• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Pues he estado esta tarde en el PS 2018, donde por cierto, accidentalmente he saludado a varios compañeros, todos con los ojos brillantes, como bajo una fuerte presión, emanada sin duda por la situación circundante.
Resumiendo: que no tenía interés alguno en comprar nada, es más, tenía el firma propósito de no comprar nada porque ya tengo algunas plumillas, viejas unas, y no tan viejas las otras, iba de miranda, acompañado de mi mujer, y tal ...
Finalizando: me he gastado una fortuna; en una MB apalabrada y señalizada, la Rouge et Noir Spyder Matamorphosis, para mi mujer, (que me han hecho un 20%, todo hay que decirlo), una MB 142 Green Striated en estado pulscuamperfecto, con su estuche y papeles originales.
Finalmente, cuando me había girado para sacar la tarjeta (de mis ahorros de soltero) y pagar una Conway Stewart Floral, ha llegado mi mujer, y sin saber muy bien que decir sobre lo que estaba haciendo, me he quedado algo confuso, y en definitiva, la compraré mañana, DM, por la mañana, espero.
Pues luego algo de tinta, unos papelillos y tal ....
Pues ... la rutinilla de un coleccionista modesto de plumillas y eso ......
 
Hola:
Será un placer si empiezan a verse las fotos de esas suculencias que todos han comprado. Se anuncian unos días de abundancia de presentaciones tras esta casi desértica semana.
Saludos.
 
Y no nos vimos??? Mañana habrá que solucionar eso!
Qué envidia la Spider ...

Yo pequé con papel y un tintero ...
 
Última edición:
Si eso te hace disfrutar, como aprecio en tu lectura, adelante tu que puedes.
La spider es ........ venenosa.
Un abrazo
 
Por eso mismo he pensado en no ir jeje... Me he autoconvencido de no posponer otros asuntos para sacar tiempo para el pen show porque el último mes hubo demasiados caprichos e ir será una tentación enorme... Pero me quedo con un poco de gusanillo por no ir... quizás sea mejor ir, o no, bufff que indecisión jaja...

Pasalo genial y enviar fotos!!!
 
Y no nos vimos??? Mañana habrá que solucionar eso!
Qué envidia la Spider ...

Yo pequé con papel y un tintero ...

A su disposición, Papish.
Tengo que volver mañana por lo de la Conway floral, y también por una irresistible oferta de una Namiki Emperor Bermellón, que por supuesto hoy sábado no pensaba comprar; bien es cierto que apenas quedan diez minutos del sábado, y acaso el Día del Señor serene mis pensamiento, haciéndome más proclive a las buenas ofertas.
En fin
 
Ainssss... es q son tan bonitas casi todas...!!!
 
Todavía te queda dinero en la cartilla de soltero?...si que te dieron dinero en la comunión, si..;-)
 
cc0b1d9df75f383326416aa6ebf1e288.jpg


Esto me llevé yo: algunos regalos, compras y recados. Lo mejor: haber conocido, aunque fuera brevemente, a gente del foro, de Instagram...

Lástima haber ido con tan poco tiempo y haber tenido que ver a tanta gente.
 
  • #10
Pues ... la rutinilla de un coleccionista modesto de plumillas y eso ......

Simplemente maravilloso el final del comentario. A sus pies. :worshippy:

P.D. Yo también pasé un ratito por allí y quedo pendiente de presentar la compra que hice.
 
  • #11
cc0b1d9df75f383326416aa6ebf1e288.jpg


Esto me llevé yo: algunos regalos, compras y recados. Lo mejor: haber conocido, aunque fuera brevemente, a gente del foro, de Instagram...

Lástima haber ido con tan poco tiempo y haber tenido que ver a tanta gente.

Precioso el tintero de Akkerman. Lo conocía, pero cuando vuelvo a verlo, me resulta muy, muy bonito
 
  • #12
Este Pen Show no he podido asistir por lo que ya muerto me hallo de envidia; de leer las descripciones de vuestras compras, encuentros, y beneficiosos tratos; y sobre todo de ver estas imágenes maravillosas de lo que os lleváis a casa. Saludos.
 
  • #13
A su disposición, Papish.
Tengo que volver mañana por lo de la Conway floral, y también por una irresistible oferta de una Namiki Emperor Bermellón, que por supuesto hoy sábado no pensaba comprar; bien es cierto que apenas quedan diez minutos del sábado, y acaso el Día del Señor serene mis pensamiento, haciéndome más proclive a las buenas ofertas.
En fin

Lamentablemente no hubo suerte. ¡Otra vez será! Me muero por ver fotitos de todas las piezas que han engrosado la lista de modestas plumillas 😊
 
  • #14
Simplemente maravilloso el final del comentario. A sus pies. :worshippy:

P.D. Yo también pasé un ratito por allí y quedo pendiente de presentar la compra que hice.

¡Sí, por favor!
 
  • #15
por mi podeis ir poniendonos los dientes largos con las fotos de esas "birrias" de plumillas adquiridas por no ser queridas por nadie.
(Escribo esto y se me caen dos lagrimones como fundas de guitarra)
Un abrazo
 
  • #16
Pues aquí está mi única adquisición de este año...

IMG_3999.jpg
IMG_4001.jpg
IMG_4002.jpg
IMG_4003.jpg
image.jpg
IMG_4004.jpg



Es una pluma que tenía en mente desde hace mucho tiempo y la verdad es que estoy encantado. Espero que os guste.

P.D. Disculpad pero no sé por qué salen las fotos giradas.
 
  • #17
Pues allí estuve yo también con mi santa aguantandome... no compré pero disfruté un montón. Asistí a la subasta de Iguana con unos precios de salida de 600€ en las plumas más baratas hasta los 5000 de la más cara, una Namiki creo, que por cierto fue adquirida... no por mí claro.
Saludos.
 
  • #18
cc0b1d9df75f383326416aa6ebf1e288.jpg


Esto me llevé yo: algunos regalos, compras y recados. Lo mejor: haber conocido, aunque fuera brevemente, a gente del foro, de Instagram...

Lástima haber ido con tan poco tiempo y haber tenido que ver a tanta gente.

¿Has probado los.chicles? La cajita es una monada, pero los chicles son malísimos :whist::

Por cierto, ¿Qué es el cuadernito amarillo que parece que pone 2019?
 
  • #19
Aquí os presento mi adquisición en la feria: una Delta Fusion One en blanco. Tengo entendido que fue el primer modelo al que se le incorporó este original plumín. De los tres colores habituales (negro, blanco y rojo), creo que el blanco es el que mejor luce el diseño. Digo habituales porque he visto en webs una versión especial en celuloide azul que no es tan conocida.
En cuanto a mi flechazo, bueno, ya tiene unos años... En casa tenía a su hermana la Fusion 82 (hermanastra, dada su distancia estética) para recordarme el deseo de vez en cuando. Muy contento, la verdad.
Buen día!P81119-115921.jpgP81119-115233.jpgP81119-115347.jpg
 
Última edición:
  • #20
Me gusta y mucho es igual que la mia solo que un poco mas nueva.
La mia es del año olimpico Barcelona 92
Buen gusto si señor-

pd.No le des mucho de beber no sea que explote ggggggg
 
  • #21
Tambien a mi me llamo mucho ese plumin carenado.
un abrazo.
 
  • #22
¿Has probado los.chicles? La cajita es una monada, pero los chicles son malísimos :whist::

Por cierto, ¿Qué es el cuadernito amarillo que parece que pone 2019?

No, no he abierto la cajita de chicles aún!

El cuadernillo amarillo es una Hobonichi Weeks MEGA, mi agenda favorita con papel Tomoe River y visión semanal. Al final vienen un porrón de paginas para escribir lo que quieras.
 
  • #23
No, no he abierto la cajita de chicles aún!

El cuadernillo amarillo es una Hobonichi Weeks MEGA, mi agenda favorita con papel Tomoe River y visión semanal. Al final vienen un porrón de paginas para escribir lo que quieras.

Ah, mira qué pena no verla en directo... Yo para 2019 usaré un Jibun Techo "personalizado". Bueno, ya lo estoy usando, empieza en noviembre de 2018, y me está gustando
 
  • #24
Ah, mira qué pena no verla en directo... Yo para 2019 usaré un Jibun Techo "personalizado". Bueno, ya lo estoy usando, empieza en noviembre de 2018, y me está gustando

Tengo también curiosidad por el Jibun Techo! Si por mí fuera, tendría 200 agendas... pero hay que elegir una.
 
  • #25
Este año no pude ir, pero como el viernes 16 fue mi cumpleaños, me han caído varios regalos, pondré fotos en cuanto pueda y una de las piezas pone que no la tendrán hasta finales de mes.
Bueno lo que me han regalado ha sido:
- Lamy Studio terracota

Q7d193Gm.jpg


pM4r0lZm.jpg


- Lamy Studio black con plumin de oro

n8ekYA7m.jpg


o3lRdMwm.jpg


- Tres tinteros de P.W Akkerman
- Monteverde ink noir set

RZ1MGLhm.jpg


rWq8P0Vm.jpg


- Sailor 1911L con Cross point
(En teoría llegara a final de mes ya veremos)
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie