• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensgallery de Malasia ???

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Tengo entendido que son gente serie, pero quería saber si tenéis alguna opinión personal.
Tienen alguna cosilla que me gusta y no sé si atreverme a comprarles.

Algún consejo?
 
Yo le he comprado un par de veces y funcionan muy bien, y el envio superápido.

Consejo: no gastes mucho que estamos en crisis :-P
 
Pues es que me enamoré de la Sheaffer Valor (por cierto que yo pensaba que esa casa había quebrado) y encontré una oportunidad

enlace roto o perdido

Pero se me ha pasado el calentón viendo esta mañana mi coelcción que ha crecido demasiado y con piezas importantes.
Así que he sentado la cabeza y desisto, pero de todas formas, muchas gracias María.
 
A mi me gusta en dorado y negra o en marron (que por cierto, las fotos de EBay son muy majas).

enlace roto o perdido

Por cierto, la pagina de PenGallery la tiene mas barata. ;-)
 
Yo he comprado una vez en Pensgallery en Malasia. Contesta rápido a los correos y los envíos también son rápidos.
 
Dos Lamys compradas y sin problema alguno :ok::

EDITO: Olvídalo; era pensandleather :D, pero la gente le compra al malayo sin problema :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie