• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Barcelona 2020 - comida

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Como es habitual, se propone organizar una comida para los compañeros y amigos que asistan al Penshow.
La idea es una comida informal donde poder hablar de forma distendida y cómoda.
La comida se haría en el Fresco, un restaurante tipo bufet libre cerca del hotel donde se celebra el Penshow, al que ya hemos ido otros años.
(si alguien quiera proponer alguna alternativa también podría contemplarse)

NOTA: abro también un hilo como éste en mforos - apuntaros solamente en uno de los dos hilos abiertos
 
Perdón: la comida será el sábado
 
Me apuntoooo!!! Y vendré acompañada :)
Gràcies Albert!

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
 
Yo también pienso ir a la comida. Un gran momento para ponernos los dientes largos...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A poco más de tres semanas vista, inicio la lista de comensales. Anoto tanto quienes os habeis apuntado en este foro como en el otro (no hace falta que lo hagáis en los dos) y también quien me lo ha comunicado por correo...

verdigris me pongo al principio simplemente por haber abierto el hilo
lol.gif
)

josepllcs (en número indefinido)
monttaber
Nausica_2

Valira (con acompañante)
DaniSuperT y Laura
 
Actualizo la lista:

verdigris
josepllcs
monttaber
Nausica_2
Valira y Jordi
DaniSuperT y Laura
PFMan (PelfortPens)
 
No celebrándose en la fecha prevista el Penshow, se cancela la comida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie