• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PELIKAN Smoky Brown

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Aquí va otra Peli.
Os gusta el marrón?
Yo por mi daltonismo no lo aprecio como dios manda. Pero me da que es elegante.

BD2E79FD-8309-4503-9E85-BF46B13517A5.jpg
 
Bonita es, por supuesto, como todas las Pelikan!!!

Edito para comentar que este es mi mensaje 2000 en el foro. Gracias a todos por vuestra sapiencia y camaradería.
 
Enhorabuena por esos 2000 y gracias por todos ellos.
 
Hola:
a) Bonita pluma, demasiado similar a la cognac, pero agradable y a juego con la tinta correspondiente.

b) Muchas felicidades Pepe Merino y enhorabuena por esos 2000 mensajes.
Esperamos seguir disfrutando de su compañía.

Saludos.
 
Bonita es, por supuesto, como todas las Pelikan!!!

Edito para comentar que este es mi mensaje 2000 en el foro. Gracias a todos por vuestra sapiencia y camaradería.

Enhorabuena compi. Y que sean millones más.
 
Al verla he pensado que esa ya existía, después por los comentarios me he dado cuenta que la confundía con la Cognac. Para los colores soy un negado. Tendría que verlas juntas para distinguirlas. Creo que son muy bonitas y elegantes las dos.
 
Yo tengo otra y te puedo decir que es muy bonita, otra cosa será el tan comentado repetitivo diseño.
Enhorabuena a Pepe Merino.
 
Hombre, otro daltónico, como yo. Mi defecto de visión del color no es muy severo, pero como a ti, no me deja apreciar los colores tal y como son. Con las tintas ya es la monda, las que lío.
 
Lo mejor es cuando hay que pintar la casa, vas a la tienda de pinturas y el pintor te saca ese abanicotocho gordo, con quinientas tiras, y diez tonos del mismo color en cada tira... Pa caerte pa'trás y hacerte algo... xD


Hombre, otro daltónico, como yo. Mi defecto de visión del color no es muy severo, pero como a ti, no me deja apreciar los colores tal y como son. Con las tintas ya es la monda, las que lío.
 
  • #10
Está claro que el diseñador es hijo del jefe de Pelikan.
 
  • #11
Hola:
a) Bonita pluma, demasiado similar a la cognac, pero agradable y a juego con la tinta correspondiente.

b) Muchas felicidades Pepe Merino y enhorabuena por esos 2000 mensajes.
Esperamos seguir disfrutando de su compañía.

Saludos.

Buenas noches
Yo tengo una Cognac y ese es el motivo de no tener una Smoky Brown... son demasiado similares, me gusta coleccionar, pero a veces, bajo a la tierra.
Saludos
M
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie