• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow de Madrid 2015

  • Iniciador del hilo cruzaltpens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cruzaltpens

Patrocinador de RE
Sin verificar

Primeramente, agradecer a todos los que asistieron al Penshow y confiaron en CruzAltpens.
Me alegró mucho volver a ver a tantos amigos, espero volver a veros en un futuro.

Como ya hicimos el año pasado, dado que mucha gente no pudo asistir al Penshow, las ofertas que ofrecimos estarán disponibles en los próximos días en la web.

No duden en ponerse en contacto conmigo, mediante email pacocruzmolas@hotmail.com o mediante teléfono 695 462 442.

Gracias nuevamente,

Paco Cruz.
 
Saludos a todos.

Muchas gracias......el año pasado en esta oferta via web compré un Roller / Pluma Omas.
 
Gracias a vosotros por esa enorme oferta que siempre traéis: es un verdadero peligro mirar vuestro stand... tanto, que yo caí cuando me tenía prometido que no volvería a suceder.
Pero es que un mito (al menos para mí) como es la 360 al 50% de su precio... como para decir que no.

Omas 360.jpg


Creo que se vendieron todas en un periquete ¿no?
 
Creo que se vendieron todas en un periquete ¿no?

Ví cómo se vendía la última delante de mí y todavía no era la hora de comer del sábado. Esta claro que los precios competitivos convencen; enhorabuena!!!!
 
Por mi parte cayó una de estas...
lostimage.jpg
 
Gracias a vosotros por esa enorme oferta que siempre traéis: es un verdadero peligro mirar vuestro stand... tanto, que yo caí cuando me tenía prometido que no volvería a suceder.
Pero es que un mito (al menos para mí) como es la 360 al 50% de su precio... como para decir que no.

Ver el archivos adjunto 309697



Creo que se vendieron todas en un periquete ¿no?

Muy bonita Antón ,tienes buen gusto.
 
Yo me hice con una OMAS 360 de lujo.
Paco Cruz ya es cita ineludible en Pen Shows y Pen Rooms. Magnífico material, precios imbatibles y trato exquisito. Qué más se puede pedir ?
 
Yo me hice con una OMAS 360 de lujo.
Paco Cruz ya es cita ineludible en Pen Shows y Pen Rooms. Magnífico material, precios imbatibles y trato exquisito. Qué más se puede pedir ?

Esta OMAS 360 azul es preciosa. La OMAS 360 de lujo lo debe ser más. LiberatoGray, tienes alguna foto para poder contemplarla ?
 
Preciosa esa 360. Una lástima no haber llegado...
 
  • #10
Persona de total confianza, paco cruz, un amigo.
 
  • #11
A ver si esta noche cuando llegue a casa le hago algunas fotos ...
 
  • #13
p1110435(1).jpgp1110443(1).jpgp1110450(1).jpgp1110455(1).jpg

Os debía unas fotografías y os las voy a pagar.
Se trata de la magnífica Omas 360 (de las de nueva generación) de "resina preciosa" azul marmolizada que le compré a Paco Cruz. No entro en detalles técnicos porque todos los conocemos. A nivel de percepción de uso diré que en casa tenemos diversidad de opiniones: a mí me encanta asir su sección triangular, pero a mi mujer se le hace raro. Me parece una estilográfica peculiar, muy elegante, y con un punto medio húmedo y fluido. Una gran adquisición sin duda.
 
  • #14
Gracias por las fotos LiberatoGray .
Es muy bonita , original y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie