• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan The Spirit of 1838 EL

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Edición limitada de solo 180 plumas, así que el precio será para pocos. Aquí va foto:

spirit-of-1838-1.jpg

Y enlace de la página con más información:

https://thepelikansperch.com/2018/03/23/pelikan-spirit-of-1838/
 
A mi me deja frío, pero mucha gracias por compartirlo!
 
Gracias Zaida, no la conocía, supongo que el precio espantará.
 
3.000 euritos de nada. Calderilla.
Gracias Zaida por tenernos siempre a la última.
 
Pues a mi el precio me deja como la pluma, igual de frío....
 
Caray! Una 1000 de plata. Será como escribir con una llave inglesa...
Preciosa, pero para la vitrina...
 
Pues no le veo la necesidad... donde esté una preciosa Pelikan souveran tortuga (y que conste que tampoco la tengo), lo demás sobra :-)

Saludos
 
Al igual que a otros colegas no acaba de convencerme; me parece excesivamente ostentosa y el precio escandaloso. Pero hay tantos gustos diferentes y tantos presupuestos distintos...
 
¿Qué tamaño tiene?
 
  • #11
Me parece una pluma preciosa si bien le sobran los diamantitos del nido de mama pelícano. Respecto al precio pues eso, una 1000 y edición limitada, habrá que conformarse con las fotos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie