• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Barcelona 2013

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
A pesar de las dudas que se pudiesen haber generado sobre su celebración, la fecha del penshow está fijada para el sábado 9 de marzo, de 10 a 20 horas, en su emplazamiento habitual, Hotel Monblanc, Via Laietana, 61.
 
A pesar de las dudas que se pudiesen haber generado sobre su celebración, la fecha del penshow está fijada para el sábado 9 de marzo, de 10 a 20 horas, en su emplazamiento habitual, Hotel Monblanc, Via Laietana, 61.

Muchas gracias por la información. Lo anoto en la agenda y ya miramos de organizarnos para vernos un rato aquel día.

Saludos,

Josep Lluís
 
Felicidades a los que puedan asistir, un saludo y espero puedan compartir unas fotos del evento
 
Hola

Como novedad había oído que este año estaría abierto al público también el viernes por la tarde.

Alguien puede confirmar ese dato?

En mi caso sería genial, ya que tengo dificultades para asistir el sábado día 9 ::cry::

Un saludo

Rubèn
 
Esperemos que haya imágenes del evento, para poder acercarnos a este a aquellos que por la distancia o por las obligaciones no podamos asistir a tan maravilloso evento.
 
Hay alguna WEB donde se anuncie el evento?
 
Hay alguna WEB donde se anuncie el evento?

Pues la verdad es que la página está desfasada: aún anuncia la de 2011!
lostlink.jpg

Lo ha confirmado José Luis Méndez (Estilomania), que ya nos lo anunció en la quedada de noviembre.
Un saludo,
 
Y veo que también figura en la agenda de pen shows europeos:
lostlink.jpg
 
Hola

Como novedad había oído que este año estaría abierto al público también el viernes por la tarde.

Alguien puede confirmar ese dato?

En mi caso sería genial, ya que tengo dificultades para asistir el sábado día 9 ::cry::

Un saludo

Rubèn

Habrá una sesión el viernes por la tarde, de 17 a 21 horas, pero, según me han anunciado, es para que los coleccionistas tengan en primicia la posibilidad de conseguir las mejores piezas, y se necesitará invitación.

Un saludo a todos
 
  • #10
Pues es una pena que no se de mas publicidad en los medios de este evento
 
  • #11
Tomo nota, este año o me lo pierdo.
 
  • #12
Habrá una sesión el viernes por la tarde, de 17 a 21 horas, pero, según me han anunciado, es para que los coleccionistas tengan en primicia la posibilidad de conseguir las mejores piezas, y se necesitará invitación.

Un saludo a todos

Uy, qué clasista suena eso.
 
  • #14
Uy, qué clasista suena eso.

No creas Manolo, estoy seguro que los 4 gatos que vamos cada año a la feria sabremos todos como conseguir esas "exclusivas" invitaciones. No somos tantos, siempre los mismos y cada vez esto pierde fuerza.
Como se apuntaba, el problema del Pen Show de Barcelona es que no se le hace apenas promoción y hasta grandes casas de la ciudad pasan de ir. Si ya no vienen algunas de las más representativas de la ciudad, van a venir de fuera?

No se, creo que necesita un empujoncito por parte de todos, y en ese aspecto estaría dispuesto como aficionado a colaborar en lo que haga falta. A ver si en la próxima quedada barcelonesa hablamos del tema y podemos hacer algo.

Estoy seguro que en estos momentos una de las fuentes de promoción principales del evento es este tipo mensajes en nuestro foro y otra la propia publicidad que hacemos nosotros los foreros de RE con nuestros amigos y conocidos. Yo al menos, siempre arrastro a un par o tres de amigos para que vengan. Y curiosamente, son los que siempre compran.

Un saludo

Rubèn
 
  • #15
No creas Manolo, estoy seguro que los 4 gatos que vamos cada año a la feria sabremos todos como conseguir esas "exclusivas" invitaciones. No somos tantos, siempre los mismos y cada vez esto pierde fuerza.
Como se apuntaba, el problema del Pen Show de Barcelona es que no se le hace apenas promoción y hasta grandes casas de la ciudad pasan de ir. Si ya no vienen algunas de las más representativas de la ciudad, van a venir de fuera?

No se, creo que necesita un empujoncito por parte de todos, y en ese aspecto estaría dispuesto como aficionado a colaborar en lo que haga falta. A ver si en la próxima quedada barcelonesa hablamos del tema y podemos hacer algo.

Estoy seguro que en estos momentos una de las fuentes de promoción principales del evento es este tipo mensajes en nuestro foro y otra la propia publicidad que hacemos nosotros los foreros de RE con nuestros amigos y conocidos. Yo al menos, siempre arrastro a un par o tres de amigos para que vengan. Y curiosamente, son los que siempre compran.

Un saludo

Rubèn

Rubén, como bien dices, quizás el principal problema sea la falta de promoción. Se queda en un evento "íntimo". Hasta la fecha del mismo se anuncia con poco tiempo de antelación, y la información, fuera de los correspondientes foros de estilográficas, es bastante escasa.
Es una pena porque creo que Barcelona se merece un evento mayor,
De todas formas, si me es posible ir, iré.
 
  • #16
Si realmente le falta promoción en los medios y con los que hay hoy día es una pena, redes sociales, foros, blogs, pero yo no he visto siquiera el cartel anunciador del evento no se si es que no se buscarlo o es que no existe, yo tengo algunas ideas para promocionarlo.
 
  • #17
Hola a todos,

lo que no entiendo es que teniendo posibilidades de promocionarse de manera mucho mas efectiva y viral, como las que permite abrir una pagina en facebook al efecto nadie haya dado el paso. Estoy convencido que de esta manera asistiria mucha mas gente de la que encontramos cada año en el Penshow. Yo soy un fijo en el de Barcelona, (ya que es mi ciudad y me cuesta mas desplazarme a los de Madrid o Valencia) pero confieso que siempre me sorprende que a pesar de realizarse en un salón no demasiado grande aquello no esté a reventar.
Creo que debemos promover esa pagina que permita incrementar un interés en el Penshow que acabe redundando no solo en incrementar la parte comercial del mismo, sinó en promocionar el uso de la estilográfica y el intercambio directo y enriquecedor entre todos los que amamos estos fantásticos objetos.

Por cierto, un saludo a todos de este nuevo forero de Barcelona que está encantado de leer vuestras sabias aportaciones y a partir de ahora de participar, si me lo permitís.

Agustín
 
  • #18
Quedas invitado a nuestra tertulia el próximo 16 de febrero, te esperamos
 
  • #19
No creas Manolo, estoy seguro que los 4 gatos que vamos cada año a la feria sabremos todos como conseguir esas "exclusivas" invitaciones. No somos tantos, siempre los mismos y cada vez esto pierde fuerza.
Como se apuntaba, el problema del Pen Show de Barcelona es que no se le hace apenas promoción y hasta grandes casas de la ciudad pasan de ir. Si ya no vienen algunas de las más representativas de la ciudad, van a venir de fuera?

No se, creo que necesita un empujoncito por parte de todos, y en ese aspecto estaría dispuesto como aficionado a colaborar en lo que haga falta. A ver si en la próxima quedada barcelonesa hablamos del tema y podemos hacer algo.

Estoy seguro que en estos momentos una de las fuentes de promoción principales del evento es este tipo mensajes en nuestro foro y otra la propia publicidad que hacemos nosotros los foreros de RE con nuestros amigos y conocidos. Yo al menos, siempre arrastro a un par o tres de amigos para que vengan. Y curiosamente, son los que siempre compran.

Un saludo

Rubèn

No sé, no sé Rubèn ::Dbt::.

Me sorprende mucho que una gran ciudad como Barcelona que, en muchos ámbitos, tiene una repercusión a nivel mundial mucho mayor que Madrid, no tenga, sin embargo, un PenShow a la altura de los más grandes a nivel mundial :hmm:.

Y no creo que las grandes marcas/comerciantes/aficionados/etc sean/seamos reticentes a participar/asistir/comprar en un PenShow en Barcelona. Tiene que haber algo más que justifique esa falta de interés/participación :nea: :pardon:.

La verdad: me quedo intranquilo. Al igual que sucede con los grandes premios de motociclismo, me parecería buena cosa que hubiera en España varios (al menos dos o tres) de los mejores PenShows de todo el mundo. Sería una buena señal (y no sólo económica).

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #20
Gracias roller, ja he visitado el blog pero me da que hay demasiado nivel para mi. Puede que me acerque
 
  • #21
Gracias roller, ja he visitado el blog pero me da que hay demasiado nivel para mi. Puede que me acerque


Hola Agustín

Ante todo, bienvenido! Aunque ya haré lo propio en tu mensaje de bienvenida.

Con lo que dices de las quedadas, te equivocas de lleno, allí no nos medimos por el nivel, sino por las ganas de pasar un buen rato. Todos aprendemos y disfrutamos, de verdad.

Serás siempre bienvenido, tanto por el foro como por las quedadas.

Un saludo

Rubèn
 
  • #22
Como bien comentáis, realmente sorprende la poca publicidad del Pen Show barcelonés. Y creo que como dice Roller, algunos de nosotros, si nos ponemos en contacto con los organizadores, algún empujoncito le podemos dar.

Queda poco más de un mes, que es tiempo suficiente para poder animar a mucha gente.

Ver si hay suerte y mejora respecto al año pasado, que llegué a pensar que sería el último.

Un saludo

Rubèn
 
  • #23
Gracias por la información.Este año no me lo pierdo
 
  • #24
Puede que pienses lo que estas afirmando porque no nos conoces, es que yo creo que es interesante hasta para los que no les gusta las estilograficas, vente que te lo pasaras pipa, todos los que han venido repiten es una buena señal.
Gracias roller, ja he visitado el blog pero me da que hay demasiado nivel para mi. Puede que me acerque
 
  • #25
Si a mi tambien me sorprende la falta de apoyo publicitario en la red
Como bien comentáis, realmente sorprende la poca publicidad del Pen Show barcelonés. Y creo que como dice Roller, algunos de nosotros, si nos ponemos en contacto con los organizadores, algún empujoncito le podemos dar.

Queda poco más de un mes, que es tiempo suficiente para poder animar a mucha gente.

Ver si hay suerte y mejora respecto al año pasado, que llegué a pensar que sería el último.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie