• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Barcelona 2016

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana se celebra el Pensow de Barcelona 2016, espero que los que vayan y/o participen se dejen caer con alguna fotillo para que los demas nos deleitemos, ya que por desgracia no podemos asistir::cry::.
 
pen%2Bshow%2B2015.jpg
 
pen%2Bshow%2BBarcelona%2B2016.baja.jpg


Me he equivocado de año:laughing1:
 
Me daré una vuelta, por curiosear un poco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Qué faena! Estaré lunes tarde y martes completo en la capital de Cataluña!!! Alguna recomendación? Visita obligada? Restos del mercadillo? Por favor por favor...


If I rest, I rust...
 
Viena 18, al lado de Plaça de Catalunya. Justo en frente de Viena está la casa de la estilográfica.
 
En Viena 18 tienen un buen surtido de TWSBI, tienen unas pocas en el escaparate, pregunta dentro.

Yo me he pasado por el Pen Show esta mañana, es la primera vez que voy a un evento de estos y me sentía bastante desbordado y fuera de lugar, por falta de conocimiento y de miles de euros para gastar.

Centenares de plumas que no conocía en exposición, opté por lo mejor para mi bolsillo, comprar una Kaweco Sport y una tinta para matar el mono, y poco más.

Eso sí, aproveché para que Joseph me ajustara una pluma que iba más seca que el Kalahari en verano, ahora escribe como la seda, además, no quiso cobrarme nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Merde ! lo acabo de leer ::bash::

Sabéis si mañana domingo también está abierto ?
 
  • #12
Quién es ese Joseph? Alguien que ajusta y repara plumines?
 
  • #13
Quién es ese Joseph? Alguien que ajusta y repara plumines?
Ajusta repara, transforma no solo plumines, tembien plumas , cuerpos, sistemas...etc, lo encuentras en Philartspen en Facebook o en correo electronico. Con T y T lo mejor que hay y con mucho.
 
  • #14
Yo me pasé por el penshow casi solamente para encontrarme con él y dejarle mi MB149, que nunca ha escrito adecuadamente y por tal razón se ha pasado casi 20 años en su caja, con salidas esporádicas en las que sólo se ha confirmado que no va bien. La miró un momento e inmediatamente me confirmó que requería de ajustes. Esta semana me la dará y podré dar fe de sus bondades.
Saludos
 
  • #15
Ya de vuelta a casa, solo he pecado comprando un palillero. Pero quiero compartir con ustedes la maravillosa tienda que, llamada Papirum, esconde el barrio gótico en Barcelona. Visita obligada, con buen surtido de kawecos... Papeles, cuadernos... Y ese característico olor de tienda maravillosa... Busco referencias y las cuelgo. Ah! Y mañana les incorporó alguna foto del palillero y de mis peleas con el...


If I rest, I rust...
 
  • #16
lostlink.jpg



If I rest, I rust...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie