• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penbbs. Unas chinas resultonas.

  • Iniciador del hilo dasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Es la primera vez que presento algo. Se llaman, de nombre, PENBBS, y de apellido, 266 (como pone en el labio del capuchón) ó 308 (como pone en la caja y hay que buscarlas). Acabo de mirar en Google ahora mismo y ahora aparecen como 266/308. Según me han aclarado en el foro hermano, las promeras eran las 266 y la segunda versión mejorada 308.
A tenor de lo que pone en el plumín la marca debe ser relativamente nueva, desde 2005. Desde que me topé con ella en internet he observado que ha habido una ampliación de modelos a una velocidad de vértigo, como nos tienen acostrumbrados ahora los chinos.. Las hay en color transparente, traslúcido y opaco. Unos modelos, transparentes, de color, me recordaron a unas Sailor Wancher, creo que de ediciones limitadas, no estoy muy seguro, pero poco vistas.
Son como las Lingmo Lorelei, del estilo de las Sailor 1911 estándar, pero un poco más grandes, del tamaño de la Wing Sung 698. 14,2 cm cerradas y prácticamente 13 mm sin el capuchón. La carga es por convertidor, lo llevan todas (hay otro modelo con pistón, con variedad de acabados también). Llevan una junta en la boquilla a continuación de la rosca, que pienso que pueda hacer de junta tórica para poder convertirlas a cuentagotas porque “se nota” al enroscar el cuerpo a la boquilla. Esto no lo he probado. El tamaño del plumín está entre el de la Pilot Custom 74 y la Platinum 3776 Bourgogne. Es F y su escritura es suave. La calidad me parece buena, como están haciendo las cosas ahora los chinos. Las llamé, y se vinieron para casa. Llegaron todas con su estuche de cartón rígido negro. Y ahora las fotos, que es lo que interesa.

Primero una foto de familia, de cuerpo entero,

295B1BC988275A7FA3FD245A7FA3DF.jpg


Y por partes

355B1BC970295A7FA3E4275A7FA3C7.jpg


2F5B1BC9A0255A7FA4162A5A7FA3F7.jpg


345B1BC9B7225A7FA42E1D5A7FA40E.jpg


Por parejas

285B1BC84C225A7FA2B4235A7FA2A3.jpg


335B1BC833235A7FA29A1C5A7FA28A.jpg


2C5B1BC93A1E5A7FA3AC275A7FA391.jpg


Y ahora unos detalles

285B1BC9242B5A7FA395235A7FA37B.jpg


2E5B1BC8F4265A7FA363205A7FA34B.jpg


305B1BC8DB1E5A7FA349225A7FA332.jpg


2B5B1BC8C42A5A7FA331265A7FA31B.jpg


295B1BC8B0275A7FA31C245A7FA307.jpg


345B1BC8971F5A7FA3021D5A7FA2EE.jpg


2F5B1BC880225A7FA2EA2A5A7FA2D7.jpg


2D5B1BC863285A7FA2CC1F5A7FA2BA.jpg


355B1BC90D255A7FA37D1E5A7FA364.jpg


285B1BC816205A7FA27C235A7FA26D.jpg


255B1BC7EF245A7FA253205A7FA246.jpg


2A5B1BC75B265A7FA1BC255A7FA1B2.jpg


2C5B1BC7C9215A7FA22C1E5A7FA220.jpg


2E5B1BC7B0195A7FA212295A7FA207.jpg


Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.

 
Que las compraste en un lote o por separado?
pvp ?
un abrazo
 
Son muy bonitas, y los plumines bastante más elaborados que a lo que nos tienen acostumbrados los chinos. Hay que reconocer que se están poniendo las pilas.
 
Son muy bonitas, y los plumines bastante más elaborados que a lo que nos tienen acostumbrados los chinos. Hay que reconocer que se están poniendo las pilas.

Es cierto que los plumines son bastante bonitos. Tengo una 323 y si los tuvieran en M compraría otra.
Habrá que estar atentos a sus próximos lanzamientos
 
A mí me gustan las de la derecha , las que no son transparentes, son muy resultonas y si los plumines son suaves mejor que mejor. A veces los chinos tienen esas gratas sorpresas.
 
