• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba en crisis y en conjuntas

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que desde un problema surgido en una conjunta allá por el 2011, no se ha vuelto a hacer ninguna, o eso parece. Estaba interesado en participar el alguna, pero no las hay y no sé porqué ¿No hay interés en ellas? ¿Son un lío? ¿No merecen la pena? ¿Qué es lo que lo que ocurre? Estoy seguro que eligiendo una marca de las ususales o varios modelos de distintas marcas encontraríamos interesados suficientes. Bueno, es una seguridad relativa, porque no tengo ni idea de si se generará afición o no.

¿Teneis idea de si existe algún problema para las conjuntas?

Un slaudo y Feliz año, 2013, que pase pronto y no la líe más que el anterior.
 
Veo que desde un problema surgido en una conjunta allá por el 2011, no se ha vuelto a hacer ninguna, o eso parece. Estaba interesado en participar el alguna, pero no las hay y no sé porqué ¿No hay interés en ellas? ¿Son un lío? ¿No merecen la pena? ¿Qué es lo que lo que ocurre? Estoy seguro que eligiendo una marca de las ususales o varios modelos de distintas marcas encontraríamos interesados suficientes. Bueno, es una seguridad relativa, porque no tengo ni idea de si se generará afición o no.

¿Teneis idea de si existe algún problema para las conjuntas?

Un slaudo y Feliz año, 2013, que pase pronto y no la líe más que el anterior.

Pues aparte del permiso de los moderadores del foro, creo que lo necesario es alguien que se haga cargo de organizar todo el cotarro, con el trabajo que eso conlleva.
 
Hombre, a mí no me inportaría, pero soy demasiado novato en esto como para lanzarme y nunca he hecho una. Sería preferible que alguien con experiencia se ocupara, pero si hace falta....siemrpe hay una primera vez para todo.
 
Hace poco intentamos realizar una de la Pelikan lagartija, pero el precio de arrancada de la propia firma nos desanimo a unos cuantos y el tema se fue diluyendo, ademas el importador Español tampoco es que ayude mucho por decirlo suavemente.

Hace no demasiado se realizaron de Pelikan y de Aurora e incluso se monto una compra de una pluma entre algun modelo basico y se grabo con una leyenda.

Por parte de RE y en lo que yo conozco, no solo no se obstaculiza ningun proyecto sino que se dan todo tipo de facilidades. Logicamente hay que pedir permiso y hacer las cosas con cordura y correccion, pero a partir de ello, tanto el moderador, como la administracion y el propietario, nunca han puesto ningun problema sino todo lo contrario.

Hace tiempo que se hablo de hacer algo con Conway Stewart, pero la cosa no cuaja porque los vendedores con los que tenemos mas relacion entre los compañeros del foro no la distribuyen.

Lo que si se puede comentar es que los patrocinadores del foro y aun cuando compremos de forma individual suelen tratarnos muy bien.
 
Hace poco intentamos realizar una de la Pelikan lagartija, pero el precio de arrancada de la propia firma nos desanimo a unos cuantos y el tema se fue diluyendo, ademas el importador Español tampoco es que ayude mucho por decirlo suavemente.

Hace no demasiado se realizaron de Pelikan y de Aurora e incluso se monto una compra de una pluma entre algun modelo basico y se grabo con una leyenda.

Por parte de RE y en lo que yo conozco, no solo no se obstaculiza ningun proyecto sino que se dan todo tipo de facilidades. Logicamente hay que pedir permiso y hacer las cosas con cordura y correccion, pero a partir de ello, tanto el moderador, como la administracion y el propietario, nunca han puesto ningun problema sino todo lo contrario.

Hace tiempo que se hablo de hacer algo con Conway Stewart, pero la cosa no cuaja porque los vendedores con los que tenemos mas relacion entre los compañeros del foro no la distribuyen.

Lo que si se puede comentar es que los patrocinadores del foro y aun cuando compremos de forma individual suelen tratarnos muy bien.


Estoy completamente de acuerdo; es más, en el Pen Show de Madrid Iguana Sell tenía productos muy competitivos, tanto de Pelikan como de Visconti -así que recuerde del tirón- y por supuesto me hice con una M-1000 a precio inmejorable, atención, amabilidad y conocimientos, ¡¡¡superior¡¡¡; de organizarse una conjunta, creo sinceramente que estarán a la altura como cualquier otro distribuidor.

Saludos,
 
Pues a ver si nos animamos hombre, yo estoy loco por la musica. :D
 
Si nos atenemos al título del post una conjunta de Safaris con el nombre del foro serigrafiado cumpliría con el requisito. A todos nos gusta esa pluma y por poco dinero tendríamos una (o dos o tres que yo me conozco) exclusiva pieza recordándonos el mucho tiempo que pasamos aquí.

Ahora a ver quién le pone al cascabel al gato, que seguro pasaríamos de 100 unidades el pedido fijo.
 
  • #10
Estoy completamente de acuerdo; es más, en el Pen Show de Madrid Iguana Sell tenía productos muy competitivos, tanto de Pelikan como de Visconti -así que recuerde del tirón- y por supuesto me hice con una M-1000 a precio inmejorable, atención, amabilidad y conocimientos, ¡¡¡superior¡¡¡; de organizarse una conjunta, creo sinceramente que estarán a la altura como cualquier otro distribuidor.

Saludos,

Yo le tengo unas ganas tremendas a una m 800 pijama verde...
 
  • #11
Estoy completamente de acuerdo; es más, en el Pen Show de Madrid Iguana Sell tenía productos muy competitivos, tanto de Pelikan como de Visconti -así que recuerde del tirón- y por supuesto me hice con una M-1000 a precio inmejorable, atención, amabilidad y conocimientos, ¡¡¡superior¡¡¡; de organizarse una conjunta, creo sinceramente que estarán a la altura como cualquier otro distribuidor.

Saludos,

Y justo a tiempo, que si no se venía conmigo :laughing1:
 
  • #12
Se puede hacer alguna gestión con Iguana Shell para ver si estarían interesados. Las marcas que ellos trabajan son:

Montegrappa, Aurora, Pelikan, Dupont, Visconti, Namiki, Cross, Caran d´ache, Parker y Waterman. A lo mejor en alguna de ellas nos pueden poner muy buenas condiciones. Es cuestión de hablarlo y preguntar, ver si hay interés en los foreros y solicitar el permiso al moderador, antes de iniciar el tema. Pero lo primero es ver si hay interés.

Por ejemplo, a mí me gustaría hacer algo con Namiki, pero a lo mejor en esa marca no nos pueden hacer una gracia y sí en Montegrappa, no lo sé. También podemos atacar con Pelikan M800 ahora que va a salir la Tortoise 800 a un precio mucho mayor. Ideas, Ideas, ideas......
 
  • #13
Un saludo a todos.

Iguanasell tiene buenos precios, si además nos hicieran un descuento por compra conjunta... ahora también venden Nakaya, personalmente me gustaría ésta o Namiki pero podría considerar otra, me apunto casi seguro, si hace falta incluso me ofrezco para hacer la gestión.

Hasta otra
 
  • #14
Veremos a ver si se puede hacer algo.
 
Última edición:
  • #15
Buenos días a todos.

Por mí no hay inconveniente para una futura compra conjunta, pero recordad: ni una palabra de descuentos de forma pública -a no ser que el vendedor de la conjunta lo autorice- y "tranquilidad" para quien quiera llevarla.

Un saludo

Raúl
 
  • #16
Buenos días a todos.

Por mí no hay inconveniente para una futura compra conjunta, pero recordad: ni una palabra de descuentos de forma pública -a no ser que el vendedor de la conjunta lo autorice- y "tranquilidad" para quien quiera llevarla.

Un saludo

Raúl

Gracias Raúl, lo tendremos en cuenta y te mantedremos informado.....si al fina lhay algo de lo que informar.

Un slaudo
 
  • #17
Por enredar mas que otra cosa:yhoo::, yo podria estar interesado en Nakaya.
 
  • #18
Y justo a tiempo, que si no se venía conmigo :laughing1:

Estimado Revenarius (José); Desearte, a ti y a todos los tuyos, todo lo mejor para este año 2013 que hemos comenzado.

Y en cuanto a la M1000 (un lujo, sinceramente; y con charquitos, charquitos) y no habría problema en darle unas vacaciones en el norte por otras vacaciones a la Cross Emperor en el Sur :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:. Seguro que Diamine, J. Herbin, MB, etc, etc, etc, nos lo agradecen y de paso, de aquí para allí, pintamos las rayas de la carretera.

Un afectuoso saludo,
 
  • #19
Estimado Revenarius (José); Desearte, a ti y a todos los tuyos, todo lo mejor para este año 2013 que hemos comenzado.

Y en cuanto a la M1000 (un lujo, sinceramente; y con charquitos, charquitos) y no habría problema en darle unas vacaciones en el norte por otras vacaciones a la Cross Emperor en el Sur :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:. Seguro que Diamine, J. Herbin, MB, etc, etc, etc, nos lo agradecen y de paso, de aquí para allí, pintamos las rayas de la carretera.

Un afectuoso saludo,

Mmmmmmm, interesante propuesta :hmm: :friends:
 
  • #20
Por enredar mas que otra cosa:yhoo::, yo podria estar interesado en Nakaya.

Yo también me apuntaría a Nakaya si el precio es interesante interesante... este año va a ser complicado.
Ya sabéis, todos los números por privado
Y gracias al forero que se anima a llevar la gestión
 
  • #21
Yo también me apuntaría a Nakaya si el precio es interesante interesante... este año va a ser complicado.
Ya sabéis, todos los números por privado
Y gracias al forero que se anima a llevar la gestión

Bueno, pues a una Nakaya también me apuntaría yo
 
  • #22
Seguiré este hilo con atención.

He participado en varias compras conjuntas en el área de relojes y la experiencia fue muy buena. Estoy seguro que una conjunta organizada desde el sótano también será excelente. Esperemos que si se materializa, la pluma/marca elegida entre dentro de mis modestas posibilidades.
 
  • #23
Hola.
Creo que sería para pensarse entrar también en este asunto.
 
  • #24
También me apunto, tengo ganas de una Ishi-me desde hace mucho tiempo.
 
  • #25
Por mi parte estoy interesado en ello y aunque me daria igual la marca que sea, por no tener ninguna, me gustaria Danitrio o Edison.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie