lo que tiene ser de letras puras, hace mil años, cuando existía :D
 
  • #17
Felicidades Zai!
Yo algún día sacare una foto de familia de mis viudas [emoji16]
 
  • #18
Y montamos un Star Wars! :popcorn: :D
 
  • #19
Enhorabuena Zai por el aniversario, haber roto la barrera de los 1000 y por poder tenerte como amiga. ¡Que grande eres!
 
  • #20
Ay, mil gracias!!!! Y lo mismo digo :friends::ok::
 
  • #21
Felicidades por esas mil aportaciones al foro, lograste tener unas cajas muy bonitas y variadas, tu colección de plumas blancas esta fantástica, un abrazo y que sigan muchos más
 
  • #22
Felices 1000 comentarios Zaida, sigue igual siempre. Zorionak.
 
  • #23
Serán mentiras piadosas porque ya llevas una colección respetable :ok::.
 
  • #24
Preciosa colección! Enhorabuena y que la disfrutes mucho! Saludos
 
  • #25
¡Enhorabuena Zaida! ¡Enriqueces este foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie