• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Madrid 2016

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Parece ser que el Pen Show de los madriles ya tiene fecha, será el 18, 19 y 20 de noviembre.
Ñoras, ñores.... vayan ahorrando... xD
 
Imposible, quesesodeahorrar? [emoji1]

Ya veré si puedo ir este año, no lo tengo claro...
 
Yo voy desde el sur si hace falta al Pen Show. ¿Cómo es aquello? ¿Es muy impresionante?
 
Yo voy desde el sur si hace falta al Pen Show. ¿Cómo es aquello? ¿Es muy impresionante?

Yo nunca he ido al de Madrid, pero sí que estuve en el de Sevilla hace tres o cuatro años. ¿Estuviste tú en el de Sevilla?
Ya el de Sevilla me impresionó. El de Madrid, que tiene muchos más participantes, debe ser impresionante, sí...
 
Dicen que el de Madrid es el PenShow más importante de Europa... Es como la Sala de Trofeos del Real Madrid: IMPRESIONANTE


If I rest, I rust...
 
Otro que me pierdo... ::bash::

¿No lo pueden adelantar?
 
Yo voy desde el sur si hace falta al Pen Show. ¿Cómo es aquello? ¿Es muy impresionante?

Impresiona el calor que hace en la sala; finales de noviembre y lo recomendable es ir en camiseta de tirantes, bermudas y chanclas. Y aún así pasarás calor.
 
Qué exagerado, señor HermetiC!
 
  • #10
Qué exagerado, señor HermetiC!

Yo no recuerdo haber pasado más calor en mi vida. El otro día en el desierto de Almería con unos amigos, quejándose del calor y yo les decía ¡vosotros no habéis estado en el Pen Show de Madrid, almas de cántaro!
 
  • #11
Impresiona el calor que hace en la sala; finales de noviembre y lo recomendable es ir en camiseta de tirantes, bermudas y chanclas. Y aún así pasarás calor.

Ese calor imagino que vendrá motivado por la cantidad de piezas que se puedan ver allí y que uno no se pueda llevar a casa.::bash::
Saludos
 
  • #12
Yo nunca he ido al de Madrid, pero sí que estuve en el de Sevilla hace tres o cuatro años. ¿Estuviste tú en el de Sevilla?
Ya el de Sevilla me impresionó. El de Madrid, que tiene muchos más participantes, debe ser impresionante, sí...

Que va, por esos tiempos aún no estaba iniciado en este apasionante mundo. Una pena no poder haber ido, porque sería increíble la cantidad de plumas expuestas ::blush::
 
  • #13
Yo no recuerdo haber pasado más calor en mi vida. El otro día en el desierto de Almería con unos amigos, quejándose del calor y yo les decía ¡vosotros no habéis estado en el Pen Show de Madrid, almas de cántaro!

Ja ja ja!!! Yo estuve en el desierto de Almería un verano, en un Lada que tenía estropeada la calefacción... no se podía apagar!!! Eso sí que fue un verdadero inferno..
 
  • #14
Yo hace pocos años, puse mesa compartida tres años seguidos, este año seguro que iré a dar una vuelta , sin mesa, sin cartera y sin tarjetas,,,,, solo para ver a antiguos y nuevos amigos. 1 saludo, las multitudes me ahogan así que daremos unas vueltas, y de comidas multitudinarias nada de nada, eso que me perderé, A algunos me apetece mucho y verlos conversar, a otros, en fin a otros,....... sin comentarios. De lo que se trata es de ver buenas y malas plumas, retomar conversaciones perdidas y disfrutar.
 
Última edición:
  • #15
¿Pero en el Pen show que es una feria para vender o más para presentar nuevas plumas?
 
  • #16
Si no pasa nada este año iré también a poner la mesa de papeles, tintas y algunas plumas.
Cuando os paseis por la mesa decidme el apodo del foro que por el nombre me pierdo... :)
 
  • #17
La mejor cita que podemos tener los amantes de las plumas.
Que nadie se lo pierda.
Si no quieres comprar nada deja el dinero en casa, pero no pierdas la oportunidad.
 
  • #18
Sois como la lotería de navidad, que ya se vende a pesar de la lejanía. Leyendo lo de Txema de que no lleva mesa, etc. Yo todos los años cambio alguna o vendo (el año pasado 2),porque siempre llevo 2 o 3 que no me interesan, por diversos motivos, y encuentro a alguien que anda igual, y cambiamos, o compramos. El año pasado vi afuera del penchou a un par de compañeros que exponían unas cuantas y me pareció una buena idea. También ye cierto que peco y vengo con algo para casa de los vendedores del evento.
 
  • #19
Yo fui el año pasado al Pen Show de Madrid, y, aunque me gusto, no era lo que esperaba. Mucha pluma cara (pero cara nivel vende tu casa y un riñón y ya veremos si puedes pagarla) y mucha segunda mano (en todos los puestos las mismas). Pelikan hasta en la sopa, y ni rastro de Lamy o TWSBI (que es lo que me podía permitir en ese momento...).

Gustarme me gustó, porque tuve la oportunidad de tocar la Homo Sapiens de Visconti, ver la Pelikan m800 burnt orange, alguna Nakaya... Pero nada que realmente me pudiera llevar a casa.

Este año Iguanasell llevará Lamy. Así que ya solo hace falta que alguien lleve TWSBI.

Mis puestos favoritos fueron Igianasell y Inktraveler (el hombre majísimo me enseñó los plumines más curiosos de las Sailor y me los dejó probar).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Yo fui el año pasado al Pen Show de Madrid, y, aunque me gusto, no era lo que esperaba. Mucha pluma cara (pero cara nivel vende tu casa y un riñón y ya veremos si puedes pagarla) y mucha segunda mano (en todos los puestos las mismas). Pelikan hasta en la sopa, y ni rastro de Lamy o TWSBI (que es lo que me podía permitir en ese momento...).

Gustarme me gustó, porque tuve la oportunidad de tocar la Homo Sapiens de Visconti, ver la Pelikan m800 burnt orange, alguna Nakaya... Pero nada que realmente me pudiera llevar a casa.

Este año Iguanasell llevará Lamy. Así que ya solo hace falta que alguien lleve TWSBI.

Mis puestos favoritos fueron Igianasell y Inktraveler (el hombre majísimo me enseñó los plumones más curiosos de las Sailor y me los dejó probar).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y de precios cómo anda en tema. Es cierto que hay jugosas ofertas?
 
  • #21
Hombre, Mediavita, eso de que al respecto de las plumas de segunda mano en todos los puestos están las mismas...Es cierto que "Parkeres" y "Sheafferes" abundan, pero para mi lo mejor de esa muestra es la variedad: el alemán con sus viejas Soennecken, Pelikan, Kawecos etc, el inglés (varios) con vetustas Conways, Onotos, los italianos y sus venerables Omas, Auroras, etc. Otra cosa es que no busques o no te gusten las plumas antiguas, pero variedad en modelos y precios, hay para dar y tomar.

Un saludo.
 
  • #22
Yo fui el año pasado al Pen Show de Madrid, y, aunque me gusto, no era lo que esperaba. Mucha pluma cara (pero cara nivel vende tu casa y un riñón y ya veremos si puedes pagarla)

Pues sí, al menos el año pasado, con los precios se pasaron tres pueblos. Yo iba con dinero para gastar, pero me volví casi con todo, precios disparados en plumas usadas. Si este año es igual me volveré a casa con lo mismo con lo que salí, si es que voy.
 
  • #23
Hombre, Mediavita, eso de que al respecto de las plumas de segunda mano en todos los puestos están las mismas...Es cierto que "Parkeres" y "Sheafferes" abundan, pero para mi lo mejor de esa muestra es la variedad: el alemán con sus viejas Soennecken, Pelikan, Kawecos etc, el inglés (varios) con vetustas Conways, Onotos, los italianos y sus venerables Omas, Auroras, etc. Otra cosa es que no busques o no te gusten las plumas antiguas, pero variedad en modelos y precios, hay para dar y tomar.

Un saludo.

Cierto, debería haber aclarado que variedad en ese aspecto hay, pero a mí personalmente no me interesa (de momento).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Pues sí, al menos el año pasado, con los precios se pasaron tres pueblos. Yo iba con dinero para gastar, pero me volví casi con todo, precios disparados en plumas usadas. Si este año es igual me volveré a casa con lo mismo con lo que salí, si es que voy.

Yo estoy de acuerdo con este comentario. Alguna pluma que me interesó y por la que pregunte precio me pareció que pedían mucho mucho ... Tanto que parecía imposible que se quedara a un precio que me pudiese cuadrar ni después de un descuento. Así que me conformé con recoger un encargo que había hecho y con comprar un tintero a Pepe de Inktraveler. Tintero que por cierto ahora mi hija dice que es suyo porque me acompañaba ese día.

PD: Pero indicó que varias compras importantes si que vi en el rato que estuve, así que lo de los precios caros es posible que solo fuera percepción mía.
 
  • #25
Pues yo me compre una Moore Monarch increíble.


If I rest, I rust...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie