• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Málaga 2012

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Como prometí algunas fotos tomadas en el penshow de Málagael 19 de mayo de 2012. Siento que no sean muy buenas. En realidad son bastante malas pues la luz era escasa y de mala calidad, aparte que uno torpea más de la cuaenta ante tanta pluma y algún control pone mal. Mis disculpas. Al menos os podeis hacer una idea.

Hotel Larios, 4 mesas:

Jose Luis Mendez de Estilomania
Esperanza de Estilográficas Font
Alfredo Recuero de Vymars
Y otro señor que estaba reparando piezas y también vendiendo, perdonad que no de el nombre.

Pongo algunas fotos generales y luego uno por uno los expositores. He intentado aparte de hacer fotos de las mesas, otras más cercanas donde se puedan ver las plumas y más o menos identificarlas, pero como he dicho las fotos son muy malas y no creo haber conseguido lo que intentaba.
Pongo hoy lo que me de tiempo y el resto mañana.

FOTOS GENERALES

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg


[/U]
 
Última edición:
Hola Franz

Gracias por las fotos

Aunque cuatro mesas son poquitas ::cry::, se ve una buena cantidad de piezas.

Espero que disfrutárais de lo lindo.

Un saludo

Rubèn
 
José Luís Méndez (Estilomania)


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Ayer ya eran las 2:30 y estaba derrotado. No pude terminar de subir todas las fotos. Faltan 3 mesas. Voy poniendo.


Esperanza (Estilográficas Font)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg









Alfredo Recuero (Vymars estilográficas)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






Mesa número 4

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Carambas, Franz, uno que quiere quitarse del vicio y tú le echas encima esas fotos...
¿Cayó algo de lo que buscabas?
 
Hola,

Gracias por las fotos... dan ganas de coger alguna pluma! Espero que os lo hayáis pasado bien en la quedada previa.

¡Adiós!
 
gracias por compartir todas esas piezas, un saludo y espero que hayas encontrado algo de lo que tenías en mente
 
Gracias por el reportaje. Fotos muy interesantes y terribles para los que nos queremos quitar del vicio. Espero que os lo pasarais bien y pudierais pillar alguna cosa interesante como así parece.

Un saludo
 
Muchas gracias por tan completo reportaje de fotos. ¡Vaya sobredosis de plumas! De aquí a Proyecto Hombre ::bash::

:ok::
 
Muchas gracias por la presentación :ok:: :clap: :clap: :clap: y poder disfrutar de tantas imágenes.
 
  • #10
José Luís Méndez (Estilomania)


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg

Mira tú que amarillita grande, q naranja y q verde jaspeada más monas...
¡¡¡Por Dios, quien pudiera...!!!

La verdad es q no sé si darte las gracias por las fotos... ;-)
 
  • #11
¿Y esa sheaffer negra y doradita?:whist::
 
  • #12
Muchas gracias por el reportaje ... y has conseguido lo que te proponías, hasta yo puedo identificar unas cuantas estilográficas del reportaje, y las que no puedo, no es por las fotos, es porque no tengo ni idea :).
Parece que había bastante buen material, no se como andarían los precios...

Enhorabuena navaji por esa PFM, que estaba bien acompañada en el expositor jeje, que la disfrutes.

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias por el reportaje, el Sr. recuero no se pierde ni una, Mira que me gustan esas mesas, pero lo que de verdad me da envidia, son esas mangas cortas, tan cortas y uno con jersey de cuello alto y chubasquero.Esto del agua definitivamente no esta bien repartio. 1 saludo.
 
  • #14
Edito el mensaje y pongo el resto de las fotos en la primera página para poder consultarlas todas seguidas.
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias por el reportaje, el Sr. recuero no se pierde ni una, Mira que me gustan esas mesas, pero lo que de verdad me da envidia, son esas mangas cortas, tan cortas y uno con jersey de cuello alto y chubasquero.Esto del agua definitivamente no esta bien repartio. 1 saludo.

Si te sirve de algo, luego refrescó bastate y esta noche ha caído una buena "manta de agua" y la quedada quedó muy descafeinada, porque solo pudimos vernos una rato en la sala. Otra vez será.
 
  • #16
Muchas gracias, magnífico reportaje. Pocas mesas pero el surtido era amplio.
 
  • #17
Bueno. Ya está el mensaje editado con todas las fotos de las 4 mesas, podeis verlo en la primera página de este hilo.

Contestando a algunas preguntas.

El penshow bien en cuanto a material y a expositores. Sólo 4 mesas pero esto no es Madrid. Este año no ha venido Pedro Nebot pero si el expositor de la mesa 4. Esto con respecto al pasado año. De público poco, muy poco. La verdad es que es algo decepcionante ver la ilusión y esfuerzo que ponen los expositores y que no se vea recompensada con una afluecia de público adecuada al evento. La crisis parece que también se ensaña con nuestra afición.
La estancia en el penshow muy interesante como no puede ser menos. Todos los expositores con material interesante, cercanos al público, amenos en su conversación y poniendo todo de su parte para que los que estábamos por allí nos sintiésemos agusto. Yo siempre aprendo en este tipo de eventos. Todos ellos son verdaderos profesionales de lo que venden y disfrutan mostrando sus piezas y contándote hasta la última anécdota o dato de ellas.
Coincidimos 4 foreros allí y echamos de menos a algún otro que al final no pudo venir. En mi caso como tenía a mediodía una comunión no me pude quedar más allá de las 12 y media. Hice las fotos para vosotros y ya por la tarde antes de cerrar estuve allí para completar lo que faltaba.
El tiempo en Málaga bueno como suele ser habitual en estas fechas. Calor, aunque menos que dias anteriores, por supuesto más que suficiente para ir en manga corta. Esto es la capital de la Costa del Sol y si nos falta eso que es casi lo único que mete algo de dinero aquí mejor echamos el toldo, cerramos la ciudad y nos vamos todos a vivir a Alemania con la señora Merkel.

Yo compré tres piezas porque de lo que buscaba no había o lo que había se me salía de presupuesto. Una Sheaffer Crest de los años 50 negra plumín fino pese a que yo buscaba una de los años 30 en celuloide de esas estriadas marrones pero ya llegará, también una Conway Stewart verde con un plumín stub que escribe estupendamente y estaba bien de precio, por último una española, una Super T Gester de las primeras en un estado muy bueno que hará compañía a mi Super T Olimpia.

Cualquier cosa que deseeis saber no hay más que preguntar. Un saludo.
 
  • #18
Hola Franz:), te felicito por la compras y por tan estupendo reportaje gráfico, para mi ha resultado como si hubiera asistido al evento, con la ventaja de verlo en casa y sin gastos económicos...:D
No estarían mal unas fotos de tus novedades, al menos de la Sheaffer Crtest, que es una pluma que me anda rondando por la cabeza...:flirt:

Bueno, enhorabuena por tan elaborado trabajo fotográfico:clap: y muchísimas gracias por mostrarlo:yes:.

Saludos :Cheers::friends:
 
Última edición:
  • #19
Franz, enhorabuena por las compras y gracias por el reportaje.
No te preocupes por la Sheaffer de celuloide, seguro que llegará :D
Interesante la CS stub.
E interesante también ha de ser esa española. De esa época mostré yo una 40, con bastante batallas encima y por consiguiente algo castigada a nivel estético. La tuya dices que está en buen estado: ya la enseñarás.
Del pen-show se pueden sacar impresiones parecidas al de Barcelona del pasado mes de marzo. Los expositores aportan ganas y buen material, pero su esfuerzo no tiene la recompensa que merecería por parte del público. Hace temer que finalmente sólo perdurará el de Madrid, que sí que parece tener buena salud.
Un saludo a los compañeros que pudisteis estar en la quedada y también quisiera animar a los comerciantes, todos ellos nacionales, y en especial a Esperanza como organizadora del evento.
 
  • #20
Excelente reportaje, he visto unas pelikanes vintage muy interesantes.
Por fin he visto una Eversharp Skyline similar a una que tengo.
Gracias por las fotos

IMG_1557.jpg
 
  • #21
Menos mal que sólo había cuatro mesas que si nooooo....
Nunca he estado en un Pen show de estos, pero viendo estas fotos y la cantidad tan enorme de piezas todas juntas, no sé si iré a alguno de ellos, porque tiene que salir uno de allí con un estado de ansiedad -por no saber cual comprar- de la leche.

El reportaje muy amplio y las fotos no están ni una cuarta parte de mal que dices, pero yo como mi vecino Zimmermann, identifico muchas y otras no porque no tengo ni idea de modelos, sólo las más conocidas.

Gracias por el trabajo. Saludos.:bye:
 
  • #22
Por favor, no recuerdo nunca haber estado tan pedago al monitor !!! que pasada de fotos!!!! no sabes cual mirar. Gracias por el esfuerzo de hacerlas y subirlas. Si eso es con sólo 4 mesas....cuando hay más yo parecería un pato borracho de mesa en mesa y sin saber por donde tirar. Una vez más gracias :worshippy:
 
  • #23
Gracias por el esfuerzo que has realizado para mostrarnos todas esas fotos, es como si hubiésemos estado allí.

Y como han dicho algunos compañeros, menos mal que sólo había cuatro mesas, ...
Me parece muy difícil elegir alguna entre tanta variedad.

Espero que lo pasarais bien en la quedada. Lástima que hubiese poco público.
 
  • #24
Hola a todos Franz coincidimos en el pen show mientras hacias las fotos que pena no llevar un cartelito del foro...yo me lleve una de las plumas que sale en las fotos que hicistes a la mesa de Jose Luis en concreto la montblanc de celuloide, la 144 g
la que esta en su caja en cuanto pueda subo fotos...un saludo que pena de no tener tiempo y no habernos puesto cara pero prometo in
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

tentar arreglar mi horario para el proximo.
 
Última edición:
  • #25
Amigo Franz

Muchisimas gracias por las fotos, son de primera!!

No te miento si te digo que he estado más de 30 minutos mirándo esas piezas y más que estaré :ok::.

Estos reportajes nos permiten a los que estamos a kilómetros acudir al evento, con la pena de no poder tocarlas y adquirirlas, eso sí, pero éste último hecho lo agradece la Visa y como no, la parienta :pardon:

Veo varias etiquetas que dejan entrever precios y algunos no están nada mal, almenos eso parece.

Muy buena calidad y además, por ser sólo 4 mesas, dieron la talla en cuanto a cantidad.

Gracias de nuevo y felicidades a todos por las adquisiciones.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie