• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen show barcelona 2019

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Ya hay fecha y lugar.


 

Archivos adjuntos

  • 325CDB4C022C5C4AFB7A2A5C4AF926.jpg
    325CDB4C022C5C4AFB7A2A5C4AF926.jpg
    68,9 KB · Visitas: 1.192
  • PEN SHOW BARCELONA 2019.jpg
    PEN SHOW BARCELONA 2019.jpg
    85,2 KB · Visitas: 177
Última edición:
Muchas gracias por la información.
A ver si este año no hay nada que me impida asistir como me ha pasado las dos últimas ediciones. ¿Vas a venir, Aitor?
Un saludo!
 
Así es Txell , por allí andaré ;-)
 
Me lo apunto!!! Jo también iré con ganas de aprender.[emoji846]
 
Allí estaremos.
 
Tengo el firme propósito de poder asistir este año.
 
Apuntado en la agenda :)

Alli estaremos !
 
Hola,

Ya se acerca la nueva edición de la Fira de L'Estilogràfica de Barcelona de 2019, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 30 de marzo de 2019.

La feria la patrocinan Plumas Estilográficas (
lostlink.jpg
), Fountain Pens 24 (www.fountainpens24.com), Caran D’Ache (https://www.carandache.com/ch/fr/lamaison.cfm) y Kaweco / Divine Design (www.kaweco-pen.com). El interés de dichos patrocinadores en el fomento de este tipo de eventos es una buena noticia de la que congratularse, ya que abre una vía para la difusión de esta afición que tanto nos entretiene.

Como viene siendo habitual, la entrada es libre y seguramente de obsequiará a los primeros (cientos de) visitantes de un detalle relacionado con el mundo de las estilográficas. En ediciones anteriores el obsequio fue un tintero de Pelikan (PSB 2017) y una libreta Rhodia (PSB 2018). A ver qué detalle será el de este año. A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.

¡Hasta pronto!
 
Última edición:
A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.
Hola! Gracias por la información. Cualquier novedad será bien recibida.
Por cierto, ¿está prevista una comida? He faltado los dos últimos años y no sé si todavía se organiza.
Un saludo!
 
  • #10
Hola Txell,

Sí, se puede quedar para comer, en el restaurante (bufet libre) habitual al que hemos ido los últimos años (u otro, si os apetece cambiar de estilo). Me parece que @verdigris tenía en mente organizar el tema.

¡Hasta ahora!
 
Última edición:
  • #11
Por cierto, ¿está prevista una comida? He faltado los dos últimos años y no sé si todavía se organiza.
Un saludo!

Sí, se puede quedar para comer, en el restaurante (bufet libre) habitual al que hemos ido los últimos años (u otro, si os apetece cambiar de estilo). Me parece que @verdigris tenía en mente organizar el tema.

¡Hola!
Podemos mirar de organizar una comida de compañeros foreros aprovechando el encuentro en ocasión del Penshow.
Como dice Josep Lluís, los años anteriores fuimos a un restaurante tipo bufet, pero dependiendo del grupo podríamos plantear otra opción.
Si hay compañeros interesados, podría abrir un hilo al respecto.
 
  • #15
Creo que ya tardamos en abrir una lista para saber cuántos seremos para hacer una reserva.
Aitor, no esperes encontrar las mismas viandas que en el Txoko :)
 
  • #16
Buenos días!
Precioso cartel, enhorabuena al diseñador.
Que lo paséis muy bien! Y sobre todo, que compréis algo (de "algo" en adelante) para que sigan celebrándose muchas ferias... Y eso que compréis, por favor, enseñadlo! También se curiosean fotos sociales, por supuesto, y de esas mesas maravillosamente dispuestas.
 
  • #18
Que buenos regalos,

Hola,

Ya se acerca la nueva edición de la Fira de L'Estilogràfica de Barcelona de 2019, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 30 de marzo de 2019.

La feria la patrocinan Plumas Estilográficas (
lostlink.jpg
), Fountain Pens 24 (www.fountainpens24.com), Caran D’Ache (https://www.carandache.com/ch/fr/lamaison.cfm) y Kaweco / Divine Design (www.kaweco-pen.com). El interés de dichos patrocinadores en el fomento de este tipo de eventos es una buena noticia de la que congratularse, ya que abre una vía para la difusión de esta afición que tanto nos entretiene.

Como viene siendo habitual, la entrada es libre y seguramente de obsequiará a los primeros (cientos de) visitantes de un detalle relacionado con el mundo de las estilográficas. En ediciones anteriores el obsequio fue un tintero de Pelikan (PSB 2017) y una libreta Rhodia (PSB 2018). A ver qué detalle será el de este año. A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.

¡Hasta pronto!
 
  • #19
Buenos días!
Precioso cartel, enhorabuena al diseñador.
Que lo paséis muy bien! Y sobre todo, que compréis algo (de "algo" en adelante) para que sigan celebrándose muchas ferias... Y eso que compréis, por favor, enseñadlo! También se curiosean fotos sociales, por supuesto, y de esas mesas maravillosamente dispuestas.


Gracias a Txarlines que nos hace unos hilos de lujo del mencionado Txoko, aunque no cocine nadaaa, ja ja ja ja...:laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/una-reunión-de-amigos-y-relojes.482073/
 
  • #20
Hola,

Se conoce ya la lista de expositores ? Más que nada para ir ahorrando y eso :whist::

Saludos
 
  • #21
Se conoce ya la lista de expositores ? Más que nada para ir ahorrando y eso :whist::

Puedo deciros que habrá 39 mesas(más o menos como el año pasado).
Seguro que pronto se publicará la lista de expositores.
 
  • #22
PEN%2BSHOW%2BBARCELONA%2B2019.jpg

LISTADO DE EXPOSITORES

Alessandro Polito
Alfredo Recuero - Vymars
Central de la Estilográfica
Cliff Harrington
Cristina Guida
David A. Parisi
Dhruva Jain
Ferrucio Furri - Brixiafountainpen.com
Francesco de Leo
Francesco Gargiulo
Gatz Bcn - Anna J. Bach
Giuseppe Lo Giudice
Guillaume Chappuis
Guglielmo Garlato
Javier Villanueva - Absolute Breton
Jim Marshall
Jose Martínez - Inktraveler
Joseph Adarlo - Viena
Julia Gusano - Trade Art / Julio Alcón
Marck Castelló
Mercé Capell - Naikare
Mike Selway
Miroslav Tischler - Penkala.net
Myrna and Gary Lehrer
Osman Sümer
Paco Cruz - Cruzaltpens
Patrocinadores -Caran D'Ache. / fountainpens24.com / Kaweco / plumas-estilografica.es
Patrick Wagner
Peter Crook - Carneil Pens
Ray Walters
Shabbir Solanki
Tom Westerich
Ulrrich Krüner
 
  • #23
SORTEO

Para conmemorar la celebración de la Fira de l’Estilogràfica de Barcelona de 2019, el grupo “Els Amics de l’Estilogràfica” ha decidido organizar el sorteo de dos plumas estilográficas entre los asistentes de la feria. Las plumas seleccionadas son la maravillosa Pelikan Souveran 600 turquoise-white .
A continuación, se detallan las bases del sorteo que se llevará a cabo el día 30 de marzo de 2019:

1. Los asistentes podrán solicitar en la mesa de recepción de la feria, de manera gratuita, un número para poder participar en el sorteo.
2. La entrega de números se realizará entre las 10:00 y las 18:30h del 30 de marzo de 2019.
3. Los sorteos se harán de manera pública, el primer sorteo a las 13:00 horas y el segundo sorteo a las 19:00h del 30 de marzo de 2019, utilizando una página de generación de números aleatorios para seleccionar el número premiado.
4. Es requisito indispensable que la persona agraciada se encuentre en la sala en el momento del sorteo. En este sentido, se solicitará al público si la persona del número premiado se encuentra en la sala. De no ser así, se procederá nuevamente a la extracción de un nuevo número aleatorio hasta que se obtenga un número de uno de los asistentes presentes en la sala.
5. El premio le será entregado en mano y se le solicitará el poder tomar fotografías de la entrega.

Pelikan Souveran 600 turqouise-white  (3).jpg
Pelikan Souveran 600 turqouise-white  (1).jpg
Pelikan Souveran 600 turqouise-white  (3).jpg
 
  • #24
Habéis leído bien: no una, sinó dos preciosas M600 turquoise


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #25
Pues afortunadamente, y si la autoridad competente lo permite, el sábado, inktraveler y en concreto un servidor, se presentará en el penshow de Barcelona con unos 100kg de papel japonés, y unas plumas del mercado Nipón, especial atención a plumines raros... (ya sabéis de que pie cojeo a la hora de las elecciones), Musicales, Waverly, Soft... y presentamos en Barcelona las ebonitas japonesas de Eboya, y piezas exóticas, como la edición 100 aniversario de Platinum en plata de ley.
Por favor, si pasáis por la mesa presentaros que así ponemos cara a los foreros.
¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie