• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El penshow de Madrid/2012 en vídeo

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar

A ver qué os parece este registro en vídeo del penshow y la posterior comida.
 
Fantástico ! Musica relajante, caras conocidas....
 
Gracias José, era lo único que faltaba para completar el reportaje del Penshow. Un recuerdo estupendo para una jornada fantástica.
 
¡¡¡Excelente!!! Menudo montón de nuevas caras conocidas. !Me ha encantado! Gracias, "tocayo".
 
Gracias Jose. Un Precioso montaje para guardar y archivar.
 
Genial,muchas gracias
 
Gracias por el video, me ha gustado mucho, ahora si que he estado alli casi del todo, y sin el peligro de las tentaciones...:D .:)
 
Muchas gracias José, un fantástico video que aún nos acerca más a todos al evento recién terminado. Este año, sumando todos los reportajes gráficos de la feria madrileña, se ha dado una cobertura casi profesional al penshow. Queda el listón muy alto. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #10
José..... magnífico. Muchas gracias por todo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Me he quedado sin palabras 8o.

Simplemente acierto a darte las gracias José :worshippy: :worshippy: :worshippy:.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #12
¡Ole y Ole! Que ilusión me ha hecho volver a ver las imágenes del penshow, sobre todo las de la comida.
Muchas gracias.:ok::
 
  • #13
Gracias por recrear el ambiente de este ultimo penshow
 
  • #14
Me ha gustado, tanto el video como su música. Para mi archivo de cabeza.

Muchas gracias. :bye:
 
  • #15
Estupendo reportaje. Muchas gracias
 
  • #16
Muy bueno el vídeo, ... gracias por acercarnos el ambiente. :clap: :clap: :clap:
Felicidades a todos los que estuvisteis allí, tenéis un buen recuerdo.
 
  • #17
Muy buno. Muchas gracias, todo un detalle.
 
  • #18
Me habeis pillado comprando una Romillo (quedará grabado para la posteridad). La gente fabulosa como siempre. Pero no pude quedarme a comer, la rubia tenía otros planes. La organización y los expositores fabulosos, algunos del foro se me presentaron, eran todo amabilidades, explicaciones y demostraciones. Fabuloso como siempre. Un saludo a todos.
 
  • #19
Y ahora en vídeo, además de la foto de grupo, que también te llevó tu tiempo.

Muchas gracias, José.
Un saludo.
 
  • #20
Estupendo reportaje. Muy bueno. Te felicito.

:clap::clap::clap:
 
  • #21
Gracias por compartirlo en el foro. Asi los que no pudimos asistir nos hacemos una idea del evento.

Saludos
 
  • #22
Excelente e innovadora aportación, se está llegando a un nivel de presentaciones impresionante. Muchas gracias por compartir este estupendo video.
 
  • #23
Me muero de envidia y pena, pues como sabéis, por desgracia, no pude compartir coche con los compañeros Ppsystem y Serenite, y disfrutar con todos los asistentes de tan especial encuentro....

Te agradezco el esfuerzo por la grabación y muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie