• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Madrid 2014

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya se ha fijado la fecha para el XI Penshow de Madrid, será los días 14 - 16 de Noviembre de 2.014 en el Hotel NH Eurobuilding, Calle Padre Damián, 23

Aún no se ha publicado la lista de expositores, estaremos al tanto, aunque supongo que será un éxito de participación como en las anteriores ediciones.

Allí estaré, espero veros a muchos de vosostros como el año pasado ;-)

Gracias Zai por el chivatazo :ok::
 
Última edición:
Gracias por el adelanto. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Mañana iré a comprar un cerdito :-P
 
Bueno, espero que para cuando vaya a visitarte no sea aún vegetariana... Para mí, las costillitas por favor, y bien jugosas...
 
Me da la impresión de que el cerdito al que se refiere Meritxell no es de los que se asan. Antaño de barro, hogaño de plástico (cómo no), es una herramienta socorrida para preparar el dulce saqueo que Quichito nos adelanta. Cuanto más logre Meritxell engordarlo, más alegrías reservará para ese fin de semana otoñal que tanto nos gusta.

Saludos.


Bueno, espero que para cuando vaya a visitarte no sea aún vegetariana... Para mí, las costillitas por favor, y bien jugosas...
 
Otro año más a buscar un martillo, para romper el cerdito al que hacéis mención.
 
Ahí estaré con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide. :)
 
Pues espero que nos volvamos a ver por allí. Tengo que empezar a revisar cómo va la cajita de monedas de 2 euros (gracias por el consejo Luis)
 
Me da la impresión de que el cerdito al que se refiere Meritxell no es de los que se asan. Antaño de barro, hogaño de plástico (cómo no), es una herramienta socorrida para preparar el dulce saqueo que Quichito nos adelanta. Cuanto más logre Meritxell engordarlo, más alegrías reservará para ese fin de semana otoñal que tanto nos gusta.

Saludos.
Gracias por desandarme Ronchamp, gracias absolutas. ya sabes, soy nueva aquí, y no he entendido de qué hablaban... y yo que me había ilusionado en comerme unas costillitas...
 
  • #10
Pues este año mi cerdito se va a dedicar a otras cosas, así que... Pensaré en vosotros y comeré pad thai a vuestra salud :D ¡Vosotros brindad por mí! ::blush::
 
  • #11
Pues este año mi cerdito se va a dedicar a otras cosas, así que... Pensaré en vosotros y comeré pad thai a vuestra salud :D ¡Vosotros brindad por mí! ::blush::

Buenas noches. ¿ Qué es pad thai, Papish ? Estoy más perdida que perro en cancha de bochas... Y disculpa, no uso internet para buscar nada de nada... y en mi diccionario no está....
 
  • #12
Pues ya tenía servidora ganas de ver por dentro eso de los pensous. Y ya de paso, supongo, poner cara a los foreros grafópatas. Allá nos veremos. Gracias por el aviso.

(Que, por cierto, he de contaros un modo tan veloz como inopinado de conocer (de cuerpo presente y rodante) a foreros de Aquí. El mundo es un pañuelo, pero un pañuelo de esos pequeñitos pequeñitos).
 
  • #13
Osinar, pues ganas tengo de que nos cuentes esa experiencia, que intuyo curiosa :yes:

Gabriela, el pad thai es un plato de comida tailandesa :)
 
  • #14
Creo que lo del cerdito se nos queda un poco corto. Mejor voy directamente al banco a renegociar la hipoteca...
Bromas aparte, me gustaría ir. Además, ese puente coincide con mi cumple, con lo cual es una ocasión inmejorable para poner "lista de regalos":whist::
 
  • #15
A ver, lo del cerdito se hace cuando sales de PS anterior.
Vas a una tienda de recuerdos y lo compras. Ahorras todo el año y en el PS te compras lo que quieras... Si lo haces en agosto... No sé yo si dará para mucho.
 
  • #17
Gracias... ¿ y tiene carne ? Soy vegetariana... Si me invitas, me pongo el bañador y empiezo a nadar ya mismo. Quizás llegue para el... 2019.
 
  • #18
Qué envidia. No podré estar epor Madrid para esas fechas pero creo que en Septiembre se está preparando un pen show en Valencia. Espero poder asistir a ese.
 
  • #19
A ver, lo del cerdito se hace cuando sales de PS anterior.
Vas a una tienda de recuerdos y lo compras. Ahorras todo el año y en el PS te compras lo que quieras... Si lo haces en agosto... No sé yo si dará para mucho.
Yo soy menos romántico y uso los plásticos que dan en el banco para las monedas de dos euros. Tiene la ventaja de que es fácil contar cuanto llevas ahorrado.
 
  • #20
Qu bueno el adelanto de la fecha, espero verlos nuevamente en esta edicion por Madrid
 
  • #21
Jonas0304 ¿piensas volver este año? ¡Qué bien! :yes:
 
  • #23
Eso mismo le estoy diciendo a Betty, en este momento, nos hace ilusion saludarlos nuevamente en este año

Me alegra mucho saberlo :yes: Yo no iré, pero sé que muchos también se alegrarán de volver a veros :)
 
  • #24
Por supuesto que nos alegramos. A ver si este año lo pasamos tan bien como el pasado. Eso sí Jorge Luis, traeros prendas de abrigo por si acaso hace tanto frío.

Un abrazo
 
  • #25
Ya se ha fijado la fecha para el XI Penshow de Madrid, será los días 14 - 16 de Noviembre de 2.014 en el Hotel NH Eurobuilding, Calle Padre Damián, 23

Aún no se ha publicado la lista de expositores, estaremos al tanto, aunque supongo que será un éxito de participación como en las anteriores ediciones.

Allí estaré, espero veros a muchos de vosostros como el año pasado ;-)

Gracias Zai por el chivatazo :ok::



¿Es seguro eso?
Quiero decir ¿la fecha ya es inamovible?
Porque en tal caso me acercaría el sábado 15 a poneros cara a unos cuantos, y a confirmarla a los que he visto en fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie