• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Madrid

  • Iniciador del hilo qqdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

qqdelrio

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que hay un penshow en Madrid a mediados de noviembre (https://www.madridpenshow.com/). Nunca he ido a ninguno de estos encuentros, y me gustaria saber vuestra opinión sobre que tal están. ¿Se encuentran cosas interesantes desde el punto de vista de calidad vs precio? ¿Quienes expondran? ¿Que ofrecen?....
 
Pues yo creo que se encuentra de casi todo, moderno, antiguo y a buenos precios u otros para los que al menos mi bolsillo
no llega.Puedes ver estilográficas en cantidad, expositores Españoles, Israelíes, Indús, Argentinos, Ingleses, puedes también ver relojes, taller de reparaciones, pero en definitiva, si, merece la pena y más tú que vives en Madrid, yo me chupare 400 Km. De todas formas yo creo que se pondrá un hilo con quienes van a poner mesa y como son tres días tienes para dar vueltas lo que te apetezca.1 saludo.Ah lo más importante, conocerás a mucha gente del foro de todas partes de la península
 
El año pasado fuimos 42 expositores, de los cuales 18 eran extranjeros.
Puedes encontrar todo tipo de instrumentos de escritura, moderno y antiguo,tintas, fundas, accesorios varios, y relojes.
Sobre calidad vs precio, no sé muy bien cómo interpretar tu pregunta.
Te recomiendo que vayas, podrás ver en directo piezas que sólo se ven en los libros !
 
Desde mi experiencia merece mucho la pena. Además de encontrar un gran abanico de piezas, muchas de ellas que de otra manera nunca podrías ver en vivo, tienes la oportunidad de de entrar en contacto con vendedores y colegas que te ayudarán mucho para adentrarte en este mundillo.
 
¡Qué miedo me doy!
 
hola ... merecer la pena claro q merece, es interesante, ves cosas bonitas, trasteas, enredas, y si algo te gusta puedes entrar a comprar y a tantear precios... que te convence....lo compras, que no te convence... pues para casa....jaja

saluditos.
 
Al penshow se debe acudir con dinero efectivo; es un buen día para dejar las tarjetas en casa.
 
sí, merece la pena, pero no te ilusiones en exceso, es un Penshow pequeñín.
 
Por lo que (me) pueda pasar, casi que mejor no poder ir :D
 
  • #10
Y yo viendo relojes ese finde... quien vaya que haga muchas fotos y las publique luego please ;-)
 
  • #11
sí, merece la pena, pero no te ilusiones en exceso, es un Penshow pequeñín.

Bueno Ignaciooo, será pequeñín comparado con alguno estadounidense, porque en España es el más grande que se organiza, pero con muchíiiisima diferencia. Un saludo :Cheers:.
 
  • #12
Bueno Ignaciooo, será pequeñín comparado con alguno estadounidense, porque en España es el más grande que se organiza, pero con muchíiiisima diferencia. Un saludo :Cheers:.

Me has quitado las palabras de la boca.

Ya queda menos para el penshow y, lo mejor de todo, volver a ver a foreros que nos vemos de vez en cuando y con los que siempre se aprende y se ven cosas nuevas.

Es una buena experiencia.:ok::
 
  • #13
Ayer,aprovechando un viaje que tenia que hacer a Madrid;me pase por el Club de la estilografica,para ver y comprar tintas.Me atendieron de maravilla,conoci a Alvaro Romillo, me hablaron de sus plumas y del Pen Show de Madrid.Me dijeron que iba a estar muy bien,con cantidad de material.Posiblemente venga a verlo
 
  • #15
sí, merece la pena, pero no te ilusiones en exceso, es un Penshow pequeñín.

Pues yo quedé impresionado el año pasado (mi primera visita) porque no me lo esperaba con tantos expositores. Ir a uno de los Penshow grandes americanos (Los Angeles, por ejemplo) debe de ser alucinante, pero temo que me perdería en esa inmensidad. Además, los pocos precios que pregunté no me parecieron caros, y eso que estoy acostumbrado a comprar por ebay y en tiendas USA.

Ignacioo, no sé en qué ambientes "plumiles" te moverás tú, pero para humildes aficionados como yo con el de Madrid ya tengo para echar un par de tardes.::blush::

Además, estoy "más pelao que el culo de un mandril", así que iré casi de cháchara, curioseo, cervecitas varias, charla con foreros, comidita....un planazo :yhoo:: Ya pondremos un hilo para ver cómo quedamos todos.
 
  • #16
¿Y comprar un par de tinteros?,solo eso, lo prometo
 
  • #17
Alguien de Sevilla o alrededores tiene pensado ir? Es.para ir juntos. Gracias
 
  • #18
Manolo, comprate tu segunda Italiana, es un lujo de narices como escribe. (es broma eh?)
 
  • #19
Manolo, comprate tu segunda Italiana, es un lujo de narices como escribe. (es broma eh?)

Sí, claro, para luego vendértela a tí como he hecho con la primera, ¡qué cachondo!

No, para este año estoy haciendo una pequeña lista con posibles objetivos, precios en otras fuentes para usar como referencia, etc...este año no me pilla tan pardillo como el año pasado.
 
  • #20
Llevo mucho tiempo sin ir, pero si no has ido nunca te recomiendo que entres y veas. Luego nos das tu impresión.
Para mi una gran oportunidad de ver muchas piezas que de otra manera solo puedes ver en fotos. Conocer a gente con mucha experiencia. Eso sí llévate dinero en efectivo (limitado según lo que quieras gastar)....la tarjeta como han comentado es peligrosa....
He comprado muchas piezas en estas reuniones pero insisto lo mas interesante es hablar,ver,conocer y tocar.
Lástima por mi trabajo no podré asistir igual que no puede ir al de Valencia.
 
  • #21
Claro Manolo, que sabes que me gustan las Italianas. Va de cine. 1 saludo
 
  • #22
Es interesante pero nada saludable para el bolsillo.

Lo que si se adquieren son conocimientos de nuestra aficion, simplemente escuchando aqui y alla.

Tambien se toma conocimiento de compañeros del foro y de los vendedores mas aguerridos de nuestro pais.

Yo desde luego si lo recomiendo
 
  • #23
Es interesante pero nada saludable para el bolsillo.

Lo que si se adquieren son conocimientos de nuestra aficion, simplemente escuchando aqui y alla.

Tambien se toma conocimiento de compañeros del foro y de los vendedores mas aguerridos de nuestro pais.

Yo desde luego si lo recomiendo

Gracias a todos por responder, y provocarme una ganas tremendas de que llegue ya dicho evento. Supongo, cómo decía alguno de vosotros, que cuando vaya quedando menos se irán conociendo mas detalles en cuanto a expositores, productos, novedades... Eso sí, dejaré el bolsillo en casa e iré tan sólo con un bonometro, y mi dirección escrita en la mano por si pierdo la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie