• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pendolista de la constitución

Estado
Hilo cerrado
Que gran artículo, ¡gracias!
 
Hola:
Muchas gracias por compartir el artículo.
Sin duda, una persona excepcional. Ha sido un descubrimiento para mí.
Saludos.
 
Un gran artículo, gracias por compartir.
 
Uno de esos oficios, además de ser todo un arte, que lamentablemente van desapareciendo. Lástima...
 
¡Realmente excelente!
 
Me ha encantado el árticulo.
He encontrado este video donde se puede apreciar el excelente trabajo de Luis Moreno. Una pena que no pasen las páginas para que se vea mejor.

 
No conocía esta historia. Gracias por compartirla.
 
Hombre ! El libro ese que nos dimos entre todos...

Por otra parte, impresionante el trabajo, arte y profesionalidad de Luis Moreno. Qué envidia sana me dan los que dominan la caligrafía.
 
  • #10
Mirando la foto de la primera página de la Constitución, preciosa con esas mayúsculas de distinto color -ahora se haría con una impresora en color-, me he fijado en una cosa que ya no se suele ver, guiones separando palabras a final de línea, en ese "es- pañol". Ahora, con la justificación completa de los editores de texto ya no se usan guiones con ese finalidad. Aunque, por ejemplo, en Libre Office se puede elegir como opción. No recuerdo si Word también lo permite. Es algo que cuando escribo a mano ya tampoco suelo hacer.
 
  • #11
Pues me ha encantado el artículo, cualquier día me hago con un kit de caligrafía, unas cuantas vitelas y me lío a hacer mi propio Código penal
 
  • #12
Muy interesante el artículo. Mil gracias por traerlo.
 
  • #13
Y subo para que más gente lo conozca.
 
  • #14
Mirando la foto de la primera página de la Constitución, preciosa con esas mayúsculas de distinto color -ahora se haría con una impresora en color-, me he fijado en una cosa que ya no se suele ver, guiones separando palabras a final de línea, en ese "es- pañol". Ahora, con la justificación completa de los editores de texto ya no se usan guiones con ese finalidad. Aunque, por ejemplo, en Libre Office se puede elegir como opción. No recuerdo si Word también lo permite. Es algo que cuando escribo a mano ya tampoco suelo hacer.
Si, word lo permite.
eso sí, es conveniente tener seleccionado el diccionario que utiliza en el idioma apropiado.
 
  • #15
Yo lo leí en su día y me quedé maravillado y más al saber el poco tiempo que le dieron
 
  • #16
Interesante el artículo. Mil gracias por compartir
 
  • #17
Precioso artículo. Yo tb desconocía la historia de este calígrafo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie