• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñas con cartucho de reserva...?

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Primero de todo pedir disculpas por abrir un hilo exclusivamente para esto, pero es que llevo días buscando por todos lados y no encuentro nada que se ajuste a lo que necesito...

Al lío; soy principalmente usuario de plumas pequeñas, tanto las puedo llevar cómodamente en el bolsillo de la camisa, como en el del pantalón el día que llevo camisas sin bolsillos... la cuestión es que por un motivo u otro acabo dejando las "grandes" siempre de lado, por incomodas.
La cuestión es que desde hace ya mucho que estoy utilizando la KAWECO Sport (es un primor...) y creo que la pobre ya se ha merecido unas vacaciones, además que ya están cercanas las fiestas navideñas :whist::
Resumiendo, que me enrollo más que una persiana... las premisas a seguir serían:

1º Lo más pequeña posible pero que pueda llegar a albergar un cartucho de reserva en el cuerpo de la pluma.
2º Que el tapón sea a rosca (manías que tiene uno:pardon:)

Parece tarea fácil, y quizás para vosotros lo sea, pero creedme que llevo tiempo buscando y siempre cojea de algún lado el hallazgo, cuando encuentro una con tapón a rosca resulta que tan solo puede llevar un cartucho, y al revés...

En fin, os doy las gracias de antemano como siempre y espero que los reyes os vengan pronto... :ok::
 
Una pluma que tenga capacidad para dos cartuchos en el cuerpo pasa de los 10 cm. Mis recomendaciones:
- Rellenar todos los días el cartucho con tintero y jeringuilla.
- Llevar el cartucho de reserva en el bolsillo (no se te va a abrir).
- Llevar otra Sport cargada.
- Kaweco vende unas funditas para 2 Sport muy chulas.
El resto de las opciones ya no son de tamaño reducido. Un saludo.
 
Una liliput de la misma marca y arreglado.... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie