• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Souveran 605 Dark Blue

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi Pelikan Souveran 605 Dark Blue M nib, es la hermana de la de Pepillo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas fotos se las dedico a Carlos, muchas gracias socio.

Un abrazo.

DSCN8152.jpg

DSCN8154.jpg

DSCN8162-1.jpg

DSCN8199.jpg

DSCN8203.jpg

DSCN8214.jpg

DSCN8230.jpg

DSCN8176.jpg

DSCN8183-1.jpg

DSCN8232.jpg

DSCN8186.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN8152.jpg
    DSCN8152.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • DSCN8186.jpg
    DSCN8186.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • DSCN8232.jpg
    DSCN8232.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • DSCN8183-1.jpg
    DSCN8183-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • DSCN8176.jpg
    DSCN8176.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • DSCN8230.jpg
    DSCN8230.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • DSCN8214.jpg
    DSCN8214.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • DSCN8203.jpg
    DSCN8203.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • DSCN8199.jpg
    DSCN8199.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • DSCN8162-1.jpg
    DSCN8162-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • DSCN8154.jpg
    DSCN8154.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Felicidades, bonita Pelikan.
 
Muy bonita a disfrutarla.Un saludo.
 
Preciosa, yo tengo una igual y no me canso de verla ni de escribir con ella. Es de los plumines más suaves de todas las estilográficas que he probado.

Espero que la disfrutes tanto como yo. Saludos
 
Hola Jorge,

Me alegro que te haya llegado bien y que te guste, buenísimas fotos ya me gustaría echar a mi asi las fotos, a mi la Souveran M605 Dark Blue desde que me ha llegado no hay forma de quitarmela de las manos.... me gusta estéticamente, es realmente precio, me gusta como escribe, su buen equilibrio en peso/tamaño es una pluma ligera pero muy equilibrada, su húmedo trazo y su gran flujo....el M va genial, aunque tengo ganas de mirarme lo del plumín Oblique Broad, me mire el comprarme un plumín OB para conservar el M...pero es que me cuesta casi tanto como la pluma.


Un abrazo.
 
Simple y llanamente impresionante. Tengo el vade del escritorio para tirarlo lleno de babas, ya que es mi futurible a medio-largo plazo.

¡Enhorabuena! :ok::
 
Buena adquisición que la disfrutes. Un saludo.
 
Una joya, ni más ni menos.:flirt:
 
  • #10
Hola Jorge,

Me alegro que te haya llegado bien y que te guste, buenísimas fotos ya me gustaría echar a mi asi las fotos, a mi la Souveran M605 Dark Blue desde que me ha llegado no hay forma de quitarmela de las manos.... me gusta estéticamente, es realmente precio, me gusta como escribe, su buen equilibrio en peso/tamaño es una pluma ligera pero muy equilibrada, su húmedo trazo y su gran flujo....el M va genial, aunque tengo ganas de mirarme lo del plumín Oblique Broad, me mire el comprarme un plumín OB para conservar el M...pero es que me cuesta casi tanto como la pluma.


Un abrazo.

Las fotos están llenas de reflejos '''''''''''
Tengo que probar a poner un papel cebolla delante de la lampara para atenuar un poco el reflejo de la bombilla (de bajo consumo).

El fondo me gusta, es un libro de cocinas, un catalogo.
con pastas blancas y un papel cebolla que lo recubre.

Ca,ara NIKON coolpix 7.1 en modo Museo (sin flash y con cierto tiempo de apertura) + modo Macro

Un abrazo
 
  • #11
Buena compra hicísteis, bellacos. Pedazo de pluma, pero pedazo entero... y pedazo de fotos.
 
  • #12
Es una preciosidad. Felicidades.
 
  • #13
Bonito pluma y además Pelikan.
Que la disfrutes.
 
  • #14
Muy bonita la pluma, enhorabuena por ella
 
  • #15
Enhorabuena,Parker 51, viene otra de camino y me sumaré al grupo de los afortunados,nos conocen en Papelería Goya
 
  • #16
Felicidades por esa pluma, se ve excelente, ya nos seguirás platicando como va, que tal escribe y como se siente ya en mano
 
  • #17
Aquí esta mi 605 de vuelta de Pelikan Alemania, con su nuevo OM

P3180183.jpg

P3180135.jpg

P3180181.jpg



Gracias por leer
Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Hola Jorge,

Me alegra que hayas recibido tu Pelikan M605, yo tengo la mia tambien con plumin Oblique Medium...y desde que la he recibido, la uso a diario, la M605 y mi Naginata Togi son las plumas que jamas roto (La Naginata desde que la compre ha estado siempre entintada :laughing1: )...el plumín me tiene encantado, el mio es de trazo grueso y de suave escritura. Como va el tuyo?, espero que muy bien.

Un abrazo,

Carlos.
 
  • #19
¿Pelikan cambia el plumin gratuitamente? ¿Cuánto tiempo da para ello? Preciosa pluma y plumin prometedor...
 
  • #20
¿Pelikan cambia el plumin gratuitamente? ¿Cuánto tiempo da para ello? Preciosa pluma y plumin prometedor...

4 semanas desde la fecha de la compra, es gratuito pero tarda en torno a las 5-6 semanas, yo he cambiado una, mi M605 que originalmente vino con M y lo cambie por OM.

Ahora tengo una Pelikan M400 con plumin B, aunque originalmente la compre con OB, el vendedor me cambio el OB por un B, ahora la he vuelto a cambiar con pelikan alemania por un BB XD.

Saludos.
 
  • #21
4 semanas desde la fecha de la compra, es gratuito pero tarda en torno a las 5-6 semanas, yo he cambiado una, mi M605 que originalmente vino con M y lo cambie por OM.

Ahora tengo una Pelikan M400 con plumin B, aunque originalmente la compre con OB, el vendedor me cambio el OB por un B, ahora la he vuelto a cambiar con pelikan alemania por un BB XD.

Saludos.

:clap::clap::clap:

Mi OM va realmente bien ¡¡¡
Me gusta mucho la posición el plumín para apoyar el OM, es muy natural.

Eso sí de flujo,,,,,,, abundante

Saludos
 
  • #22
:clap::clap::clap:

Mi OM va realmente bien ¡¡¡
Me gusta mucho la posición el plumín para apoyar el OM, es muy natural.

Eso sí de flujo,,,,,,, abundante

Saludos

Haha tenemos 2 OM muy humedas XD, yo creo que va a ser normal este tipo de flujos en los Oblicuos, no entiendo porque, carezco de conocimientos tecnicos en estilograficas, pero ya los 3 oblicuos que tengo , tienen un buen flujo de tinta, el primero el Oblique Broad de mi Pelikan M400, luego el de la Lamy 2000 OM, este punto OM realmente creo yo que tiene un problema de flujo, quiza sea excesivo, no me desagrada, ya que aunque escribe con cierto relieve al secar el efecto en lo escrito es muy chulo, pero yo creo que tiene demasiado flujo y la Pelikan M605 OM con un buen flujo, un pelin menos que la Lamy, pero vamos que todas estas van sobradas de flujo....tambien se nota al cargarla, la Lamy 2000 y la Pelikan no me duran mas de 2 dias de clase :laughing1: y no es por nada pero la Pelikan tiene una capacidad maja de tinta

Saludos.
 
  • #23
Haha tenemos 2 OM muy humedas XD, yo creo que va a ser normal este tipo de flujos en los Oblicuos, no entiendo porque, carezco de conocimientos tecnicos en estilograficas, pero ya los 3 oblicuos que tengo , tienen un buen flujo de tinta, el primero el Oblique Broad de mi Pelikan M400, luego el de la Lamy 2000 OM, este punto OM realmente creo yo que tiene un problema de flujo, quiza sea excesivo, no me desagrada, ya que aunque escribe con cierto relieve al secar el efecto en lo escrito es muy chulo, pero yo creo que tiene demasiado flujo y la Pelikan M605 OM con un buen flujo, un pelin menos que la Lamy, pero vamos que todas estas van sobradas de flujo....tambien se nota al cargarla, la Lamy 2000 y la Pelikan no me duran mas de 2 dias de clase :laughing1: y no es por nada pero la Pelikan tiene una capacidad maja de tinta

Saludos.

Hay que probarlas con tinta mas"seca" con la Waterman florida que tengo yo ,,,,,,,,,,,,,,

Que tinta usas ??'
 
  • #24
Hay que probarlas con tinta mas"seca" con la Waterman florida que tengo yo ,,,,,,,,,,,,,,

Que tinta usas ??'

Creo que tintas secas son las Pelikan 4001, yo tengo una Blue Black de 4001, probare con ella. Ahora mismo tengo en la M605 Diamine Majestic Blue y en la Lamy 2000 OM tengo Diamine Midnight Blue, en ambos casos el trazo es realmente muy humedo, sobretodo en el caso de la Lamy.

Un abrazo.
 
  • #25
Creo que tintas secas son las Pelikan 4001, yo tengo una Blue Black de 4001, probare con ella. Ahora mismo tengo en la M605 Diamine Majestic Blue y en la Lamy 2000 OM tengo Diamine Midnight Blue, en ambos casos el trazo es realmente muy humedo, sobretodo en el caso de la Lamy.

Un abrazo.

Prueba la 4001 a ver que pasa y me cuentas
Buena compra eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:clap::clap::clap:

La semana próxima mando mi Lamy2000 para el cambio por el OM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie