• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña, pero...

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Por aquello de aprovechar el viaje y reducir costes, junto a la Sailor Kan que presentaba hace pocos días le encargué a Taizo esta “pequeña”. Claro que justo entre el encargo y el envío llegó aquel correo famoso y el trancazo aduanero se comió el ahorro y más…pero en fin.

Me gustan las plumas setenteras y los plumines encastados. Y esta tiene un óptimo tamaño como pluma de bolsillo. A golpe de buscador teneis una magnífica revisión del compañero Oldchrono a la que es difícil añadir nada nuevo.
Sólo diré que su calidad de escritura, sus sensaciones, superan mi previsión más optimista, realmente una delicia, y , casi se me pasa, que se trata de la Pilot Elite 95S, que es un remake de la Elite-S, que se fabricó en, o desde, 1974.
Unas fotillos con otras dos “pequeñas”, la más que clásica Kaweco sport y la Pilot Vortex ( fué un arranque de ECI, pluma “escolar” o juvenil, con su diseño aeroespacial en plan Flash Gordon, pero muy digna escritora)





Uploaded with ImageShack.us
 
¡Qué bonita! :yes:
 
Muy bonita me encantan las pilot , para mi una buena opción para llevar en le bolsillo.


Pilot-Pocket-Pens_capped1.jpg
 
La verdad es que la Pilot me llama algo la atención, pero ne me gusta postarlas, y si va como la 78 G que tenía o la Urban, seguro que son un espectáculo. Un saludo
 
Bonitas plumas, muchas gracias por las presentaciones (me refiero tanto a denits como a chozoalbrezo), y gracias también por las magníficas fotografías

Saludos a tod@s
 
Gracias por la presentación de tus pequeñas, denits. Aunque a mí, de momento, no me atraen las plumas cuyo cuerpo es más corto que su capuchón, pero vamos, de momento ... Espero que las disfrutes mucho.

Un saludo
 
Coincido con el compañero Zimmermann. Aunque mi orientación es hacio¡a los "torpedos", no es obice para reconocer que estas piezas son muy interesantes y además con ese aire setentero tan elegante.
Que las disfrutes amigo.
 
Son preciosas estas plumitas: yo me quedé con ganas de una Elite y de una Stipula Passaporto, pero es que ya tengo demasiadas pequeñas repartidas en bolsos y chaquetas...
Aunque en el futuro, no sé...
 
¡Ya la hemos liao! ::bash:: . Justo andaba últimamente con la mosca detrás de la oreja por una estilográfica de ese estilo. Creía que no se fabricaban ya, pero parece ser que si... :whist::.

Muchas gracias por mostrarla, es muy bonita o al menos a mí me gusta mucho. Disfrútala.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie