• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Barcelona 2020 -APLAZADO-

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Ya hay fecha para el Penshow de Barcelona.
Como novedad, este año tendrá lugar durante dos días: sábado 14 de marzo durante todo el día (de 10 a 20 horas) y domingo 15 de marzo por la mañana (de 10 a 14 horas).
Mismo emplazamiento (Hotel Montblanc... dónde si no ;-)).
Con regalo a los asistentes.
Y sorteos.
Y, por supuesto, ENTRADA LIBRE


Penshow 2020.jpg

¡Ya podéis reservaros las fechas!
 
Caramba! Qué novedad! Tendré que ahorrar el doble o intentar repartir las compras :D
Ya avisaréis si tenéis intención de organizar una comida. Un saludo!
 
A ver si la próxima que paso por Barcelona puedo coincidir con el Pen Show.
 
Allí estaremos !
 
Precisamente ese fin de semana voy a Barcelona a correr la maratón, habrá que plantearselo

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk
 
Hola,

Como ha indicado Albert al iniciar este hilo, ya se acerca la nueva edición de la Fira de L'Estilogràfica de Barcelona de 2020, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 14 de marzo (de 10 a 20h) y el domingo 15 de marzo (de 10 a 14h) de 2020. Entrada gratuita, como de costumbre. Como veis, este año se ha extendido la duración de la feria a un día y medio, ¡más disfrute y posibilidades de caer en la tentación!

La feria la organizan Els Amics de L'Estilogràfica y CruzaltPens, y cuenta con el patrocinio de Diamine / Esterbrook y de Kaweco / Divine Design. El interés de dichos patrocinadores en el fomento de este tipo de eventos es una buena noticia de la que congratularse, ya que abre una vía para la difusión de esta afición que tanto nos entretiene.

Como viene siendo habitual, la entrada es libre y seguramente de obsequiará a los primeros (cientos de) visitantes de un detalle relacionado con el mundo de las estilográficas. En ediciones anteriores el obsequio fue un tintero de Pelikan (PSB 2017), una libreta Rhodia (PSB 2018) y una libreta de LiderPapel (PSB 2019). A ver qué detalle será el de este año… ¿alguien se atreve a especular sobre qué será?

A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.

¡Hasta pronto!
 
Última edición:
Un año más no me perderé (Diós mediante) esta cita tan esperada. Un fin de semana entero este año, así que deberemos hacer negociaciones familiares para disfrutar, sin duda, del evento y de quien allí se encuentre, como cada año, el valor humano superará al estilográfico que es inmenso de por sí.

Un saludo y nos vemos en marzo.
 
Como siempre, allí estaremos yo, mi mujer, y mi banquero :whist::
 
Hola! Ya se va acercando la fecha y no sé si se tiene la intención de ir a comer juntos como otros años.
Los organizadores ¿habéis pensado en ello? ¿Abriréis un hilo para apuntarnos?
Ya nos iréis informando, no?
Muchas gracias!
 
  • #10
Hola! Ya se va acercando la fecha y no sé si se tiene la intención de ir a comer juntos como otros años.
Los organizadores ¿habéis pensado en ello? ¿Abriréis un hilo para apuntarnos?
Ya nos iréis informando, no?
Muchas gracias!

Procedo a ello :ok::
 
  • #11
Penshow Barcelona 2020

Hola! Ya se va acercando la fecha y no sé si se tiene la intención de ir a comer juntos como otros años.
Los organizadores ¿habéis pensado en ello? ¿Abriréis un hilo para apuntarnos?
Ya nos iréis informando, no?
Muchas gracias!

Sí, se está pensando en ir a comer juntos. Espero que Albert dé más detalles, que es el anfitrión habitual :-)

De hecho, seguro que hay gente para ir a comer los dos días, así que habrá doble diversión...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Hola,

Os quería comentar que este año habrá tres sorteos de plumas Esterbrook, obsequio dels Amics de l’Estilogràfica. Tres turnos, seguro que en alguno de ellos estáis en la feria...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Lista de expositores:

Alessandro PolitoIT
Alfredo Recuero - VymarsSP
André Mora - MorastylosFR
Central de la EstilográficaSP
Cliff HarringtonUS
Cristina GuidaIT
David A. ParisiGE
Dhruva JainIN
Ferrucio Furri - Brixiafountainpen.comIT
Francesco de LeoIT
Francesco GargiuloIT
Giuseppe Lo GiudiceIT
Graham JasperUK
Guglielmo GarlatoIT
Javier Villanueva - Absolute BretonSP
Jose Martínez - InktravelerSP
Julia Gusano - Trade Art / Julio AlcónSP
Letizia Iacopini
IT
Marck Castelló - simbolismo.com
SP
Miguel Angel - Antigua'sSP
Miroslav Tischler - Penkala.netCRO
Osman SümerGE
Paco Cruz - CruzaltpensSP
Peter Crook - Carneil PensSCT
Salvatore Matrone - Leonardo PenIT
Tom WesterichGE
Ulrrich KrünerGE
 
Última edición:
  • #15
Bien!!! Por fin tenemos el listado. Empezaba a pensar que el Covid-19 también tenía algo que ver y por eso aún no se sabía nada de los expositores.
Qué ilusión ver que este año vendrá Miguel Ángel (Antigua's). Tengo muchísimas ganas de conocerlo en persona y ver sus creaciones.

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
 
  • #16
Lista de expositores:

Alessandro PolitoIT
Alfredo Recuero - VymarsSP
André Mora - MorastylosFR
Central de la EstilográficaSP
Cliff HarringtonUS
Cristina GuidaIT
David A. ParisiGE
Dhruva JainIN
Ferrucio Furri - Brixiafountainpen.comIT
Francesco de LeoIT
Francesco GargiuloIT
Giuseppe Lo GiudiceIT
Graham JasperUK
Guglielmo GarlatoIT
Javier Villanueva - Absolute BretonSP
Jose Martínez - InktravelerSP
Julia Gusano - Trade Art / Julio AlcónSP
Letizia Iacopini
IT
Marck Castelló - simbolismo.com
SP
Miguel Angel - Antigua'sSP
Miroslav Tischler - Penkala.netCRO
Osman SümerGE
Paco Cruz - CruzaltpensSP
Peter Crook - Carneil PensSCT
Salvatore Matrone - Leonardo PenIT
Tom WesterichGE
Ulrrich KrünerGE

¿Este año no va Joseph?....
Un saludo
 
  • #18
Bien!!! Por fin tenemos el listado. Empezaba a pensar que el Covid-19 también tenía algo que ver

8o No mentes al diablo ! No vaya a ser que cancelen en Penshow con tanta histeria colectiva
 
  • #19
¿Este año no va Joseph?....
Un saludo

Tengo entendido que estará un rato, pero por problemas de agenda este año no pondrá una mesa propia, ni tampoco estará el domingo. Si queréis hablar con él, mejor le enviáis un mensaje para concertar cita.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
8o No mentes al diablo ! No vaya a ser que cancelen en Penshow con tanta histeria colectiva

De momento no se contempla la posibilidad de suspender la feria, seguimos adelante.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Para conmemorar la celebración de la Fira de l’Estilogràfica de Barcelona de 2020, el grupo de “Els Amics de l’Estilogràfica” han decidido organizar el sorteo de tres plumas estilográficas entre los asistentes de la feria. Las plumas seleccionadas para esta edición son unas Esterbrook, modelo Estie (en tres colores diferentes, miel, verde y violeta).

A continuación, se detallan las bases de los sorteos que se llevarán a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2020:

1. Los asistentes podrán solicitar en la mesa de recepción de la feria, de manera gratuita, un número para poder participar en el sorteo.
2. La entrega de números se realizará entre las 10 y las 18:30 horas del 14 de marzo de 2020, y entre las 10 y las 13 horas del 15 de marzo.
3. Los sorteos se harán de manera pública. El primer sorteo se celebrará a las 13 horas del sábado 14 de marzo, el segundo sorteo a las 19 horas del sábado 14 de marzo y, finalmente, el tercer sorteo se llevará a cabo a las 13 horas del día 15 de marzo. La extracción de los números premiados se hará utilizando una página de generación de números aleatorios.
4. Es requisito indispensable que la persona agraciada se encuentre en la sala en el momento del sorteo. En este sentido, se solicitará al público si la persona del número premiado se encuentra en la sala. De no ser así, se procederá nuevamente a la extracción de un nuevo número aleatorio hasta que se obtenga un número de uno de los asistentes presentes en la sala.
5. El premio le será entregado en mano y se le solicitará poder tomar fotografías de la entrega.

Finalmente, aquí tenéis unas fotos de las criaturas:

1_BML201812202268 (1).jpg
2_Esterbrook Estie Lilac Fountain Pen Silver Trim-1.jpg
3_BML201905292957 (1).jpg
 
  • #22
Este año los asistentes al Penshow recibirán como obsequio un tintero Diamine, patrocinador del evento (hasta agotar existencias).

diamine ink.jpg
 
  • #23
Es cierto el rumor de suspensión?
 
  • #24
Es cierto el rumor de suspensión?
No me corresponde a mi dar autencidad al rumor pero viendo que nadie de la organización nos lo comunica creo conveniente avisar del aplazamiento del PS de Barcelona. También a mi me ha llegado el rumor y he tenido que consultar otros sitios web para cerciorarme de la notícia.

 
  • #25
He buscado en google más información y he encontrado esto.

APLAZADO Penshow barcelona 2020 MCR.jpg

 
Atrás
Arriba Pie