Que las compraste en un lote o por separado?
pvp ?
un abrazo

Hola. Las compré por separado. Y ahora están algo mas baratas. A partir de unos 13 € más o menos, puestas en casa.
Saludos.
 
Dasena, fantásticas fotos; acabas casi teniendo la sensación de tener una en la mano. ¿Cómo deben fabricar para poder colocar esas plumas en el mercado al precio que dices? Gracias por la información.
 
Buenas fotografías, dan ganas de correr a por una de ellas. Si no fuera porque me estoy quitando...
 
  • #10
Gracias por presentar esta familia de plumas que desconocia. Una tentacion mas que resistir, y esos precios, se hace dificil, pero bueno, los principios son los principios.
Un saludo cordial
 
  • #11
Buenas fotografías, dan ganas de correr a por una de ellas. Si no fuera porque me estoy quitando...

Gracias por presentar esta familia de plumas que desconocia. Una tentacion mas que resistir, y esos precios, se hace dificil, pero bueno, los principios son los principios.
Un saludo cordial

Ja ja. Yo también estoy en esta situación, aunque de vez en cuando cae alguna de este estilo: resultona y baratilla, más que nada por "quitarme el mono" y por la ilusión que hace el mirar el buzón todos los días hasta que la encuentras allí, abrir el paquetillo, cargarla, etc. Bueno, qué os voy a contar...
 
  • #12
Se dan un aire sospechoso a las Jinhao 992 o las Lorelei. Aun así yo tengo las Jinhao y el plumín es verdad que no está tan trabajado como comentaba el compañero, y el punto que traen escriben como un M generoso y como el F que indican. Gracias por la información!!
 
  • #13
Llevo semanas pensando en comprar la amarilla de la derecha del todo, antes la tenían también en naranja pero compré una delta, pero es que ese amarillo me llama mucho!

Qué tal las calidades? Tiene cierta profundidad el material o se ven planas?

Saludos
 
  • #14
"Se dan un aire sospechoso a las Jinhao 992 o las Lorelei. Aun así yo tengo las Jinhao y el plumín es verdad que no está tan trabajado como comentaba el compañero, y el punto que traen escriben como un M generoso y como el F que indican. Gracias por la información!!"

Hola Asterion.

Tengo en mis manos una Sailor Procolor, una Jinhao 992 y una Lingmo Lorelei, las tres en azul transparente. El tamaño de las tres es prácticamente el mismo, el labio del capuchón igualmente, al final del barril llevan el taponcito, y el color casi igual el de la Sailor y la Lingmo siendo más claro el de la Jinhao. Yo más bien diría que las Jinhao y Lingmo son las que tienen un sospechoso aire de Sailor. Las Penbbs, como pluma tipo torpedo que es, como las otras, evidentemente tiene el mismo aire, como las de muchas otras marcas con ese tipo de diseño. Pero es algo más grande y más gruesa, y puestas una al lado de las otra se nota. El tamaño está entre la Inoxcrom Caravel I y las otras.
Lo de los parecidos lo digo como opinión. A mí con esos colores (les he contado 35) me parecen más distintas. Ojo, que no llevo comisión.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Llevo semanas pensando en comprar la amarilla de la derecha del todo, antes la tenían también en naranja pero compré una delta, pero es que ese amarillo me llama mucho!

Qué tal las calidades? Tiene cierta profundidad el material o se ven planas?

Saludos

Hola Jelxa. Yo también tengo una Delta Dolcevita Federico naranja. Y una Lingmo Lorelei naranja. Este amarillo es bastante amarillo, como de limón. Respecto a lo otro, se intuye el plumín y el convertidor si la pones al trasluz con una bombilla. No sé hasta que punto eso es bueno o malo para tí. A mí me gusta. Claro, si no no la habría comprado.

Saludos
 
  • #16
La amarilla de la derecha es preciosa, escriben suaves?
 
  • #17
¿De qué número son los plumins? ¿Son fáciles de cambiar por otros Jowo? ¿El cartucho es universal? ¿Le caben dos?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie