• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Madrid.El día después

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No os lo vais a creer. De todas éstas ¿sabéis cual es la que escribe mejor?. La Sheaffer :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Caramba, titoo. No se te dio nada mal. Unas piezas muy bonitas y variadas. Y unas fotos muy buenas y bien ambientadas.

Saludos.
 
Buena batida, parece cobraste magníficas piezas.
Algunos de esos celuloides son simplemente admirables.

Y, cuando tienes una como ésta, en estado NOS incluso con precinos, ¿que hay que hacer?
 
Preciosas todas. Menos mal que tú compraste por todos. Ah, y lo de la Sheaffer pues no me extraña, yo todavía no he encontrado ninguna que escriba mal.
 
No os lo vais a creer. De todas éstas ¿sabéis cual es la que escribe mejor?. La Sheaffer :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y eso que no es de los modelos más famosos, producido ya hacia el final de la historia de la casa de Fort Madisson
 
Preciossa todas, especialmente la Pilot y esa COnway NOS.

Aprovecho tu hilo para agradecerte el detalle de las identificaciones, simplificaste mucho la faena de reconocernos.
:clap::clap:
 
¿La Columbia escribe bien? Veo raro la terminación de los gabilanes y el iridio.
 
¡Puf! ¡Te quedaste a gusto! Que las disfrutes.
 
En mi humilde opinión la columbia es la mejor compra del lote. Y más con el precio que -creo- pagaste por ella, compañero

Pero le falta lustre. Dale un poco de brillo y verás como lo agradece! (o lo mismo es la foto, eh!)

En cualquier caso... cargaste, eh!
 
  • #10
Como siempre al final las que mejor escriben siempre es la misma marca Sheaffer
 
  • #11
Buff impresionantes adquisiciones. Ni Alejandro Magno es sus buenos tiempos hacía tantas capturas de golpe! :D . Creo recordar que alguien en otro hilo te denominaba "el Señor de las Conways" por la cantidad de ellas que tenías y va a tener toda la razón, ya se ve que eres un enamorado de la marca. Que las disfrutes mucho y gracias por poner las fotos de esas bellezas.

Saludos
 
  • #12
Todas hermosas, que buenas compras, el celuloide de la Columbia es muy parecido a uno de Parker
 
  • #13
Vaya, vaya Titoo, parece que al llegar a casa tuviste que meter la tarjeta de crédito a remojo, ¡menudo calentón le debiste meter!. Todas las piezas muy bonitas. También aprovecho el mensaje para agradecerte las tarjetas identificadoras que nos diste, fueron muy útiles, y pueden volver a serlo dentro de un año ;-). Un abrazo :friends:.
 
  • #14
También aprovecho el mensaje para agradecerte las tarjetas identificadoras que nos diste, fueron muy útiles, y pueden volver a serlo dentro de un año ;-). Un abrazo :friends:.

Efectivamente, yo la tengo bien guardadita, a ver si tengo ocasión de volver a usarla.
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que, como ya dije cuando presenté la foto general "de la pesca", nada mas regresar de Madrid, la Sheaffer, la Columbia y la Radius, me costaron 20 € cada una. La Sheaffer las tenía un inglés en una caja de cartón con, al menos, 40 iguales. Estaba justamente en frente de Pedro Nebot. Las dos italianas, Columbus y Radius las compré porque me resultaron simpáticas y para ingresarlas en mi CPPE ( colección de pequeñas plumas encantadoras); son muy chiquitinas. La Columbia no es que sea una maravilla escribiendo, pero no está mal. La Radius- que me ha sacado un horrendo color verde en la foto, que tengo que corregir porque no es tan amarillo sino mucho mas azul, sí quiero desmontarla y revisar el plumín extraordinariamente flexible, que tiene.

De las demás- y en cuanto a si voy a usar la Conway negra con precinto de fábrica, por supuesto que sí. Si el destino ha querido que después de una porrada de años venga a mis manos con el estreno pendiente, no seré yo quien le haga un feo al destino.

Y me extraña mucho que ninguno me hayais dicho nada sobre la primera, la roja con dibujo de espiga. La pluma es tal cual está en la foto y cuando la miro me hechiza, hipnotiza, cautiva o como querais llamarlo.

Gracias también por los consejos recibidos, en público y en privado, sobre la conveniencia de darle un buen repaso a alguna de ellas. Todo eso queda pendiente y he preferido enseñároslas antes de meterme en tan necesario menester
 
  • #16
De las demás- y en cuanto a si voy a usar la Conway negra con precinto de fábrica, por supuesto que sí. Si el destino ha querido que después de una porrada de años venga a mis manos con el estreno pendiente, no seré yo quien le haga un feo al destino.

:clap::clap::clap:
 
  • #17
Titoo, menudo arsenal te llevastes a casa:clap::clap:. Todas preciosas.

Y muchas gracias por el cartelito identificativo. Como otros foreros también lo he guardado para las siguientes ocasiones.
 
  • #18
Y me extraña mucho que ninguno me hayais dicho nada sobre la primera, la roja con dibujo de espiga. La pluma es tal cual está en la foto y cuando la miro me hechiza, hipnotiza, cautiva o como querais llamarlo.

Yo he alabado los celuloides. No he querido concretar, pero tanto la primera como la Columbia me encantan. Son muestras que hoy día se pagaría a precio de oro...
 
  • #19
A mi me encanta esa Pilot/Namiki, es la de la serie #10?, el problema de esas Namiki es que las hay de muchos precios, hablando de maki-e y básicamente se diferencia por el plumín, pero aun así hay que estar muy "al loro" para saber en que precios se mueven.

Habían alguna Yukari Royale en Urushi Black en el pen show?, que precio rondaban?, os acordáis?.

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena por la compras, titoo. Buen detalle el de las fotos de la Namiki con motivos japoneses también de fondo.

Saludos.
 
  • #21
Preciosas todas Titoo, pero si tuviese que elegir alguna de ellas, me quedaba con las dos primeras. Si no te queda sitio en casa para guardarlas yo las puedo hacer un huequecito en la mía :D:D
 
  • #22
Esa Namiki ! Una preciosidad.
 
  • #23
Enhorabuena por las adquisiciones y me encanta lo dicho de la TRZ,Sheaffer en gamas bajas como esa o las fashion tiene una suavidad de escritura que ya quisieran para sí otras,les pasa como a muchas inoxcrom,escriben de cine pero estéticamente pierden puntos frente a las de la competencia.
 
  • #24
Titoo

Sólo puedo felicitarte ante tan buena y variada adquisición.

Me encanta la primera, como a ti, pero a ninguna otra le haria ascos :D.

Eso si, como soy de viudas, me quedo con la Conway negra en estado NOS: una gozada.

Ah! y Sheaffer que escriban bien...::Dbt::.... pues todas, por supuesto.

Un saludo

Rubèn

PD: ahora, tras las puestas a punto, a disfrutarlas!!!
 
  • #25
Yo es que soy fan de las Sheaffer, así que qué te voy a decir respecto a escritura...

Mucha baba se me ha caído al ver tanta maravilla. ¿Qué tal van las Conway? Estéticamente me han encantado y no tengo ninguna, si van bien es posible que las considere para un futuro no muy lejano. La Namiki me gusta, es un diseño muy bonito (hay otras que me parecen bastante horteritas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie