• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Souveran M800

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo una Estilográfica Pelikan modelo Souveran M800 con el cuerpo rojo como muestro en la imagen pero me gusta más el modelo de color verde.


Sabeis si es posible cambiar el cuerpo de la pluma pero mantenien el cargador, plumin, etc.?
Cuanto puede costar este cambio?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Lo más sencillo es intercambiarla con otro que busque el acabado en rojo. Técnicamente, es posible sacar el celuloide y cambiarlo, pero es una operación compleja y personalmente, no lo haría, aunque había gente que ofrecía "bindes" personalizados hasta que Pelikan les demandó ( y ganó).
 
Hasta lo que yo se puedes adquirir un plumín por separado, pero unicamente el cuerpo de la pluma no lo he visto nunca a la venta. Quizas puedas conseguir como repuesto alguna que se le haya estropeado el alimentador y puedas aprovechar el cuerpo que es lo que necesitas, aunque lo mejor es lo que te recomienda el compañero, que hagas intercambio con alguién que busque la que tu tienes.
 
En esta web venden pelikan solo body / nibs o completas aunque como veras en el body esta el sistema de carga y me parece caro, pero bueno tu veras.

http://www.richardspens.com/
 
A través de un vendedor oficial de Pelikan lo puedes conseguir, pero el precio es tan alto que casi mejor comprar la pluma nueva completa.
(hace tiempo hice la consulta a través de la página de Pelikan España y desistí).
 
Además la página tiene información muy interesante.

Además la página tiene información muy interesante. Gracias.


En esta web venden pelikan solo body / nibs o completas aunque como veras en el body esta el sistema de carga y me parece caro, pero bueno tu veras.

http://www.richardspens.com/
 
lostlink.jpg


Saludos.
 
Gracias por la información pero es demasiado caro 202 Euros, eso si, con el capuchón pero como este es igual en todos los colores, pues no interesa.
He preguntado en una papeleria y me sale por 125 Euros con la mano de obra incluida.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie