• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen show Barcelona 2017

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepllcs

Forer@ Senior
Sin verificar
JhAmVm4.jpg
Hola,

El evento del próximo año ya está en marcha y se ha empezado a distribuir información sobre el mismo en diferentes redes sociales y foros especializados. Os pongo aquí la información que me ha llegado:

****************************************************************************
Estimado amigo,

Nos dirigimos a ti, para comunicarte que la organización del PenShow Barcelona 2017 ya no correrá a cargo de José Luís Méndez – al que agradecemos de forma sentida tantos años de dedicación y la ayuda recibida en todo momento -, sino de “Amics de l’Estilogràfica” y de “
lostlink.jpg
”.

Nos complace, pues, informarte que el PS se celebrará el día 18 de Marzo de 2017, abierto al público de 10h a 20h, en el mismo lugar que los anteriores años:

Hotel Montblanc
Via Laietana, 61
08002 Barcelona
https://www.hcchotels.com/es/montblanc/

Esperamos contar ese día con tu estimable visita, y que entre todos contribuyamos a que el PenShow de Barcelona se consolide como una de las citas ineludibles para todos los amantes de las estilográficas de nuestro país. Un PenShow donde, además, contaremos como sponsors con firmas de prestigio como Cross/Sheaffer y Pelikan/Porsche Design, que darán un renovado relieve a la feria.

Un saludo,

Los organizadores

****************************************************************************

Como se puede ver, el evento es gratuíto y cuenta con el patrocinio de dos marcas estilográficas (o cuatro, según se mire). Nada, habrá que ir haciendo una lista de las posibles plumas que incorporar a la colección y hacer un poco de hucha para poder adquirirlas, hahaha...

¡Saludos!
 
Última edición:
Disculpa mi ignorancia.
¿La entrada es libre y gratuita?
¿Solo son estilográficas o también bolígrafos?
Gracias.
 
Salvo causa de fuerza mayor, allí estaré.
He asistido los últimos años y siempre me ha parecido un PS muy interesante. No tan grande como el de Madrid pero muy acogedor. Algo escuché en el de este año acerca de que JL Méndez ya no lo organizaría pero estoy seguro de que los que tomen el relevo lo seguirán haciendo igual de bien.
 
Gracias por la información !!

Allí estaré si no pasa nada. Voy a comprar un cerdito y llenarlo con monedas poco a poco....
 
Hola EmilioSS666, efectivamente, la entrada libre y gratuita.
Usualmente el Pen Show se ha centrado en las estilográficas peró los boligrafos también tienen presencia, así como el resto de articulos relacionados con la escritura a mano.

Un saludo
 
Gracias. Muy amable, un saludo.:ok::
 
Hola EmilioSS666, efectivamente, la entrada libre y gratuita.
Usualmente el Pen Show se ha centrado en las estilográficas peró los boligrafos también tienen presencia, así como el resto de articulos relacionados con la escritura a mano.

Un saludo
Disculpa olvide citarte
 
Gracias Josepllics por la información. Reservada la fecha en mi agenda. Nos veremos allí.
Saludos
 
Hola,

Ya se va acercando el día de la feria de la estilográfica de este año. Me comenta una persona que lleva el tema de los expositores que este año vendrán unos veinticinco expositores, contando las mesas que montarán los patrocinadores (Cross/Sheaffer y Pelikan/Porsche). Paco Cruz, Recuero, Estilomanía, Joseph... son algunos de los que asistirán.
 
  • #10
Estaría bien que el cartel fuera bilingüe.
 
  • #13
Yo creo que lo dice por el inglés, que no es lengua oficial de aquí :D
 
  • #14
No, lo decía por poner también /Feria de la estilográfica y / entrada lliure.
 
  • #15
Aunque te parezca increíble, la gente entiende las dos cosas. Las entiendo hasta yo.
 
  • #16
Entiendo que el texto del cartel debería quedar como sigue (o algo parecido):

XII Pen Show
12 Muestra del Bolígrafo
12 Mostra del Boli

Barcelona

Fountain Fair
Feria de la estilográfica
Fira de l'Estilográfica

MountWhite Hotel
Hotel Monteblanco
Hotel Montblanc

Barcelona

March 18, 2017
18 de marzo de 2017
18 de març de 2017
from 10 to 20h
de 10 a 20h


free entry
entrada libre
entrada lliure


Algo así, más o menos ;-)
 
  • #17
Intuyo que me van a tirar de las orejas, pero ¡qué leches! ¡los de Zamora somos así!:laughing1:
 
  • #20
Menos mal que no han puesto "Balcelona", habría que contar el Chino como cuarto idioma ;-)

Ahora fuera de chistes, dejémonos de criticar los carteles, que ya el año pasado también se hizo con el de Madrid y la verdad no sé si es que hay fijación con estas cosas o es que estamos muy aburridos (yo el primero, que conste)
 
  • #21
Estaría bien que el cartel fuera bilingüe.
La localización, la fecha, entrada libre...está en castellano, el nombre del evento en catalán.
Intentaremos ir, qué gratos recuerdos
 
  • #22
Ponen Penchou y ya sería uno más, el gaditano... xD
 
  • #23
perdonad, penchou buenísimo jajajaja
 
  • #24
Estoy seguro que este año será un éxito y podremos babear a gusto... llegar al nivel del PS de Madrid es ahora por ahora un imposible peró conseguir que Barcelona tenga una fira divertida y con nivel seguro que sí! Poder mirar y tocar nuestros objetos de deseo no está al alcance diario.

Alli estaremos para disfrutar como enanos, me recuerda al Salón de la Infancia de mis años mozos, que recuerdos...
 
  • #25
Este año quería ir a ver a mi amigo Paco Cruz, pero es el fin de semana del día del padre, el año que viene intentar no solapar fechas por que muchos no podremos ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie