• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show de Miami Florida, USA

  • Iniciador del hilo Euskara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Euskara

Novat@
Sin verificar
Planeo ir al pen Show de Miami:

lostlink.jpg


Hay interes en fotos ?

Que os gustaria ver de ahi?

Algo en particular, como clases de caligrafia?
 
Hola:
Creo que nos encantaría ver fotos, muchas fotos.
Especialmente de plumas curiosas o llamativas, antiguas o raras.
Espero que lo pases muy bien y disfrutes tu visita.
Por supuesto, luego queremos ver las compras realizadas.
Mucha suerte,
Saludos.
 
Hecho, a mi esposa le encanta tomar fotos, van a ser un mogollon... ( creo que esa es la palabra)
 
Me encantaría ir a mí, pero .....
Muchas fotos por favor
 
Que lo disfrutes, fotos , muchas fotos, si va john mottishaw echale un ojo, tengo 2 plumas tocadas por el
 
Me sumo a la petición :dribble:
 
Fuà! Qué locura puede ser ir allí!
Si me permites un consejo decide antes de entrar en la sala qué vas a hacer: si a sacar fotos o a disfrutar del PS.
Las dos cosas a la vez, después de haber asistido a tres ferias, no he sido capaz de ensamblarlas. Un saludo!
 
Ojala, John Mottishaw es una leyenda, a ver quien vene este vez...
 
  • #10
Fuà! Qué locura puede ser ir allí!
Si me permites un consejo decide antes de entrar en la sala qué vas a hacer: si a sacar fotos o a disfrutar del PS.
Las dos cosas a la vez, después de haber asistido a tres ferias, no he sido capaz de ensamblarlas. Un saludo!
Es verdad, mi esposa es la que le da por las fotos.
 
  • #11
He ido el viernes y sabado, no pude estar todo el dia hoy ya que tenemos problemas con el aire acondicionado en casa, vuelvo el domingo para que me trabajen en otras dos plumas. me puede decir alguien cual es la palabra en castellano para "re-grind" ? Gracias
 
  • #12
Fotos dentro de poco!!
 
  • #13
Para Re-grind nosotros utilizamos "tallado del plumin" si te refieres a comprar por ejemplo un punto B y que lo conviertan en un M o un OM....
 
  • #14
Llego a este hilo en octubre y No veo las fotos. Están en algún otro hilo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie